Cap 17 - Preparación

5 2 2
                                    

Estábamos tomando el té, mientras que yo pensaba en todo lo que habia ocurrido. Y parecía que teníamos el mismo pensamiento o yo que se el que, que empezamos a hablar sobre el tema mismo.

🌨️:Y... A ti que te parece la situación actual Izaro? Digo... Que crees que deberíamos dejarlos ir asi sin más? O deberíamos intentar sacarles la máxima información posible sobre el actual tema???

...

🍂:Es obvio que algo asi no es una causalidad, deben de estar en una especie de liga oscura del mal o algo por el estilo para saber esto, y Abril nos lo queria ocultar... Y un dia, me pareció ver a la madre al despedirse de ella el primer dia exactamente con una gran cicatriz que aun no terminaba de sanar bajo el ojo derecho. Esto no es normal... Creo que su familia, ademas de ser rica, esta metida en unos de estos temas chungos de... Bueno ya sabéis...
❄️:La mafia. Exactamente la mafia neandertal, cazadores de estaciones primarios, para un mundo en equaldad, con una temperatura fija todos los dias.

🌨️:Neandertal es una raza de mono hermanita, es la mafia "Reanental"

...

❄️:No que es lo mismo???

Mientras ellos lo discutían yo me pare a pensar un poco las cosas y llegué a la conclusión de que Abril era la hija del jefe de la mafia Reanental. Y decidí que al estar mas protegida por guardias de la mafia china, peruana, y escocesa, lo mejor seria primero capturar a Zigor. Sera pan comido, como un gato al cazar a un ratoncillo indefenso... Zigor amigo, puedes correr, pero no esconderte! No podrás esconderte de mi! Corre todo lo que quieras, que cuando te quedes sin energías alguna, estaremos aqui! Esperando... MUAJAJAAAAAA

...

Ok eso a sonado muy terrorífico... Que creppy todo.
JAJAJAJAJA!!!!

Hicimos un plan, un plan maestro que nunca podría fallar. Y si fallaba ya habíamos planificado de mano el plan "B", "C", "D", "E"... Y asi hasta la "Y". Porque seria demasiado llegar hasta la "Z" sinceramente.

Asi que nos pudimos en marcha. Primero le tenderiamos una trampa:
1.Cavar un profundo agujero en el suelo, con la profundidad justa y suficiente para que al caer, ni pueda salir porque este muy cerca, ni que se muera al caer de la gran profundidad y por el golpe al dar el impacto. Pero por si acaso tambien añadimos un colchón inflable, solo por si acaso, no queríamos matar a nadie... Solo secuestrarlo, someterle a un interrogatorio en el que tendrá que soltar todo lo que sepa, y al salir, que como contara algo íbamos a secuestrarle otra vez y esta vez si que le matariamos. (Todo esto con alguno de nosotros por detras sosteniendo un cuchillo, que por la falta de iluminación, parecerá afilado, puntiagudo, y peligroso... Mientras que en realidad es un simple, pringoso y algo bastante facil de encontrar...
cuchillo de la cocina.
(Para cortar el jamón, ojo 💀🤙)

Empezamos a cavar y a cavar, no sabíamos cuanto nos costaría pero seguimos cavando... Eramos nosotros contra el mundo! ...
Y nos gano el mundo, porque vaya, a los cinco minutos no podíamos más, y solo habíamos hecho unos agujeritos diminutos en el que no cabían ni el pie de un bebe recien nacido.

La cosa fue cuando Noelia se fue a pedirle a su madre una excavadora. (Que lista 💀🤙) y como no, la madre dijo que no.
Hay espera- que la madre habia dicho si! Porque al minuto la madre llego con la excavadora para su niñita linda.

La madre lucia como una muñeca baby doll vestida al estilo gótico, era de estatura media, pelo negro carbón, ojos rojos y tenia mucho estilo la señora, lo e de admitir.

❄️:ALLÁ VAMOS!!!

Noelia puso una cara muy rara con una sonrisa de sicópata endemoniada demasiado maligna y diabólica para alguien que estubise en su sano juicio.

Noelia, metió la excavadora en la tierra y empezo a cavar, cavar y cavar.

Después tiramos a dentro el colchón, y acto seguido al hermano, que como necesito una escalerita para subir asumimos que Zigor no podría escapar.



✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora