Cap 8 - ¿Quedamos?

0 0 0
                                    

Entonces fue cuando rebusque entre mi armario y lo vi, un vestido marrón claro que tenia en los filos unas delicadas pinturas de hojas ya marchitas que daban la linda impresión que acababan de descender lenta y cuidadosa mente de un árbol. Me puse unas medias de rejilla y unas sandalias marrón claro a juego con el vestido.

Me hice un lindo peinado, que se basaba en una media coleta conjuntada con un broche de lindas pequeñas hojas ya marchitas. Me maquille un poco, pero no mucho, y conseguí un look natural facil y rápido, un poco de sombra de ojos beige, labios cubiertos de labial con brillo y... Lista!!! Ya estaba deseando irme!!! Mi madre llego a casa del trabajo y mi padre sirvió la comida en la mesa. Hoy spaghetti!! Porfavor... SI!
Comi como una glotona caníbal que parecía no haber probado un bocado de cualquier cosa por siglos, mis padres me dijeron que porque tanta prisa, les dije que hiba a quedar con amigos a las seis y cinco, que me tenia que dar prisa para a las seis ir saliendo de casa.

Mis padres se pusieron muy contentos, me dieron dos besos y me abrazaron por que al fin, tras todo este tiempo tenia amigos!!!

/Martes/3 septiembre 2021/18:00

LLEGO LA HORA!!! Cogí mi bolso, mi movil, y me dispuse a salir directa al punto de quedada! Una ves que llegue, eran las seis y tres, solo faltaban dos minutos para que empezase a llegar los demas, me puse a mirar a mi alrededor y decidí esperar en una cafetería cercana. Les mande una foto mia en la cafetería junto el nombre, y les dije que cuando llegaran al punto de encuentro, si miraban a la derecha podrían verme en la ventana. Una vez enviado el mensaje, decidí ordenar algo de comer
-¡Señor, disculpe! ¿Me podrías traer una "cookie" y un capuchinno por favor? Gracias!

Al cabo del tiempo llego Noelia, que se pidió un café con leche. Le metíamos prisa a Abril y a Zigor por el grupo, cuando de repente llegaron los dos de la mano, Noelia y yo les estábamos shippeando a un nivel superior, cuando se sentaron, y Abril pidió un te verde y Zigor un tutti-fruti, Noelia y yo estábamos mirándoles fijamente esperando a que nos dijeran algo del tipo: EsTaMoS sAlIeNdO, sOmOs NoViOs, o algo por el estilo.
Entonces Abril y Zigor se miraron entre ellos con una cara un poco como diciendo: ¿Que tanto me ve esta gente? Y Noelia viendo que no contestaban decidió hacerlo por ella...
❄️-¿Estan saliendo?
Sus caras que tenían en ese momento eran expresiones inhumanas JAJAJAJA! Esperamos respuesta cuando Abril dijo:
🌸-¿De donde sacaste esa idea? ¡No estamos saliendo! Somos amigos de la infancia y ya.
Yo no me lo creia, y les enseñe la foto del abrazo y despues les dije que les vimos bailando el vals.
Zigor y Abril estallaron a carcajadas, mientras Noelia y yo observábamos patilifusas, no entendíamos nada.
🌞-Pues algo muy simple, de toda la vida hemos sido mejores amigos, y el vals es un baile que bailábamos desde los 4 años, porque nos gusta como es el baile, la música, y ademas Abril dice que se siente como una princesa de cuentos... ¿y eso no esta mal, cierto?
Noelia y yo en ese momento se nos quedo la cara desfigurada, parecíamos idiotas en ese instante JAJAJAJA

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora