Iba a volver, volver tras tantos años... Sera un gran cambio, la casa creo que sigue en alquiler, ¿O la vendimos? No lo se... No me acuerdo de nada... Pero lo que se, es que estaba sola, por la calle, ya en la tarde, tomándome un café, sabiendo que dentro de muy poco, tendré que volver, volver a casa, mi verdadero hogar, alquilar nuestra casa actual, hechar a los inquilinos de nuestra vieja casa, y hacer una nueva vida, solo que en el mismo lado de siempre, pero en una nueva, y renovada... Yo.
Hice las maletas, cogí todas las cosas de mi habitación, un poco mas y me llevo la cama...
❄️:Es la hora, supongo...
🌨️:Ya... Voy a hechar de menos a mis amigos de aqui...
🍂:Si... Pero cuando volvamos, iré a visitar a Rachel... Mi prima... Hace tiempo que no la veo, y me hace ilusión verla...
❄️:Si... Nosotros veremos a Tony, el mayordomo... Es como si fuera un tío nuestro!
🌨️:Si hija si, dilo por ti! A mi me cae mal, yo solo quiero volver para quedar con Zenda, es mi mejor y única amiga... No me puedo creer que la hubiésemos dejado allí...
🍂:Sabes que ella podría haber estado metida en algo de la mafia también, cierto?
🌨️:Lo se... Pero no la veo capaz...
❄️:Abril y Zigor tampoco parecían capaces Mark!!! Y estan metidos en eso... Mark, cuando volvamos la verás... Se que si... Pero prometeme que no dejaras que te afecte nada de lo que te pueda decir eh?
🌨️:Ya lo se!
🍂:Oye Mark... Por casualidad no te gustara Zenda???
🌨️:¿¡¿QUE?!? ¿¡¿PORQUE RAYOS DICES ESO?!? Claro que no!!! Osea... Somos amigos... No?Puso una sonrisa nerviosa, y Noelia y yo nos mirábamos como diciendo:Esta coladisimo por la chica esa.
❄️:Si si, bueno lo que tu digas, vamos a coger el avión, vale?
Estábamos esperando a que salgase nuestro vuelo, cuando de repente, nos vimos, bajando de un avión, a Abril, rodeada de guarda espaldas, pero no cualquier tipo de guarda espaldas, no, eran guarda espaldas de la Mafia, de la Mafia Rusa...
🌸:ВНИМАНИЕ!!! Я мисс Эйприл, и я требую, чтобы вы нашли здесь этих парней: (ATENCIÓN!!! Soy la señorita Abril, y exijo que encontréis a estos chicos de aqui:)
Abril les enseño unas fotos nuestras de nuestras caras, sabía que era mala idea dejar que me siguiera en Instagram...
🍂:Rápido! Agachaos' todos!!! Nos va a ver...
❄️:Tengo miedo... Ahora mismo mucho miedo
🌨️:Se puede saber que pasa???
🍂:Que que pasa??? Que hay un grupo de 9 guarda espaldas de la mafia rusa que vienen a por nosotros Mark, ESO ES LO QUE PASA!!!
🌨️:Callate! Se van a enterar...
🍂:Ufff... Tranquilizate Izaro... Un dos, un dos... Para nada te estan siguiendo a ti y a tus amigos un grupo de la mafia rusa... Uffff... Vale, creo que ya estoy bien, pensemos en algo, montemos un plan, alguna idea???"Alguna idea" Esas palabras me llevaron a estar vestida junto con Noelia y Mark con un sombrero pamela enorme, mas grande que nuestra cabeza! Con unas gafas de sol negras, mascarillas, ropas anchas y largas, yo llevaba falda hasta los tobillos, Noelia también, y Mark un vestido, tambien llevábamos unos calcetines hasta la rodilla, Noelia y yo tacones negros, y Mark unas Converse negras, parecía que habíamos bebido un Vodka de más...
*Se rie en humor ruso*
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
SciencefictionHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...