Cap 44 - Escapando de la poli

3 2 0
                                    

Alfer corrió hacia adentro y nosotros solo le seguimos, acto seguido corrió y cerro la puerta con desgano y tiranía, se dirigió a una silla que habia cerca de la ventana y la uso para impulsarse hacía la ventana.
🪐:¿Que? ¿No escapais?... Bueno, pues vosotros veréis, vais a ser vosotros los que acaben en la cárcel, no yo...

Alfer saltó por la ventana, que como no estaba a menos de un metro del suelo no le paso nada grave, seguido por Leak, que hizo lo mismo de una manera exitosa, pues surgió lo inesperado y no se rompió ningún hueso.

🍂:¿Uh?🤨📸
❄️:¿Me estas diciendo que al saltar el Leak, no se a matado?
🌨️:No se dice "el Leak" se dice Leak.
❄️:Si, si, lo que tu digas don perfecto...
🍂:Pues vamos, ¿No?
🌨️:¡¿Pero tu estas loca?!
❄️:Peor es que nos quedemos aqui, a si que vámonos...

Empezamos a saltar por la ventana, Leak nos ayudaba a bajar y Alfer vijilaba que no se acercara la policía... Al menos, no más de lo debido, aunque fuese solo por ahora...

🪐:Darse prisa, la policía no tardará en llegar...

Salio junto a Noelia y a mi; Baku, Ailén, Mark, y Zigor, finalmente ya estábamos todos fuera.

Teníamos que escapar del recinto rodeando el laboratorio, llendo todo recto hasta dar con el campo de concentración nuclear, en el cual en la puerta lo más probable es que estuvieran Zenda y Emma o por los alrededores.

🪐:Bueno chicos, todos en fila detrás mia, que no os ocurra hacer el más mínimo ruido por que la cual persona que haga el más mínimo ruido, aunque sea solo pisar un palo, os digo yo que me lo cargo y no vuelve a ver más la luz del día, ¿lo entendéis? Por que más os vale.

Todos nos pusimos, aterrorizados, en fila detras suya, y nos empezo a dar indicaciones de por donde teníamos que ir, como debíamos de andar, y nosotros solo le seguíamos, callados, intentando no hacer ni un ruido para no provocar la ira de el cual asesinó en serie.

🪐:Por aqui, tras los matorrales seremos muy poco visibles, sera muy difícil de que nos vean, pues por aqui menos reconocibles...

Le seguimos y después de andar unos 5/10 minutos, ya habíamos terminado la ruta, solo quedaba burlar a 2 o 3 policías que estaban allí de guardia.

🪐:Chicos, este es el plan, que alguno de vosotros venga conmigo por esos matorrales, iremos por detras de los matorrales hasta llegar por donde los guardias, despues ya veré que hacemos, de mientras los demás esperar aqui y os acercareis a mi señal, ¿entendido?
Todos:Si...
🪐:Pues bien... ¿Quien se viene conmigo?
...
Todos nos miramos los unos a los otros, cuando Leak, con una sonrisa vencedora, dio un paso al frente.
🫐:Y si me lo permites... Me gustaría ser tu comandante en esta aventura
🪐:Dicho y hecho Buddy!
🫐:Eso no sera de Toy Story... ¿no?
🪐:Como sabes-
🫐:Jajaja!!! Anda vamos...

Se fueron alejando, hasta tal punto en el que no se alcanzaba a poder visualizarse bien sus siluetas, al rato, solo se veía a lo lejos, y con mucho esfuerzo, los siluetas negras moverse, parecía, o me habría dado a mi la impresión, de que Alfer le estaba contando algo a Leak, unas indicaciones, a lo mejor? No estaba claro, pero algo pasaría dentro de poco, de eso estaba segura.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora