Cap 24 - ¿Secuestrados?

3 0 0
                                    

Iba vestida con un mono negro, asi como de espía, unas gafas negras, finas y redondas en su cabeza, las cuales no necesitaba para ver, puesto que no estaban graduadas, pero supongo que quedaba bien con el look... Tambien llevaba unas botas negras que le llegaban hasta la rodilla, todos le miraban a ella, no solo por que estaba manejando la mafia rusa, sino que también habian algunas miradas de apreciación a esa belleza, pues cumplía todos los canons de belleza la chica.

🌸:Bueno... Por que no habláis??? Estáis como que petrificados todos!
❄️,🌨️,y🍂: ...
❄️:Abril... Porque haces esto?... Tu no eres asi... Porfavor... Dejame ayudarte... Dejame hacer que entres en razon...
🌸:Hay... Noelia tienes razón... Pero deja que les consulte a mis guardias primero vale?

Acto seguido se dio la vuelta, cogió del bolsillo una especie de radio movil, y dijo unas palabras en un tono casi inaudible...
Ya no me recuerdo de lo que pasó después, pero si que se que me desperté en una sala negra, con una sola luz, una pequeña y estrecha ventana casi al lado de la pared, y estaba atada a una silla completamente negra.

❄️:¿Que a pasado?... ¿¿Donde estoy??
🍂:¿¿¿Tu también has perdido la conciencia???... Esto es muy raro...
🌨️:Abre los ojos lentamente* ¿¿¿Se puede saber en donde mie*** estamos???
❄️:Hermanito...

Noelia se recostó sobre el respaldo duro y de madera de la silla.

🌨️:¿¿¿Estamos secuestrados???

Mark abría cada vez mas los ojos, o porque estaba muy dormido y le costaba mucho trabajo abrirlos, o porque no se creia lo que estaba pasando.

Mire a los lados de la sala, no estábamos solos, vi que en una esquina, estaba Zigor atado, y en el otro lado, estaba Zenda, su hermana.

🌨️:Zenda!!! Estas aqui!!! Madre mia estas bien???
☀️:Mark??? Mark!?! Estas aqui!!! Hay no, no, no... Tenemos que salir de aquí como sea...
❄️:Callarse un ratito, tortolitos... Tenemos que pensar en un plan para salir de aquí.
🌨️:Aunque odie el hecho de que mi hermana nos diga tórtolos... E de admitir que esta vez la enana tiene razón, hay que pensar en como escapar y después hacer el reencuentro, supongo...
☀️:Si!
🌨️:Pero no somos pareja, eso que te quede claro, enana...
❄️:Oye! No me llames enana!
🌨️:Lo que tu digas, duende silvestre...
🍂:Parar ya! Tenemos que pensar en como salir de aquí...
❄️:Yo tengo una navaja! Podemos usarla para cortar las cuerdas

...

🌨️:Y se puede saber que hacias tu con una navaja???
❄️:Oye! Para ser espías, nos tendremos que preparar... No?
🌨️:No somos espías...
☀️:Bueno, Noelia, liberanos a todos ya porfa...

Noelia, con bastante trabajillo y esfuerzo, se consiguió liberar, y se dirigió a nosotros para liberarnos. Primero a mi, despues a Mark, después a Zelda, y finalmente a Zigor.

☀️:Pues cual es el plan???

Observe la habitación detenidamente, y se me ocurrió, el mas loco, sin sentido y arriesgado plan que pudiese haber existido.

🍂:Y si... Cogemos las cinco sillas, y las colocamos una sobre la otra, a modo escalera, las colocamos junto a esa pared y las usamos de escalera para llegar a la ventana??? Y con las cuerdas frenaremos el impacto al suelo...
☀️:Bueno, por intentar...
❄️:¿¡¿COMO QUE POR INTENTAR?!? LA NIÑA A HECHO EL MEJOR PLAN DEL MUNDOOOOOOOO >:0
🌨️:No es el mejor, Noelia, es... Muy arriesgado...
❄️:Se te ocurre algo mejor Einstein????
🌨️: ... Hagamos su plan.
❄️:Eso creía...

Empezamos a poner el plan en marcha. Apilamos las sillas, atamos todas las cuerdas para crear una mas grande, y la atamos un extremo de la cuerda a la silla superior, y el otro, a nuestra cintura, sobre la última silla, se sentó Mark para hacer contra peso. Noelia seria la primera en escapar. Zenda la elevo, esta ascendía por la gran escalada de sillas, hasta que llego a su hermano, le deseo suerte para la escapada, y salio. Despues de unos dos o tres minutos, nos devolvió la cuerda con una notita que nos comunicaba lo siguiente:

 Despues de unos dos o tres minutos, nos devolvió la cuerda con una notita que nos comunicaba lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si sale uno, salimos todos.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora