Libre al Fin!!

138 6 0
                                    

Pov. Slenderman

Ya pasaron 9 días, desde que no sabemos la ubicación de Maiya, la ultima vez había mandado a todos a buscar a las cercanías, pero no había resultado, ahora eh mandado a Trey, Hoodie y Masky hacia los pueblos cercanos, ya que son los que pueden pasar desapercibidos en el día y en la noche los demás, Sally se empeña en buscarla, pero al igual que los demás no ha podido encontrarla.

Pov. Sally

No descansare Maiya es mi hermana, la única que he tenido. Con la ayuda de Vailly, he buscado por todos lados, Aunque a papi Slender no le gusta que me junte con ella, no tengo mas opción, ella sabe mas lugares que yo donde yo podría encontrar a Maiya.

Vailly: vamos Sally, que no tengo todo el tiempo del mundo, en ayudarte.

Yo: Ya voy.

Este día íbamos mirando y también asesinando algunas casas, pero sin resultado alguno.

Vailly: creo que tu búsqueda no da ningún sentido.

Yo: cállate, tu que sabes!

Vailly: oh perdona, señorita: debo buscar a una tal Maiya.

Yo: Ya se porque Papi Slender me dice que no debo juntarme contigo, eres una pesada, mala energía, seccionadora de esperanzas.....

Hoodie: Sally!!! ¿Que haces con Vailly? No te dijo el operador que no estés con ella, no es de confianza.

Yo: si lo se, pero necesitaba de su ayuda para encontrar a Maiya.

Hoodie:- inclinándose- se que extrañas a Maiya, pero ten fe que la encontraremos.

Yo:- con algunas lagrimas- y si no?

Hoodie: Sally Wiliams, tu nunca has perdido la esperanza!! Que te pasa?

Yo: tienes razón, yo nunca lo he per...

Maiya:- Desde lejos- NO VOY A SEGUIR SIENDO TU PELELE.

Yo: esa voz!!

Vailly: ehh?

Hoodie y yo: la voz de Maiya!!!

Hoodie: viene de esa casa!!- señalando una casa antigua.

Vailly: esa es la casa de Bloody Painter.

Yo: de seguro que The Puppeteer y Él están en todo.¡¡¡ Vamos a rescatarla!!!

Hoodie: un momento...

Yo:que?

Hoodie: debemos avisarle a los demás, ellos son más fuertes que nosotros tres.

Yo: avísale tú, porque yo voy en busca de Maiya.

Vailly: tranquila, Hoodie tiene razón.._ interponiéndose en el camino.

Yo: quítate- la empuje haciendo que se caiga y yo seguí mi camino- haya voy, Maiya.

Hoodie: Sally!!!

Pov. Maiya

Estaba casi por dormir, luego de que tuve que limpiar las habitaciones donde estaban tirados cuerpos y manchas de sangre,cuando escuche como unos pasos acercándose a donde estaba yo, me quede en alerta, y me hice la dormida para ver quien era, en pocos segundos los dos entraron con una jeringa en mano.

B. Painter: Inyectemos-la rápido , puede despertarse en cualquier momento.

Puppeteer: lo se idiota, no soy tonto.

Estuvieron discutiendo por unos minutos, pero luego se callaron. Abrí los ojos y Puppeteer estaba a centímetros de inyectarme.

Puppeteer: Painter, sostenla no debe estar sin el suero.

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora