Siempre me daba curiosidad como es ser un proxy, como Masky, Hoodie o Toby. Cada día les preguntaba como se hicieron y como yo podría, pero siempre era la misma respuesta:
"Tú, no puedes ya que .... por varias razones"
Siempre no me decían la razón de porqué no, pero hoy estoy decidida a ser una proxy aunque deba suplicarle a Slender o Splendor.
✖Hoodie
Maiya, está diferente insiste en querer ser como uno de nosotros, aunque sus poderes nos podían ayudar. Aun así no creo qué pueda hacer el trabajo ya que es duro y además, Zalgo puede hacerle daño, ya que puede aparecer sin previo aviso por el lugar.
-Bueno.. debo dejar de pensar cosas y seguir trabajando- susurré para mi, para poder continuar.
<<unos minutos despues>>
Ya había colocado, la mayoría de las páginas alrededor del bosque, estaba apunto de terminar; hasta que apareció Maiya, tal vez para empezar de nuevo con la discusión de su idea.
-hola Hoodie!!- dijo amigablemente... ya empezó
-aun sigues con la idea de ser un proxy?- respondí sin más para no empezar la trifulca.
- estoy totalmente segura que eso deseó y no descansaré hasta lograrlo - exclamó con determinación la chica, creo que es alguien duro de roer.
-bueno, no puedo hacer nada para detenerte _contesté rendido con los brazos cruzados_ aunque a mi, Toby y Masky no nos guste la idea
-por qué no les gusta la idea? - planteó su pregunta, mientras yo buscaba la respuesta.
-esto.... em..
- Simplemente porque no.. -contestaron Masky y Toby apareciendo detrás de Maiya y asustandola.
-ahhhh!!! por qué aparecen de repente?!? casi me da un ataque!! _dijo Maiya alterada, dándole un golpe a Toby.
Este como no siente dolor, simplemente no se quejo de nada.
✖ Maiya
Después de haber hablado con esos 3, fui a la oficina de slender, ya que me habían comentado que pasa la mayor parte del día allí.
- Slender? _pregunté mientras golpeaba la puerta.
- Pasa...
Entre al lugar, donde habían varias cosas interesantes y en medio se ellas estaba él, el ser de alta estatura, sentado al lado de su escritorio.
-no me digas _dijo al ver mi presencia _ vienes a pedir para que también seas una proxy
-Exactamente_ contesté firme.
- Pues no
- Porqué no?
- Por la misma razón de que no, es no..
Estaba cansada de esa respuesta,simplemente me ponían vallas en el camino, sentí una furia interna; Slenderman fijo su mirada en mi, yo solamente mire para abajo.
-ok.. hay una forma de que puedas set un proxy _pronunció haciendome llamar la atención.
-Cual?!
-Splendor debe primero autorizar, ya que es tu padre y luego... ya lo sabrás_ explicó.
Al escuchar esas palabras salí como un rayo en busca de Splendorman, necesitaba de su ayuda. Camine por el bosque buscándolo, hasta que me encontré a Eyeless.
-Oye Jack sabes donde esta Splendor?- pregunté al fantasma.
-Está jugando con Sally- dijo señalándome el camino.
-Gracias
Luego de varios minutos encontré a Sally, ella me dijo que debía encontrar a papá ya que con él estaban jugando a las escondidas. Yo desanimadamente acepte el juego.
<<<unas horas después>>>
-Argg... me rindo!!_ exclamé cansada luego de buscar por muchas horas.
Me senté al lado de un árbol, para descansar, el frío era abrazador y luego de unos minutos sentí unos brazos al rededor mio, me gire para ver a mi padre al lado mio.
-Veo que no tienes mucha paciencia, no?_ susurró cantarinamente.
-Se ve que eres bueno en esconderte, je_ contesté mientras me paraba del suelo.
-Porque me buscabas? Me necesitas para algo?_ preguntó observándome.
-Emm... Si.. Esto.. necesito un favor_ conté nerviosa de su posible respuesta.
Susurré a su oído, la idea que venía pensando hace algunos días, para luego ver su rostro serio y pensativo.
-Mmmmm... es lo que quieres?
Asentí observándolo tomar la decision, estaba nerviosa, realmente nerviosa. Unos minutos pasaron hasta que respondió.
-Esta bien, si es tu deseo, te lo concedo_ respondió dando un largo suspiro.
Sonreí de felicidad, mientras le di un gran abrazo; susurrándole un audible "Gracias" para correr hacia la cabaña para decirle a Slenderman.
- Slender!!! _grité por toda la casa para llamar su atención.
El ser sin rostro, apareció luego de la segunda llamada, estaba algo enojado por el escándalo que esta Armando, pero su animo cambió al ver mi felicidad.
-Adivino... Mi hermano permitió tu capricho.. o me equivoco?
-No, no te equivocas
Slenderman suspiró cansado, para luego teletransportarme al bosque.
- Bueno, si quieres ser proxy, tendrás que pasar primero una prueba...
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
AcakMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...