Cap 43 - ...

2 1 0
                                    

Empezamos a ir por el laboratorio, cuando Alfer solo se paro en medio de la nada, y nos dijo que íbamos a entrar en una zona peligrosa, que pasará lo que pasase, no debíamos tocar nada, porque era una zona peligrosa y en cualquier momento podría explotar...

No pensábamos tocar nada, pero aún asi nos entro bastante miedo a todos oír eso...

Noelia se acerco a mi, en un acto con miedo, estaba asustada, y claro, la situación era como para no estarlo...

🍂:Eh... Todo saldrá bien...

Le susurre a Noelia al oído, sinceramente, no estaba segura ni de mis propias palabras, yo estaría en ese momento mucho más asustada que ella, pero había que seguir adelante, e intentar no tocar nada, a no ser que quisiésemos que el laboratorio explotase, y en ese momento al menos, queríamos todo menos eso...

💮:Oye... ¿Esto es realmente seguro?
🕸️:Pues no...
🪐:Le has dado en el clavo, ¿Como es tu nombre decías...?
🕸️:Baku.
🪐:Chica lista, Baku, chica lista...
🕸️:Chico listo, dirás...
🪐:Perdón, pero es que no se te ve la cara con tanta mascara...
🕸️:Habló...
💮:Hermano... No es muy recomendable meterte con un asesino serial, a no ser que nos quieras a todos muertos, sabes...
🕸️:No me estoy metiendo con el, le estoy corrigiendo...
🪐:Ya... Me das buenas vibras, en verdad, por muy frío que seas, se que dentro de ti no eres así, que eres con un espíritu embajador que podría hacer levitar a alguien de lo hermoso que es, ¿O acaso me equivoco?

Alfer, el asesino, empezo a hacer una risa sarcástica, que enfado a Baku un montón, pero como era una persona con un mínimo de cociente intelectual, se callo la boca por que no nos quería a todos muertos, bueno, al menos eso creo... (Creo...)

🫐:Vamos, ¿No?
🌨️:Pues supongo que si...
🪐:Adelante...

Entramos todos en una fila, con mucho miedo, habían bombas, nucleares, y más explosivos del estilo capaces de matar a una persona perfectamente, con solo tocarlos...

🪐:Bueno, explosivos, ¿porque os sorprende? Si estamos en un campo de concentración nuclear, lo repito, NU-CLE-AR, sera por algo,el hecho de que estén aqui, ¿No?, ¿O no os habéis leído un libro en vuestra vida? En fin, pues no toquéis nada, solo, limitarse a seguirme y asi saldreis con vida, ¿De acuerdo? Vamos, seguirme...

Todos les seguimos con miedo, (excepto Leak, que si le seguía, pero parecía que no sabia el significado del miedo) angustia, y nos llevo a una puerta, una puerta blanca como la nieve, la cual abrió el cerrojo con mucho cuidado...

¡¡¡PAM!!!

Desde lejos pude escuchar un disparo, ¿Que es esto, que estaba pasando?

🪐:La policía, hay que irse.

Alfer abrió con apuro la puerta, la cual cedió, dándonos paso a otra sala completamente blanca y brillante de laboratorio, a excepción de una montaña de cadáveres que había en una esquina de la habitación, era toda blanca, espera... ¿Porque hay tantos cadáveres? Son como mucho más de diez cadáveres... No me esperaba para nada eso, ni yo, ni nadie, todos nos mirábamos con caras de trauma.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora