Después de una noche pesada llena de consejos por parte de Slender por los "extraños" poderes que poseía , me levante; como siempre un zombi, y vi a Jeff dormir tranquilamente. Aun sigo sin entender como duerme ya que no tiene párpados.
Toda esa tranquilidad que tenía me daba rabia, y se me paso por la cabeza hacerle pagar lo de la noche anterior, y pues con ayuda de algunos tentáculos, lo lance de su cómoda cama, hacia la ventana.
Luego de ver como cayó del 2do piso, me dio algo de lástima, por ponerlo así.-Creó que me pasé- murmure a mi misma mientras veía a Toby, que se acercaba a donde estaba Jeff.
-qué rayos te paso Jeff? acaso te tiraste por la ventana jajaja- río sin ningún gramo de piedad, ese chico me da algunas veces miedo.
- Claro que no idiota!! - respondió rápidamente el sonrisas- si no seria igual que tu!!
Al ver que pronto esto se convertiría en pelea, sali de la habitación para parar esto y de paso pedir disculpas, pero en el camino; me encontré a Hoodie saliendo rápidamente de su cuarto y tapeandola como si intentará que algo no saliera de allí.
- que haré? donde conseguiré más? -conversó con sigo mismo nervioso Hoodie.
Pensando que algo grave estuviera pasando, me acerqué al encapuchado de cara triste.
- oye Hoodie- él al sentir mi presencia se tensó- pasa algo? te ver algo raro de lo inusual?
-ehh... - pensó algunos segundos hasta que suspirando contestó -es... Masky
-que pasa con él? -pregunté atraída sobre el tema.
- lo que pasa es que no a tomado sus pastillas- explicó haciendome recordar lo que Slender me dijo sobre algunas características de cada persona de aqui-y ahora cualquiera que entre ahi, seria un blanco fácil para él... Argh, tendré que ir a buscar más,ya que se han acabado.
-oh, puedo ayudar en algo? -ofrecí mi ayuda ya que ellos dos me caían algo bien.
Hoodie pensó unos segundos, hasta qué ...
-podrías tratar de que no salga, mientras no este aquí- considerando mi ayuda.
-Okey Hoodie, intentaré que Masky no salga de esta habitacion- dije finalmente decidida
-que tengas suerte- concluyó para luego irse de la casa.
<<<minutos después >>>
Allí estaba yo, sentada serca de la puerta del cuarto, tranquila sin preocupación de que algo malo pasara. Algunas veces escuchaba cuando Masky golpeaba la puerta, pero simplemente lo ignoraba, pensaba que todo iría bien, hasta que derrepente apareció Jeff, y se veía que no venía con buenas intenciones.
-¿PORQUE CARAJOS HICISTE ESO? -me regañó el cara pálida sin un gramo de paciencia.
- ya que tu me fastidiaste, yo tenia que hacer lo mismo- contesté sin más queriendo que no me molestara.
El pelinegro estaba por decir algo, cuando vió la silla que había puesto Hoodie trancando la puerta, este me miró y rápidamente quiso saber lo que pasaba.
-Ni se te ocurra- dije interponiendome entre la puerta y Jeff.
-qué ocurre? porque esta esa silla bloqueando la puerta de la habitación de los proxys- preguntó acercandose aun más.
-nada que te interese- largué la respuesta bruscamente tal vez inculcando más interrogantes.
-habre esa puerta!!- ordenó Jeff al ver mi reiterada objeción.
-no- susurré de forma audible y secamente.
-que si- finalizó alejándome de un empujón, y sacando la silla de su lugar.
La puerta se abrió de golpe, y lentamente salia un Masky diferente, este saltó sobre Jeff con un cuchillo en mano, tratando de clavarlo en una zona vital.
-pero que te pasa?!- se dirigió enojado, Jeff hacia el proxy
- hola Jeff...quieres jugar un juego?-dijo transtornado con el cuchillo, acercándolo al cuello del anterior.
-no gracias- dijo Jeff dándole una patada para que se quitará de arriba de él.
- bueno si no aceptas a las buenas, lo harás a las malas- comentó el joven de la máscara, poniéndose en posición de pelea.
Jeff río del comentario de Masky, y lentamente fue sacando su cuchillo normal de esa manchada sudadera y empezó de nuevo a jugar con ella.
-Crees que yo le tengo miedo a un esquizofrénico? ja, menuda risa me das-
Masky contesto también con una carcajada, de forma macabra, que se extendió por toda la cabaña. Luego este, se arrancó su máscara lanzandola hacia su habitación, dejando ver una sonrisa como la de Jeff, pero más despiadada, para que por fin lanzarce sobre Jeff y comenzar una pelea entre ellos dos.
Yo sin ninguna forma de detenerlos, sin salir lastimada, me dirigí corriendo hacia abajo encontrandome a Toby afilando sus hachas.-Toby, Toby necesitó de tu ayuda- dije nerviosamente.
- Argh.. no vez que estoy ocupado!- gruñó el chico de Googles.
-Jeff y Masky estan peleando y Masky no a tomado sus pastillas!!- respondí sin tiempo.
-Porque no me lo dijiste antes!?! vamos - dijo alarmado tirándome de la muñeca para ir al lugar.
Corrimos hacia donde estaban los dos, y vimos como cada uno lanzaba y esquivaba cortes. En un momento, Masky giró para poder observar al chico de googles y a mi.
-Vaya alguien se unirá al juego- dijo el que antes tenía su máscara.
En esa interrupción, Jeff aprovecho para darle un golpe a la cabeza con una sonrisa victoriosa mientras veía caer algo inconsciente su adversario.
Rápidamente, Toby trató de llevarse a Masky, pero este fingiendo estar inconsciente, dió una certera puñalada en el brazo de quien quería ayudarlo y esquivando a nosotros tres se largó del lugar.-maldición ahora tenemos un gran problema, debemos decirle a slender y salir a buscarlo- gruñí de frustración al notar nuestra incompetencia.
-yo le avisaré- concluyó Toby tratando de parar la sangre- ustedes dos vayan a buscarlo y tengan cuidado de que no les ataque de sorpresa
-Entendido- dijimos al unisoto Jeff y yo, dejando solo al herido, en busca del causante.
Nos dividimos y cada uno buscaba a Masky por una de las direcciones del bosque, ya con el estado que esta, era una bomba de tiempo a punto de explotar o peor que ya ha explotado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
RandomMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...