El asesino se asentó, y nos dijo con una sorprendente amabilidad que nos sentáramos, que ya casi había aprendido a dominar completamente a su segunda personalidad, y que no había porque tenerle miedo.
Nosotros, aún asustamos, asentimos con la cabeza y nos sentamos todos en fila en frente suya, llevaba no una máscara como la nuestra, si no que llevaba una máscara que parecía más como de un disfraz, solo que tenía un filtro para que solo entrara el oxígeno, aparentemente hecho por el.
🪐:Pues hola, soy Alfer, un asesino serial con doble personalidad, actualmente estoy aprendiendo a controlar la segunda personalidad y solo sale una vez al año, la cual fue la semana pasada, por lo que no os asustéis si veis algún que otro cadaver por el suelo.
Realmente no me esperaba que fuese tan directo presentándose, pero cuando dijo eso, algunos ya tenían cara de aterrorizados, y todavía no habíamos visto ningún cadaver, pero también es que es normal, estaban hablando con un asesino en serie en libertad que podía matarles en cualquier momento...
🪐:Bueno os contare un resumen de mi vida, mi historia... Como prefiráis llamarlo. Pero eso si, cuando diga mi apellido no os podéis reir porque puede que se me active mi doble personalidad, os mate a todos, y escape... Por lo que, si realmente apreciais vuestra vida, el hecho de que viváis... Simplemente no reírse, ¿De acuerdo?
Todos asentimos con miedo... Era bastante difícil no reírse de alguien que se apellidaba aguachirri, pero nosotros intentaremos no reírnos... Y poder al menos intentar salir de allí con vida...
🪐:Bueno, os cuento... Yo, era Alfer, Alfer Aguachirri, era un estudiante, pues no os voy a mentir, no era normal, tenía y sigo teniendo, un defecto en la cara, que hace que la tenga deformada y en conclusión horrible, y a mi me hacían bullying no solo por eso, si no que también por mi apellido, y digamos que todos me trataban como a un bicho raro... Y además, yo, aparte de mis problemas faciales, también tenia otras inseguridades, como por ejemplo mi apellido, y 3 amigos míos, los cuales eran Sara, Adriel y Cristel, me empezaron a hacer bullying por mi cara y por mi "absurdo" y "ridículo" apellido, desde la primaria hasta avanzada secundaria, casi ya por la universidad... Cuando mi doble personalidad dio lugar por primera vez, y decidí hacer mi primera masacre... Y os preguntaréis que porque... Pues mira, los médicos no hacían nada al respecto, sus pastillas no me ayudaban ni nunca me han ayudado, además de que cuando me diagnosticaron la doble personalidad, unas semanas después, en un día normal, como otro cualquiera, salio a luz por primera vez, y me equipe con una navaja, una pistola y una hacha. Al llegar al instituto, di a comienzo mi primera masacre, la cual fue de hecho la más peligrosa de todos los tiempos, donde mate a más de 478 mil personas... Entre ellas mis bullys a cuales mate con especial rencor, al desactivarse mi doble personalidad por llamarlo de alguna manera, me di cuenta de lo que acababa de hacer y espantado y atormentado, decidí huir... Solo sobrevivió Leak... y ahora deambulo por las calles, paro de vez en cuando en sitios como este, se me hacen reconfortantes, hasta que se acaba la comida claro, y cuando encuentro a bullys, les torturo y les hago sufrir una muerte lenta y dolorosa, la peor de las muertes, según yo no merecen vivir, al menos, mi doble personalidad, claro.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Science FictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...