Todo es culpa de Toby

293 18 1
                                    

✖ Eyeless Jack

Han pasado seis días desde el incidente de Masky, todos esos dias no ha ocurrido nada extraño en el bosque o en la casa, Maiya a perfeccionando algunos de sus poderes con ayuda de Slender; Masky aún todavía se siente culpable de lo que pasó y los demás siguen siendo los mismos, hoy muy temprano habia una, como decirlo, fiesta en el bosque, al principio creí que todo seria de lo más normal; matar, robar riñones y regresar a la cabaña.
Pero luego de ver, algunos de los hombres, vestidos casi igual a una mujer, se desató la tediosa misión...

<<<unas horas después>>>

✖ Maiya.

Estaba tranquila sentada en el sillón, sola ya que los demás, excluyendo a Splendorman, Slenderman y Sally, estaban en una misión.
A los minutos de haber servido mi té, entraron los demás como un rayo a la casa, parecían asustados?..

- y como les fue? - pregunté mientras veía a algunos sentarse en una esquina.

-no preguntes- contestó asqueado Masky, mientras subía a su habitación.

-¿Qué les pasa a todos? - me acerqué a Jack.

-Es una larga historia...

<<< ya en la tarde>>>

- vengan todos a mi laboratorio, que tenemos que hablar!!- gritó telepáticamente Slender.

Todos nos dirigimos a esa misteriosa habitación, donde él ños hizo pasar; dejando ver algunos de sus experimentos, mientras explicaba algunos hechos que pueden suceder con respecto a Zalgo.

✖ Ticci Toby

-Bueno, como les decía....Zalgo es un- contaba con lujo de detalles el operador.

Pero que decirles, no prestaba atención a esta charla instructiva, en mi opinión no me in-te-re-sa.
Seguía al grupo en cuestión hasta que... hehe eché accidentalmente un líquido azul-índigo que cubrió toda la sala.

-Toby!!!- Gritaron todos, a lo que respondí...

-Ups... :)

Cuando se disperso el humo todos habíamos cambiado de sexos, Sally y Maiya se convirtieron en chicos y nosotros en chicas.

- pero QUÉ !?! SOY UNA CHICA!!! -gritó alarmado viendo su cuerpo Masky.

- y_yo tambien- contestó Hoodie nervioso por el cambió.

- ESTAS MUERTO TOBY!!!- gritaron Eyelees y Jeff con su arma en su mano tratando de atacarme, pero por suerte el operador me salvo.

-calmense los dos!!! - ordenó Slender- esto lo solucionó yo, pero todos tendran que esperar ya que me tomara tiempo reparar esto

✖ Maiya

Era un chico?! eso era extraño. Por culpa de Toby ahora éramos todos del sexo opuesto.
Esto iba a hacer muy complicado para algunos (cofcofJeffyJackcofcof), pero para mi era cómodo.

Luego de salir del laboratorio, pude observar como los 4 creepys más indignados con Toby, lo empezaron a perseguir con sus armas en plan de matarlo, como me daba pena el chico.. por ahora, chica tics lo ayude a sacarse del problema, y como? se preguntan.... pues bueno amenace a las "demás" con tirar la posima para revertir esto :)

<<<En la noche>>>

✖ Masky

Hoodie y yo tratábamos de dormir, pero por los ronquidos de Toby no podíamos. Cuando por fin dejó de roncar, y creíamos que podríamos conciliar el sueño, apareció derrepente, desde la puerta a Maiya; que estaba sonámbula/o y a paso lento se metió en mi cama, yo traté de salir de alli, pero ella/el me agarro del brazo haciendo que yo tubiera que quedarme con ella/el.

-Pero, Qué?!? - susurré enojado y a la vez sorprendido  mientras veía Hoodie la escena.

- Qué harás?- preguntó el de pasamontañas- No puedes despertarla/o ya que seria suicidio!! que tal si se asusta?- advirtió

-Entonces tendré que compartir la cama con ella/el - contesté resignado-aunque no me guste.

<<<A la mañana siguiente >>>

✖ Maiya

Desperté tranquilamente, pero eso cambio al ver que estaba en la habitacion de Masky, Hoodie y Toby; mejor dicho en la cama de Masky y al lado de el/ella.

-Qué pasó?!? -exclamé alarmada.

-Con que recién despiertas eh?- dijo malhumorado Masky - Roncas demasiado fuerte al igual que Toby, casí no duermo!!

-jajaja que gracioso _contesté  sarcásticamente_ pero que hago yo acá?!

-1 palabra... sonambulistmo - explicó Hoodie levantándose, para luego despertar a Toby.

<<<5 minutos después >>>

-Bueno aquí esta la solución de todo esto- trató de relatar Slender, pero muchos ya estaban apurados.

-Podrias olvidar el discurso que ibas a decir y solo danos la poción!! -gritaron la mayoria

-Bueno tómenla- finalizó entregando el líquido.

Todos tomaron la poción y todos volvimos a la normalidad

- Por fin!! volví a la normalidad!! se sentía extraño ser una chica- festejarón Eyelees y Jeff

-Ñhe yo ya me estaba acostumbrando- contesté a lo que todos me miraron- Era broma..

Al final de todo, Toby fue regañado por Slender y se le fue prohibida la entrada al laboratorio el resto de su vida, o simplemente nunca de los jamaces de su inmortalidad.

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora