Pude observar como a lo lejos las siluetas se movían, llendo acercándose poco a poco a la zona donde estaban Zenda y Emma, o donde se suponían que iban a estar, y yo pude ver su silueta, tras un arbusto, Alfer y Leak parecieron tambien notificarse de ello, porque la silueta de seguramente Alfer, miro a los lados y dio la señal.
Básicamente la señal fue dar saltos, moviendo exageradamente los brazos, a si como si estuviesemos a kilómetros de distancia, nosotros fuimos corriendo hacia ellos, pues la policía, estaba aún lejos, pero no tardaría mucho en darse cuenta de que no estaban solos y en aproximarse...
❄️:Ya estamos aqui... Uf... Que carrera acabamos de dar... Porfavor... Si es que asi no se puede... Uf... No puedo más...
🌨️:¿Donde esta Zenda?, ¿Y Emma?
🫐:Oye, oye... Tu con tu amada y yo con mi hermana, ¿vale?Mark frunció el ceño, no parecía que le hiciera mucha gracia lo de que le dijeran y llamasen como con el mote, de que Zenda era su amada,lo peor de todo, no era que no podía contra atacar por que el asesino podía activar su segunda personalidad (aunque también) pero lo peor, es que Mark tenía razón, pues que estén todo el día molestandote con eso te cansa, pero eso si, pude ver como mientras bajaba algo la cabeza, a si como para que no se notase mucho, pues se sonrojó un poco, eso, era algo a nuestro favor, podíamos planear su boda a nuestras anchas, y mientras que Alfer sea el que le moleste con eso, no podrá contra atacar.
🪐:Bueno, vamos a ir hacia ellas, necesitaremos a alguien bajito para que vaya, ¿quien es el mas bajito?
Al decir eso, todos miramos automáticamente a Zigor, era un enano comparado con nosotros, y le sacábamos todos tres cabezas.
🌞: ... Esta bien iré yo... Pero después no digáis que soy un cobarde! Que no lo soy...
🫐:Vamos cobarde...
🌞:Que no me llaméis cobarde... Pues voy a ir.Zigor fue sigilosamente por el suelo, serpenteando, y poco a poco fue acercandose cada vez más a Zenda y a Emma. Tardo aproximadamente unos cinco o diez minutos, le explicó a Zenda y a Emma en un susurro casi inaudible como llegar, y acto seguido reptaron por el suelo como lagartijas, asi como unos diez minutos, cuando entonces, finalmente, se reunieron de nuevo con nosotros.
🪐:Bien, ya estamos todos, pues vayámonos de aqui...
Nos empezamos a ir adentrando en el bosque, cada vez más y más lejos del campo de concentración y el laboratorio, a los cuales su silueta era ya irreconocible.
...
🌨️:Sabes, hay veces que pienso que no valgo nada...
❄️:¡Eso no es verdad! Vales mucho hermano...
🌨️:Gracias...
❄️:Tus órganos, aunque seas tu, se venden muy bien por el mercado negro, ¿sabes?
🌨️:...
🪐:¡Buena esa! Jajajaja!!!
🌨️:Te odio...
❄️:Yo también te quiero <3Seguimos andando, hasta que vimos una especie de punto de quedada, donde podíamos pasar la noche, ya habíamos llegado a un destino para pasar la noche, y mañana, partiremos hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Science FictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...