❄️:Bueno pues veamos, si cruzamos el bosque, hacia a donde iremos,¿eh? Listo, que te crees muy listo...
🌨️:Pues precisamente, e hecho una investigación en la que salen más detalles que le lo que os he hablado, pues en el otro pueblo hay nada más y nada menos que un aeropuerto, y se llega precisamente al otro pueblo atravesando el bosque, ademas, por el viaje, a lo largo del bosque hay varios puntos de acampada, por donde podemos pasar la noche.
🍂:¿Y se puede saber cuando has visto todo eso?
🌨️:Secretos del oficio
☀️:Ay veces que me dan unas ganas de volarte la cabeza...
🌨️:Gracias por el cumplido, pero de todas maneras tu eres como yo.
☀️:¡Ven aqui que te mato!
❄️:¿Podemos hacer algo productivo de una vez?Solo había que verlos, no se como Noelia no se daba cuenta de que no había manera...
🌞:Nos esta persiguiendo la mafia... La mafia rusa... Coge aire Zigor... Aire... Un dos, un dos...
🎐:Eres un exagerado...
🫐:Mira que no tenga miedo una niña pequeña y tu si...
🌞:¡Oye! No me juzgues mal...
☀️:Hablo...
🍂:¿Alo? ¿Sicólogo? Si mire hay personas que necesitan su ayuda...Todos se me quedaron viendo.
🍂: ... ¡Os lo habéis creído! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
🌞:Inspira... Espira...
🎐:¿Podemos irnos ya? Quiero acampar... ¡Tal vez hallan chuches!
🫐:¿Pero a ti solo te importa comer?
🎐: ... Pues mira si.
🌨️:¡¡JAJAJAJA!! Te lo a explicado ¡¡JAJAJA!!
☀️:Dios dame paciencia 🙄🤌
🍂:Anda, vamos a prepararlo todo para esta noche ¿no? Habrá que huir, digo yo...
❄️:Estoy contigo.
🫐:Pues empezemos.Tal y como lo dijimos, empezamos a recoger todo lo necesario, ropa, zapatos, comida, los móviles, y poco más.
Pues esta noche, nos vamos.
Empezo a oscurecer, y veía como Leak guardaba antiguas fotos en la maleta, algunas de ellas eran suyas, con su madre, embarazada de su hermana... Otras, eran de otros miembros de la familia y fotos viejas de su infancia.
🍂:Eh, ¿de verdad quieres abandonar tu casa... Por nosotros?
🫐: ... Pues le tengo mucho aprecio a esta pequeña moral pero... Ya va siendo hora de pasar página, porque si no lo hago, viviría atormentado en el pasado y nunca podría disfrutar del presente, a si que, ¿por que no? Disfrutar de la vida puede ser caro a veces...
🍂:Bueno... Pues si tu lo crees asi, yo no seré la que te diga que hagas lo contrario.
🫐:¡Gracias!... Hmmm... ¿Como era tu nombre?
🍂:Izaro.
🫐:Pues muchas gracias, Izaro.Leak se dio la vuelta y siguió empaquetando, y dándose cuenta de mi consecutiva presencia, mientras que yo miraba el cuarto pues supongamos que no se podría ver, porque su reacción al ver que no me iba, fue la siguiente:
🫐:¿Que pasa? ¿No te vas? ¿No seras tú la que le a cogido un cariño inmenso a la casa?... ¿No?
🍂:¿Que? A no... En absoluto.
🫐:¡Pues menos mirar y mas empaquetar! Si vas a estar aqui, minimo ayudame a empaquetar mis cosas, coge algo de ropa, algunas fotos, y cosas por el estilo.
🍂:Ya me voy...
🫐:No, no te vas a ningún lado, ahora te quedas, y me ayudas.Y dicho asi me tuve que quedar a ayudar, estuvimos asi como aproximadamente una hora o dos... Tenia muchas cosas que llevarse, ademas de que después también me obligó a ayudarle con las maletas de Emma.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Ciencia FicciónHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...