Cap 11 - Un nuevo amor

5 2 2
                                    

Escritora:Noelia García Rodríguez

/Miércoles/4 de septiembre/2021/
Allá vamos. Me prepare como siempre, y en el espejo al verme hice una pequeña mueca. Otro dia igual o peor que el anterior, lleno de locos haciendo locuras,(yo me incluyo 🤠🤙) ciertamente, hoy ya nos habian dado el horario, y nos tocaba, a primera hora, HISTORIA justo la asignatura que nos daría Christian... O deberia llamarlo... Crush de la loca del shopping???, SI PORFAVORRRR

Me subi al autobús y le comenté la idea a Noelia y a Zigor, y después se quedaron con cara medio descolocada porque a Abril le gustaba el profesor de historia, y no les culpo, si hay que ser sinceros... Era MUY raro.

Al cabo del rato, subio Abril y Noelia y Zigor parecieron no poder aguantarse el hacerle una mueca que a Abril no parecía haberle inspirado mucha confianza que digamos... Sabia que pasaba algo.

Llegamos a las clases, y aprovechamos el tiempo que teníamos para charlar para hablar entre nosotros... O... Bueno... Aprovechar para ver si mi teoría era cierta.

🍂:¡Verdad o reto!!!,¡Abril!
🌸:Pues... Verdad?
❄️:Te gusta Amelio???
🌸:Q-que?!? Ummm... ¿De que Amelio me hablas, querida?

Puso una cara de intriga más falsa... Sabia de quien estabamos hablando.

🍂:Pues Amelio el profe de historia, y por cierto, tienes que decir, quieras o no, la verdad.
🌸: ...

🌞:¿¡¿De verdad te gusta el profesor?!? Chica, eso es muy pero demasiado ilegal, perdona que te diga. Además, el profesor de historia tiene novia, ayer le vi paseando con una chica de la mano, y ambos tenían un anillo de compromiso... Vamos, que esta hasta casado hija.

Abril puso una cara triste y se hundió entre las páginas del libro. En un momento, yo estaba admirando la escena dramática que se había formado en cuestión de segundos.

Pero ya llego el 💖crush💖 😃👍

✨:Hola clase! Soy Amelio y seré vuestro profesor de historia en este lindo y hermoso curso académico!!! Quien esta conmigo?!?

Abril hecho a un lado todo lo que acababa de pasar y fue literalmente, la UNICA que levanto la mano con una sonrisa inmensa como para dar buena impresión, mientras que nosotros veíamos que, a veces, puede llegar a un punto en el que es muy... Muy no ¿Saben?

Zigor hizo el gesto de levantar levemente la mano y poner una sonrisilla bastante falsa como para quedar bien. Al cabo del rato, Noelia y yo levantamos la mano, ademas de que el profesor nos estaba mirando muy fijamente para que levantasemos la mano.

✨: ¡¡¡QUE BIENNNNN!!! ¡¡¡ESE ES EL ESPÍRITUUUU!!! Bueno en fin. Abrir el libro por la pagina 38-39 y ni me habléis, ni hagáis preguntas ni nada al respecto, solo leerlo 2 o 3 veces y hacer un resumen o esquema o lo que sea que hagáis en vuestro cuaderno. Pero a mi me dejáis, que tengo que ver el "Instagram" que mi hija y mi mujer han subido nuevas historias y aun no lo e visto, después haré un tiktok o no se que haré, pero pues eso. Y si queréis ir al baño váis directamente, vale? Venga empezar.

Todos (menos Abril) le mirábamos con cara de asco tremendo, Abril estaba cegada por el amor, y abrió el libro y empezó a leer las páginas indicadas por el.

✨Los hijos de las estaciones✨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora