Noelia cogió su mochila y empezó a rebuscar entre libros y cuadernos, cuando encontró un boli y un cuadernillo negro en el que tenía su nombre escrito.
❄️:¿Nombre?
🕸️:BakuNoelia empezó a apuntar
❄️:¿Signo?
🕸️:¿Sagitario?... Eres rara...Noelia solo siguió apuntando, poco a poco parecía que la estaba entrevistando.
❄️:¿Edad? ¿Cumpleaños? ¿Porque tienes de mascota una tarántula? ¿Patos o tortugas? ¿Perros o gatos? ¿Pájaros o conejos? ¿Comida favorita? ¿Decisión importante que hayas tomado que ahora mismo te arrepientas? ¿Algo mas que deba saber?
Noelia solo miro impaciente, esperando una respuesta, a lo cual Baku dijo,
🕸️:No.
Y solo se dio la vuelta, hecho a andar hasta las camas litera se sento en una cama, y empezó a dibujar.
Noelia la miraba, desilusionada, porque solo se habia ido la oportunidad de hacer una nueva amiga, me sentía mal por ella, pero la chica esa, por muy bien que dibujara, no era muy buena en socializar, que digamos...
❄️:¿Te caigo mal?
🕸️:No, solo quiero estar a solas mientras dibujo, y me habéis interrumpido en medio proceso, eso es todo, solo podéis dar media vuelta e irse, hablaremos a la comida.
...
¿¡Fuera!?Noelia y yo nos fuimos, nos sentamos alrededor de la hoguera, y empezamos a hablar del futuro prospero que probablemente hubiésemos tenido si solo nunca hubiese pasado ese incidente en la academia, o mas bien dicho, masacre estudiantil selectiva, solo para los próximos guardianes del clima, muerte segura, bien, que felicidad...
❄️:Oye...
🍂:¿Que?
❄️:No se te hace raro... ¿Que todo esto halla pasado en un solo día? Quiero decir, ¡mirales! Abril antes era la típica chica de verde, vestido de flores y un clavel en el pelo, y al dia siguiente, vaya con un vestido completamente negro, cubriéndose la cara con un visillo también negro, y con una expresión desanimada, completamente diferente a la del día anterior, ¿¡Y Zigor!? No hablemos de Zigor, un dia de mil quinientos colores, y al siguiente, todo negro, de cuello alto y una bufanda que casi de tapaba la boca, esto es todo muy raro... Demasiado raro diría yo...
🍂:Noelia... ¿Estas bien? Se que es surrealista, todo el cambio tan brutal de la noche a la mañana, pero, ¿y que? Lo que importan ahora mismo son nuestras vidas, ya lidiaremos con la confusión más adelante...Aunque me costase admitirlo, se que en un rinconcito, en lo más en el fondo, en el hueco más oscuro de mi alma, allí, allí sabia precisamente que Noelia tenia razón, que esto era demasiado irreal, y lo más probable es que hubiese una historia de transfondo que aún no conociéramos...
❄️:Crees que estoy loca, ¿verdad?
🍂:¿Que? ¿Porque crees que pensaría eso de ti?
❄️:No lo se... Pero solo mirame, se me hace rara la situación y me enfoco mas en lo surrealista que el objetivo de salir con vida, llevamos dándole vueltas a esto 3 años Izaro... No se si puedo aguantar más asi...
🍂:Oye, no digas eso, saldremos de esta...
❄️:¿Y que pasa si esta vez no? ¿Que pasa si esta vez el destino de la suerte esta en sus manos, y no en las nuestras?, podemos morir en cualquier momento Izaro... Tengo miedo... De todo lo que pueda pasar y vaya a suceder... No puedo seguir asi...
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Science FictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...