Nos pasamos el recreo hablando de Abril y su amor por Amelio, era un profesor demasiado... Como decirlo... Molesto tal vez? Pues eso. Y asi nos pasamos el recreo. Rato después, volvimos a clases, todavía nos quedaban cuatro clases más para terminar el día. Volvimos al aula, cogí mi libreta archivador y empeze a buscar el horario para saber que clase seguía.
Ahora tendremos clases con Maya. Dije en un tono cansado, no quería dar clases con ella, porque nos pondrá a correr en el recreo sin dejarnos apenas tiempo para respirar y ademas por la ventana veía como Amelio hablaba sentado en una de las sillas del recreo para profesores con Jano. Yo saque mi libreta de dibujo y dibuje algunas setas antes de que llegara la profesora Maya.
🍯:¡Hola a todos! Yo soy Maya vuestra profe de gimnasia!!! Quien tiene ganas de salir a entrenar?!? Me da medio igual lo que opinéis por que igual lo vamos a hacer!!!! 😈👊
Ahora coger vuestras cosas, llamadas botella de agua y a vosotros mismos que nos vamos al patio!!! JAJAJA!!!!!-Y NO Maya, que grites mucho y te rías muy a menudo no da gracia💀
🍯:Vamos.
Nos empezo a mirar a todos con una mirada de odio repulsivo, no me la esperaba tan bipolar... En fin... Según Abril, propio de Geminis JAJAJAJAJA!!!!
Nos fuimos todos al patio y aparece de la nada Zigor, con un vestido de camarera de los años 20, y se pone en medio del patio a cantar y bailar la vaca Lola
❄️:JAJAJAJA!!! Por eso niños, no juegen conmigo a verdad o reto, JAJAJAJA!!!
🌞:*Susurra* te odio...
🍂:Noelia, no se de donde sacaste la idea, ni se de donde saco Zigor el disfraz... Pero esto es una cosa que le recordare cada dia de su vida. Gracias.La seño puso música y actuó como si no pasara nada, tu sabes, lo normal JAJAJA!!! Y empezo a bailar una coreografía al lado de Zigor.
❄️:Eso no me lo esperaba...
Noelia, creeme que yo si.
🌸:Pero ya habéis visto a Amelio?!? Es tan guapo...
Chica estas loca, y no es mi culpa que todos lo piensen, es que te dobla la edad,literalmente
-Me fui hacia donde estaba Maya (la cual estaba gritando como loca la canción...) Y empeze a bailar con ellos. (Aunque por dentro estaba muy tipo: tierra, tragame y escupeme en China)
Al principio era muy raro... Después fue mas raro aun. Pues Abril bailando se caía cada tres segundos y tenia la cara roja, porque según ella... El crush le estaba mirando y estaba quedando mal ante el.
Algo que era muy irónico, ya que el estaba grabando tiktoks pasando del hecho de que salíamos de fondo, bailando de una forma muy extraña, y Abril cayéndose al suelo a cada rato.
Después estaban Noelia y Zigor, haciendo bailes famosos de videojuegos. También de una manera muy torpe, porque en videojuegos podía verse muy bien el baile pero visto en la vida real te quedabas tal que asi:
👁️👄👁️ Era muy raro todo JAJAJA!Yo tampoco es que fuera la mejor bailando, es mas es que apenas me movía, y hacía el karate kid muy de la nada. 'La patada de la grullAaAaA!!!"
Estábamos haciendo el tonto de una manera...
La clase se nos pasó volando. Ahora nos tocaba con Isabella, que nos daría clases de informática.
🌻:Hola a todos!!! Vamos al aula de informática, ok? Venga vamos ir saliendo en fila india un niño, dos niños, tres niños, cuatro niños! Vamos seguirme!!!
Todos nos quedamos viéndola MUY MAL nos hablaba como a niños de infantil. No creo que sepa que nos enseñe apenas mas que encender y apagar distintos dispositivos, de móviles a ordenadores a tablets. Y eso de año. De todas maneras esta materia sera facil de aprobar... Al menos, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Science FictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...