Narra Maiya
Sal de mi cabeza, dejenme en paz! Maldita conciencia! no es mi culpa que Jeff se haya ido, maldición ahora Jack no me habla ya que su hermano se fue, no ya no aguanto tendre que buscarlo sino esta culpa me matará. Esto sera complicado, pero lo tendre que hacer para aliviar mi pobre cabeza
Pov Jeff
Yá e vivido esto, ya no importa ahora vivo en un mísero hotel ahora puedo matar a cualquiera que se me crucé sin tener a alguien que me mande, algunas veces Zalgo me controla contra mi voluntad, pero no puedo hacer nada.
Ahora todas las personas no andan por las calles solos aúnque la maldita Policía sigue por allí vigilando cada casa, pero eso no me detiene. Además qué la plana horrenda sigue con su plan de tratar de detenerme aunque nunca lo consigue y ahora también téngo todavia atras mio a Liu.
Pov. Maiya
Esto es exhaustivo, pero todo lo hago para que mi cabeza no me maté de la culpa, he visto decenas de cuerpos y estoy seguro de que estoy serca. Por suerte la Policía no interviene en mi búsqueda si no todo se pondría todo mal. Estaba caminando por la ciudad cuidando mi espalda ya que ahora puedo tener más enemigos solo por ser de la familia. Cuando algo me hace detener una pelea, y quien eran los que peleaban eran Jeff,pero la otra persona era una chica con máscara blanca.
Chica desconocida: moriras infeliz.
Jeff: siempre me lo dices Jane, pero nunca lo consigues .
XXX: Pero esta vez si Jeff
En eso aparece otro chico con una sonrisa cosida y múltiples cortes en la cara.
Jeff: veo que mi hermano Liu también quiere unirse a la pelea lástima que saldrá muerto
Liu:el unico que saldra muerto de esta pelea será tu mal nacido
La pelea comenzó reñida entre estos dos contra Jeff, cada uno atacaba como podía, hasta Liu lo golpeó en el estómago haciendo que Jeff callera tosiendo un poco de sangre. No podia más soportar más esto y tube que intervenir, aunque hace tiempo tenia que intervenir.
Yo: basta!
Jane: pero quien eres tu? No importa,¿ qué querés aqui?
Jeff: Maiya vete
Yo: no lo haré
Liu: deseguro eres también parte de esa família que dice Jeffrey que tambien es suya. Eso te convierte en nuestra enemiga también.
Yo: con mi familia no te metas!
Jane: Liu encargate de ella yo me encargó de Jeff
Liu: esta bien, pero no lo mates yo me hare cargo de su muerta sea dolorosa.
Yo: como puedes decir eso?, si es tu hermano!
Liu: hermano?!, hermano!?! El no es mi hermano, porque mató a nuestros padres y trato de matarme, a esto se lo puede llamar hermano, pero bueno eso ya no interesa ya que pronto vas a morir igual que él.
Yo: inténtalo, no lo podrás
Liu: ya esta me cansaste.
Liu trataba de apuñalarme pero no podia ya que era rapida.
Liu: eres rápida pero no te salvará
Yo: esto no me salvará, esto si lo hara- saqué unos de los tentáculos y los enrolle en su cuerpo estrangulandolo.
Liu: pero que rayos, tienes los mismos poderes que Slender
Yo: claro si es mi tío, aunque no de sangre pero Zalgo me dio el poder de tener los mismos poderes de los demás.
Liu: Jane ayúdame!
Jeff: lo siento pero Jane no te puede ayudar por ahora- señalando a una Jane noqueada en el suelo
Liu: maldición- perdiendo la conciencia
Jeff: Maiya no te pases, bajalo
Yo: Okey
Baje a Liu que estaba también noqueado, en el suelo.
Jeff: que haces aquí Maiya es muy peligroso que estes aquí
Yo: estoy aquí ya que todos te extrañan en la cabaña, en especial Jack y me siento culpable ya que es mi culpa de que te fueras y quiero que vuelvas
Jeff: siempre me extrañan, pero no es tu culpa que me fuera es por tu seguridad y no regresare soy un peligro
Yo: aunque fueras un peligro quiero que vuelvas ya que te quiero como un hermano aunque no me creas
Jeff: ummm lo pensaré pero tu tienes que volver ya que estas todavía en peligro
Me fui regresando a la cabaña cuando en el camino aparece un Slenderman molesto.
Slender: pero que rayos te pasa? porque te escapaste de la cabaña?! todos estabamos preocupados de que zalgo te ubiera raptado
Yo: tío slender, fui en busca de Jeff ya que me sentia culpable de que todos estubieran tristes por su partida
Slender: entiendo de que estén todos tristes por eso pero eta lo necesario por tu seguridad.
Yo: mi seguridad.. mi seguridad siempre escucho esa escusa ya estoy cansada de esto porque razón todo lo malo esta dirigido a mí.
Slender: no lose pequeña pero eso se solucionará de alguna manera....
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
RandomMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...