Cap 48 - Mi amigo el centauro

2 0 0
                                    

🐎🌿:Pues si que lo tengo, es muy útil, os lo enseñaría, pero como tu misma has dicho, es una reliquia! Y no puedo arriesgarme a que intentéis robarla... ¿Pero bueno, a donde queréis ir? ¿Cual es vuestro objetivo aqui si se puede saber?
🍂:A un pueblo de cerca de aqui, hay un aeropuerto, y volveremos a casa...
🐎🌿:Ya veo... ¿Pero realmente cuanto quereis arriesgar? O más bien dicho, ¿Estáis dispuestas a arriesgar para hacer eso posible?
❄️:Estamos buscando un rumbo a casa... Volveremos a nuestro hogar...
🐎🌿:Como en los cuentos de hadas... ¿Y no buscaréis a un centauro que os pueda llevar más rápido?
❄️:Pues en verdad no-
🍂:SI!!! Si porfavor si eres la mejor persona del mundo...
❄️:... Auch.
🐎🌿:Venir, por aqui, hay unos coches, unos carruajes, os puedo llevar a donde necesitéis...
🍂:Oye... ¿Te puedo preguntar algo?
🐎🌿:Claro! Dime...
🍂:¿Porque quieres ayudarnos? Quiero decir, no nos conoces de nada...
🐎🌿:Pues es que la vida en el bosque es muy sola sabés... Si viene alguien que me resulte de mi agrado, aprovecho para ayudarle si necesita algo, y a veces doy pequeños tours por el bosque... Siempre y cuando no estén esos dichosos cazadores... Ayer reviví a 157 conejos... A esos pobres les habían dado una bala en el corazón...
🍂:Vaya...
🐎🌿:Si veis algún cadaver, decírmelo para poder revivirlo, ¿vale?
❄️:Si señor!!!
🍂:Si mi capitán!!!
🐎🌿:Pues vamos...

Empezamos a dirijirnos hacia donde los carruajes, cuando vimos unos carruajes de oro, con unas pinturas blancas por las esquinas, y eran preciosos...

❄️:Ala!!! Muchas gracias señor Centauro!!!
🐎🌿:Por favor, llamarme Aacher, a secas...
❄️:Ok Aacher, pero si se me olvida tu nombre, te llamaré señor Centauro...
🐎🌿:Vale...

Subimos al carruaje, el se puso una montura, ato unas cuerdas a ella, y empezó a tirar del carro...

🍂:Aacher...
🐎🌿:Dime
🍂:¿No te pesa el carruaje?... Es que es muy grande...
🐎🌿:¿Que? Para nada! Es uno muy pequeñito comparado a los que solía llevar antes, y además vosotras no pesais nada!
❄️:Pues adelante!

Empezamos a dar una vuelta por aquel lugar, era asi como un bosque mágico de los cuentos de hadas... Parecía que ya por fin todo irá a mejor... El bosque era hermoso, se podía respirar muy bien, había un ambiente húmedo, el cual lo hacía más lindo aún, pues no solo se podía respirar mejor, si no que hacía una temperatura agradable, no hacia calor, pero tampoco un frío que te congelara, cosa que era ironica, pues era verano y solía hacer mucho calor en donde vivía... también contaba con un paisaje hermoso! Lleno de vegetación, arboles verdes, y entonces fue cuando nos encontramos con un cadáver de un conejito, parecía ser un conejito bebe, pues era muy pequeño, y al lado suya, su madre, en unos sollozos quebrados por la muerte de su hijo...

🍂:Oye Aacher, para aqui, ahi un conejito muerto...
🐎🌿:Yo me encargo...

Aacher, saco la lira, y empezó a tocar una melodía, el cadaver del conejito, empezo a elevarse unos pocos centímetros del suelo, brillo un poco, y entonces una nube de humos callo del cielo, parecía ser una alma... El conejito abrió sus ojos, Aacher había sacado su alma del cielo, y se la devolvió a su cuerpo, reviviendo al conejito, el cual se fue feliz en saltos alegres con su madre, la cual daba saltos agradecida.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora