Se hizo de dia, y yo fui la primera en despertarme. Empeze a explorar un poco la casa, el dormitorio en el que habíamos pasado la noche era completamente negro, con unas cuantas decoraciones, una guitarra eléctrica, unas fotos pegadas por las paredes y muchos pósteres. Nos dormimos en unos sacos de dormir, que estaban en muy buen estado para que fuese una casa abandonada... Me decidí a explorar más allá de la habitación, salí, y me adentre en la puerta blanquicia del frente. Era un baño, un baño totalmente diferente al estilo de la habitación, que parecía haber sido de un adolescente. El baño tenia mucho brillo, en especial los azulejos azules que resaltaban por su brillo y belleza, el pero hubo algo en especial que me llamo raramente la atención, en el grifo todavía salia el agua, podía correr el agua, y en casas asi lo lógico seria que hubiesen desactivado su uso... Era todo demasiado raro en esa casa... Me dispose a abrir las cortinas de la ducha, esperándome lo peor, un cadaver, o algo por el estilo, pero no encontre eso, si no que lo que encontre fue dinero, mucho y mucho dinero.
🍂:Somos... ¿Ricos?
Y si, si que lo eramos, en la bañera habian cerca del millón de euros. Rápidamente, volví a mi habitación, cogí una mochila, y volví corriendo para recoger el dinero, pero cuando volví... No quedaba nada. Solo una notita que decía: "demasiado tarde"
🍂:¿"Demasiado tarde"? ¿¡¿Como que demasiado tarde?!? Pensaba que eramos ricos... Millonarios... ¿¿¿Y ahora donde esta el dinero??? Todos seguían dormidos... Salí del baño me diriji a la habitación siguiente. Abrí cuidadosamente la puerta para no hacer ruido, y lo que me encontre al otro lado de la puerta... Me aterrorizó.
"Detras tuya"
Me giré lentamente, esperando que me diesen un golpe seco en la cabeza, pero no paso, ¡claro que no paso! Solo estaba ahi, una cosa muy parecida que ya habia visto antes... El dinero.
Era obvio de que no estábamos solos... Al menos no en esa casa. Y escuche un ruido, una voz... Alguien estaba detrás de mi.???:Date la vuelta! Quien eres y que haces en mi casa!!!!
Me di la vuelta corriendo y no habia nadie, cuando vi a una especie de sombra salir del armario, era un chico que aparentaba unos aproximadamente diecinueve años,tenia el pelo largo, azul oscuro, recogido en una coleta, tenia ropas raras y extravagantes, pero ademas, tenia de la mano a una niña pequeña que no parecía tener mas de cinco, dos coletas, rubia con mechitas azules, y un vestidito azul claro.
???:Soy Leak. La chica es mi hermana, Emma, ahora respondernos, que hacéis en nuestra casa???
🍂:Soy Izaro... Hija del otoño... Nos esta persiguiendo la mafia rusa... Y estamos escapando... Espera... Esta casa no estaba abandonada?!? Perdon, perdon, perdon!!! No sabíamos nada, ya nos vamos!!!
🫐:No te vas chica... No aun... No sabemos si nos habéis robado...¿Y os persigue la mafia? Si vemos que no soys peligrosos, os dejaremos quedaros aqui unos dias... Si vemos que si soys peligrosos, os marchereis, ¿queda claro?
🍂:Si Leak...
🎐:Yo soy Emma!
🍂:Pues encantada, Emma
❄️:Izaro!!! Donde estas???? aAaAaAaAaAhH!!!! Quienes son?!? Izaro les conoces?!? Son de la mafia tambien?!? Atras!!!! Izaro corre!!! huyamos!!!
🍂:Noelia, son Leak y Emma, los propietarios de la casa...
❄️:Espera, espera, espera... Me dices que no esta abandonada???
🫐:Gracias eh...
🎐:Yo creo que es muy bonita 🤠
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Science FictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...