🌻: Haber chicos me vais a introducir este código: 1010200 acto seguido tocaremos espace barr tres veces seguidas, a pulso rápido y escribiremos 100887qtWyOP578. Y entraremos a la pagina que salga a continuación. Solo lo voy a decir una vez más a si que no me hagáis repetirlo. Introducir este código: 1010200 acto seguido tocaremos espace barr tres veces seguidas, a pulso rápido y escribiremos 100887qtWyOP578. ¿Lo habéis captado? Espero que si, porque no lo pienso repetir.
Noelia y yo nos miramos con esta cara: 👁️👄👁️
No le entedimos ✨Nada✨ 😍🔫Zigor y Abril parecian haberlo entendido, porque lo hicieron con resultados exitosos. Por lo que le pedimos que lo hicieran por nosotras JAJAJA!!!
Zigor accedió pero Abril no. Hasta que le dije de ayudarla a conseguir una cita con Amelio a cambio de esto, y como no, ella va y acepta.
La clase se paso muy lentamente. La seño nos decía códigos raros, Noelia y yo nos estresabamos, Abril nos pasaba la tarea... Y la seño reñia de vez en cuando por hablar.
Lo malo es que después nos tocaba con Jano, el director. Y nos daba ciencias de laboratorio. 😭✋
Hoy íbamos a ver los poderes de Zigor, verano. Yo estaba ansiosa por que terminase informática. (Sinceramente no lo pase bien) y una vez que termino fue un momento de paz.(...)
Bueno...
Un momento de paz MUY BREVE PERO QUE MUY breve. Porque al segundo Jano entro por la puerta.
🚂:HOLAAAAAAAA CHICOSSSSSSS!!!! SALIR DE EL AULA DE INFORMÁTICA ESTA YAAAA!!!!! QUE TOCA LABORATORIO DE PODERRRRR COMPROBEMOS LOS PODERESSSS VAMOS ZIGOR QUE HOY ES TU DIAAAAAA JAJAJA!!!
Zigor tenia cara de querer que le tragase la tierra y que le escupiera en china o algo por el estilo.
🌞:Porque no podría haber sido un chico con una vida normal...
Le escuche murmurar por lo bajito.
-🚂: BUENO VENGA QUE VOSOTROS PODEIS!!!! A LA SALAAAAA
Todos le seguimos a Jano, con cara de miedo, sobre todo de parte de Abril. No quería que le convirtieran en algo... No otra vez.
🌞:Jano... Estas seguro de que no puede ir hoy... Abril? O Izaro por ejemplo??? Porque tengo que ir yo???? Digo... Que porque hoy???
🚂:Pues mira hijo. Pues porque quiero, porque puedo, y porque me apetece, ¿¿¿responde eso ya a tu pregunta??? Pues ya esta.Llegamos al cabo del rato a la sala, no tenia nada, era blanca completamente. Y con solo pulsar un simple botón, Jano hizo que la sala vacía, blanca y limpia. Se conviertiese en una playa linda, pero los bañistas tienen frío! Necesitan sol para poderse bañar tranquilos... Y ahi entraba Zigor.
Cogió un centro amarillo, con dibujos de soles en el. Tenia en la punta un pequeño diamantino naranja, y empezo a decir palabras raras sin sentido, relatos absortos, sin sentido encontable ni uno.
Pasados aproximadamente unos cinco minutos, salio un destello cegador naranja rojizo en el que formo un sol abrasador que hizo que la gente se derritiera viva. Zigor soltó un grito de horror y soltó el cetro de golpe.
No lo culpo, la escena fue traumante, y ademas a Abril se le estaba corriendo el maquillaje. Definitivamente no queríamos acabar asi.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Ciencia FicciónHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...