Cap 9 - La primera quedada

22 4 6
                                    

Noelia se empezo a reir como una loca, no paraba de decir:
❄️:¿¡¿PERO TU HAS VISTO MI CARA?!? JAJAJAJA! PARECÍA UNA LOCAAAAA JAJAJAJAJAJAJA!!!

Tardamos un rato hasta conseguir calmarla, pero, una vez ya merendados, decidimos hacer lo que haría cualquier adolescente normal con deseo...

Comprar ropa.

La idea (como no) fue de Abril, y decía algo sobre ir a "Gucci" una tienda que se veía demasiado cara, sobre todo por la cara que se les quedo a Noelia y a Zigor cuando le escucharon mencionar esa tienda.

Se pusieron a quejarse de que el dinero que llevaban no daba para tanto, que no podían comprar ni una camiseta allí. Según ellos todo es solo y exclusivamente para ricos con suficiente dinero como para un conjunto, que probablemente les dejaría en ruinas y pasarían de una mansión a un piso en Triana.

(Entra la música dramática 😌)

Al final acabamos en el "Bershka", cada uno seleccionamos un tipo de ropa MUY diferente JAJAJAJAJA!!! Yo tenia un look casual que conjuntaba una camisa de vestir marrón con un pantalón vaquero, Noelia un suéter azul cielo y unos pantalones anchos (tambien vaqueros), Abril un vestido verde repleto de flores blancas, y por ultimo Zigor, escogió un pantalón corto estilo chándal y una camiseta sin mangas color azul.

Una vez hecha la compra, decidimos ir saliendo de la tienda "Bershka" del centro, y nos dirigimos a otra cercana.

Se llamaba "Zara" yo no vi apenas nada de mi estilo, mientras que Abril casi se lleva toda la tienda por delante, yo creo que un buen mote seria compradora pasivo agresiva, pero Noelia dice que compradora nivel pro es un mote superior, a si que hay que ponerle un buen mote, preferiblemente relacionado con eso. Cuando de repente, Zigor (el cotilleador máximo) que supuestamente habia estado escuchando TODA y absolutamente TODA nuestra conversación, nos dijo a ambas al oído:

Su mote ideal seria "La reina comprarera", no creéis chicas?

Puede que fuese un cotilla, puede que la palabra comprarera no exista... Pero era el mejor mote que habia escuchado para Abril en TODA MI VIDA >:")

Y decidimos que se hiba a quedar con ese mote (aunque yo tambien le llamaba algunas veces la loca del shopping)

Pasaron horas y horas. Nos divertiamos, nos hacíamos bromas, nos la pasabamos bien y estaba muy feliz.

Ya se empezo a hacer tarde y me fui para casa la primera. Espero que mañana pase algo igual o más emocionante todavía que todo lo de hoy.

-Dia siguiente, 7:00-
Que sueño por favorrrrr... Que pereza levantarse tan tempranooooooo 😩✋ Bueno... Me voy a vestir ya que le voy a hacer... Me puse lo primero que vi, una sudadera grande y algo ancha marron (obvio todo marron como mi estación oseA 🙄✋) y unas mayas negras. Me pongo las botas y... lista! Voy a comer... Me muero de hambre... Porfavor que hayan cereales...

BINGO!!! LOS CEREALES DE COLORES!!! Oh- y una hoja muerta... ¡¡¡¡¡PERO CON CEREALES DE COLORESSS!!!!!

Desayune, cogí la mochila y salí corriendo mientras me ponía la capucha para disimular el que no me peine
🍂: ESPERAAA ESPERAAAAAAA
Estuve a punto de perder el autobús. Que al final paro en seco y me dejo subir... Aunque el conducto me mirase con cara de asco, se le agradece el gesto <3

Me senté en el mismo sitio de siempre y Noelia al verme saco del bolsillo un pequeño cepillo con una pegatina de Hello Kitty, y me dijo que lo necesitaría, y que lo tenia porque a ella también le acababa de pasar JAJAJA! Acepte de una manera linda y me cepille en un gesto de agradecimiento cortes.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora