El Pasado de Trey y una decisión final

125 6 0
                                    

Maiya Pov.

La vida con estás dos es algo complicada, con apenas algo de información de una de ellas no me basta, hoy por alguna y extraña razón solo apareció Jay pero Trey no a aparecido, preocupada le pregunte la razón a Jay.

Yo: oye, Jay... porqué Trey no a salido?

Jay: es complicado... hoy es aniversario del asesinato de su familia.

Yo: haber explicame.

Pasado

Tamara una niña normal de solamente 14 años, salia de su casa, en un pueblo de la ciudad de Boston, en dirección a su colegio con intención de volver a ver a su amiga y también su prima Marie, que no la habia visto luego de las vacaciones de invierno. Al llegar su prima fue corriendo a abrazarla:

Marie: Tami, que tiempo de no verte

Tamara: yo también Marí, pero puedes soltarme

Marie: Oki

Marie tenia 13, aunque estaban en aulas diferentes, siempre en los recreos almorzaban tranquilas mientras el viento abrazador acariciaban la piel de ambas.

Marie: Tami, no se acerca pronto, el cumpleaños de tu hermana mayor

Tamara: es sierto. Dile a tus padres que se hará entre todos, en la antigua casa de la abuela.

Paso rápido la hora, y pronto termino la escuela, Tamara caminaba tranquila cuando una extraña visión del futuro se le vino a la mente.

En ella estaban, toda su família festejando el décimo noveno cumpleaños, cuando una figura alta y sin cara, con un traje negro, apareció matando a todos, en aquella vieja casa en la entrada de ese inmenso bosque negro que la rodeaba.

Tamara, muy pero muy asustada, corrió en dirección a su casa para contar a su madre lo que ella habia visto.

Tamara: madre..madre....

Mamá: que te pasa Tamara?

Tamara: algo malo, algo malo pasará en el cumpleaños de mi hermana.

Mamá: pero que rayos dices, Tamara!

Tamara: algo... algo los matara si van a la casa serca del bosque.

Camila: Tamara, haz perdido la razón, que disparates dices.

Tamara: pero, Cami es la verdad

Mamá: ya basta Tamara, deja de estar diciendo mentiras

Tamara: pero..ma..

Mamá: nada... te vas a tu habitacion.

Tamara sin ninguna forma de demostrar lo que dijo, se fue a su habitacion donde se quedo dormida, luego de escuchar sus canciones favoritas de su Mp3, mientras dormia la misma epifanía se le recordaba en la mente, haciendo que cada vez tenga más miedo de lo que pasará.
El día de la fiesta, Tamara rogaba a sus padres lo que iba a pasar, pero sus padres no le hicieron caso y se fueron a la casa. Todo el viaje,Tamara sentia una sensación de inseguridad, ya que algo iba a pasar, al llegar sentia como si miles de miradas se clavaban en ella, toda la fiesta estaba al lado de Marie, observando todo el lugar. Cuando era hora de apagar la vela del pastel, Tamara empezó a sentirse mareada y su cabeza empezaba a dolerle. Un grito desgarrador se escuchó, provenientes del patio trasero, rápidamente Tamara con Marie fueron corriendo a ver y lo que vieron fue a toda la familia descuartizada por un hombre alto sin rostro, con traje y con tentáculos salientes de su espalda. Ambas corrieron por su vida en diferentes direcciónes, luego de correr Tamara escuchó otro grito, en ese momento empezó a llorar mientras pensaba que grito era de su prima.

Tamara: maldito... porqué no me matas también a mi, hijo de puta,te reto haber si tienes huevos.

Un silencio reino sin ninguna respuesta, Tamara lloraba sin control cerrando los ojos, cuando sintió un frío intenso al abrirlos se encontro en un lugar desconocido con miles de personas sufriendo, cuando una figura se formó al frente de ella.

Figura: bienvenida Tamara

Tamara: a donde?

Figura: al infierno, jajajajaja- desapareciendo sin dejar rastro

Tamara: noooooo

Tamara despertó en el mismo bosque donde estaba, todo era un sueño , camino a la casa donde vio los cuerpos mutilados de sus padres , tíos y su hermana, Tamara empezó a llorar, cuando escucho un Tic-Tac como el de un reloj detrás de ella, al voltearse vio a una chica con un reloj en vez de un ojo.

Xxx: tu tiempo, se a acabado...

Sin darle tiempo, la chica se lanzó contra Tamara, hacestandole una puñalada en su pecho repetidas veces dándole una muerte instantánea. Tamara ya muerta se encontro en el mismo lugar que ella habia soñado, la misma figura se le apareció de nuevo.

Figura: bienvenida a tu nuevo hogar, Tamara o mejor dicho, tu nuevo nombre Trey

Trey: no, gracias mejor me voy

Figura: cómo dices?

Trey: si, me voy

Figura: lo siento, Trey, pero sólo hay una forma de salir

Trey: cuál?

Figura: convirtiendote en una asesina

Trey: si la unica forma de salir, pues acepto

Figura: como tu digas, jajaja, como tu digas

Trey luego de esto conocio a Jay.

Pov. Jay
Al contarle a Maiya, nuestras historias, ya le demostramos que nuestra confianza la tiene ella, esperemos que ella también nos tenga confianza.

Maiya:wow, sus historias son realmente impactantes

Trey:-aparece derrepente- vez Maiya, nosotros te tenemos confianza, si no no te contariamos nuestras historias

Maiya: emmm... chicas

Ambas: si que pasa?

Maiya: tengo un dilema, debo o no debo volver con mi família?

Ambas: si tu corazón, los extraña tanto hasle caso y ve con ellos

Maiya: Okey, las quiero

Ambas: nosotras también.

Pov. Maiya

Estoy decidida, volveré, no puedo vivir un segundo más debo verlos, pero Jay y Trey, también irán no las puedo dejar solas, despues de lo que hicieron por mi..

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora