Cap 5 - Un nuevo dia

20 3 4
                                    

Escritora:Noelia García Rodríguez

/Martes/3 septiembre 2021/
Empieza el dia, yo, me levante como siempre en mi habitación blanca recubierta de hojas secas, rege un poco una maceta que estaba medio ahogada, para ver si se terminaba ya de ahogar y hacia a juego con mi habitación, y despues la pondría en mi estante de macetas muertas. Creo que a lo mejor (y solo a lo mejor) es por eso la razón por la que de pequeña nadie queria ser mi amiga...
Me vestí con una ropa sencilla, una camiseta a manga corta de color beige combinadas con unos pantalones de estilo chándal cortos negros y una banda blanca para el pelo. Una vez ya vestida, busque por mi habitación,
-Como que me falta algo... Resonaba en mi cabeza sin sesar.
Me mire al espejo de mi cuarto para ver si asi conseguiría allar las respuestas vacías de que me faltaba; Ropa... Lista. Accesorios... Listos. Peinado... Listo. Mochila... ¿¡¿¡Y mi mochila!?!? Empeze a rebuscar por mi cuarto en cada rincón,montones de hojas muertas, figuras de coleccionista, hasta encontre un pequeño "Playmobil" que se me perdió hace 2 años. Yo ya lo di todo por perdido, por lo que empeze a cepillarme el pelo frente al tocador intentando hacerme con la idea de que se me abría olvidado ayer en clases. Yo, una vez lista, fui bajo las escaleras a ver a mis padres (y a desayunar obviamente, me muero de hambre...), Cuando me encontré a mi padre con MI MOCHILA en SU MANO mientras que YO estaba buscando por cada RINCÓN DE MI CUARTO COMO UNA LOCA DESESPERADA PARA ¡¿¡¿¡DAR CON ESTO!?!?!

...

Una vez que me calme, (en mi cabeza fue una eternidad mientras que por fuera fue una milésima de segundo) me senté en la silla y empeze a desayunar. Tenia cereales de colores ¡Mis favoritos! Me ate los cordones de los zapatos, y me dispuse a ir al colegio. Antes de irme, a mi madre de dio tiempo de decirme (o de gritarme mas bien dicho) que me quedase enfrente de la casa que me recogería allí el bus. Yo le hice caso y allí espere, y en cuestión de minutos ya habia llegado a recogerme. Me senté entre Zigor y Noelia, los cuales tenían una cara inexpresiva, y yo decidí preguntar.
-Noelia... Noelia... ¿¡¿NOELIA?!?
Noelia dio un bote y me dijo que estaba abstraída en los sueños, que estaba soñando despierta vaya... Yo hice como si fuese algo normal y me dispuse a despertar a Zigor de la manera mas normal posible, decirle al conductor del bus que cuando gritara Zigor pusiese la música a todo volumen. El conductor, parece que se aburría demasiado o algo porque accedió, y paso lo siguiente;
-¡¡¡¡¡ZIGORRRR!!!!!
-LALALALAAAAAA LALALALAAAAAAAA
Prácticamente, como era de esperar, Zigor no solo se despertó, no, si no que tambien dio un grito que le tendría que haber escuchado probablemente todo el vecindario.

-aAaAaaAaaAaaaaAaasAAaaAaaaaaAaaH
En ese momento el bus se paro repentinamente y como era de esperar, el conductor bajo la música y fue corriendo hacia Zigor para ver que le ocurría, a lo cual Zigor no se lo tomo para nada bien, puesto que me miro con cara de odio, repugnacion etcétera, etcétera, etcétera.
Al cabo del rato, llegamos hasta Hagmintown street, aparentemente la calle donde vivía Abril, pues al pasar todos aparte de observarla, algunos le daban obsequios, ya sea desde un estuche nuevo hasta un paquete de pañuelos. Antes de que entrara al autobús, se despidió de dos figuras adultas que parecian ser sus padres, entro al autobús y se sentó en el último asiento disponible, al lado de Mark y Zenda. Una vez que llegamos a la escuela, esperábamos lo mismo de ayer, pero no era asi, todos parecían ver lo mismo que el otro dia, pero yo pude distinguir entre las canchas de baloncesto un poco mas para atrás, unas aulas nuevas, una celeste con unos copos blancos de nieve dibujados, otra naranja con un sol ardiente amarillento dibujado, otra verde, con flores y charcos de barro dibujados y por ultimo, una marrón, con unas hojas de sauces cayendo del árbol ya muertas.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora