🐎🌿:Denada señorita conejo, no hay de que...
🐇:*Sonidos de conejito*
🐎🌿:Ok, pues no hay de que Pascuala...El conejito se fue alegre, dando saltitos al lado de su hijo
🍂:Espera... ¿Hablas con los animales?
🐎🌿:De hecho, si, date cuenta, soy un centauro, no solo soy semihumano, también soy semianimal, por lo que entiendo su idioma perfectamente.
🍂:Wow... No salia nada sobre eso en los libros de la biblioteca...
❄️:¿No verdad? Pero bueno, ya se esta haciendo tarde, sera major que volvamos con el resto y partamos al pueblo, ¿No?
🍂:Tienes razón, vamos.Noelia y yo bajamos del carruaje, nos despedimos de Aacher, pero no sin antes tomarme una foto con el, y bajamos corriendo colina abajo, hasta que llegamos al final del bosque de la montaña, y caímos riéndonos en las altas hierbas, hacíamos la croqueta por el suelo un poco, y después nos levantamos y fuimos corriendo hacia donde estaban los otros, Noelia riéndose, y yo platicando sobre mi gran admiración que me embargaba Aacher, era de las mejores personas del mundo diría yo...
Ya habíamos llegado de vuelta al camping, recogimos todo, comimos algo, y nos fuimos directos al pueblo, el cual no sabíamos ni su nombre.
🌨️:Bueno, pues ya estamos aqui...
El pueblo era enorme, era como de cuentos de hadas, casas que parecían bastante viejas, que tendrían más de 200 años, pero aún asi, hay magia en ellas magia de verdad, pero era sin lugar a dudas, un lugar mágico... De magia blanca, claro, hay no habían brujas malvadas ni nada por el estilo, al menos, eso creo, pero seguramente no, porque eso solo existen en los cuentos de hadas
(Dijo la niña que hablo con un centauro...)
🌨️:¿Donde esta el hotel?
❄️:¿Hotel? No no no, primero a un restaurante.
🕸️:Genial... Yo prefiero el hotel...
💮:¿Y porque no mejor a un parque?
🍂:¿Una biblioteca, alguien?
🌞:¿Y porque no nos vamos directos al aeropuerto?
☀️:Vaya cagado de la vida...
🫐:Toda la razón...
🎐:Yo quiero ir al parque...
🪐:¿Nos os podéis poner de acuerdo como personas mínimamente civilizadas que soys?(Hablo el asesino serial)
🕸️:Tu no eres quien para decir eso de civilizadas, eres un asesino...
🪐:Hablo la gótica...
💮:¡Con mi hermana no te metas!
🪐:Hablo la niña fresa...
❄️:¡Oye para ya!
🪐:Hablo la niña invierno...
🍂:Hablo el asesino...
🪐:... Me ofendes.
🍂:Obviamente, si.
🪐:Y ahora que te pasa, que eres ¿pija ahora también?
🍂:Porque tu lo digas
🪐:Yo digo la verdad...Fuimos por el pueblo, ya decididos a ir a un hotel, cuando por fin lo encontramos, no era un hotel, pero si que era una posada, y eso nos bastaría para pasar el día, fuimos allí, conseguimos nuestras habitaciones, dejamos nuestras cosas, y en unos minutos ya teníamos todo en el hotel, y estábamos llendo a cenar a un restaurante, a uno con parque de hecho, por lo que Emma se fue a jugar con otros niños.
Cenamos, nos fuimos de vuelta al hotel y nos fuimos a dormir, mañana sera un gran día!
ESTÁS LEYENDO
✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]
Ciencia FicciónHola! Soy Izaro y soy la hija del Otoño, esta historia te contara prácticamente mi vida, y al paso del tiempo iré conociendo a gente nueva, las cuales harán papeles importantes en el paso del tiempo sobre esta historia, ¿me acompañarías en esta aven...