Se llevo a Sally!!!!!

253 12 0
                                    

x Slenderman

¿Por qué siempre debo sopotar las discusiones de estos niñatos? Algunas veces quisiera matarlos a todos, pero no puedo porque los tengo a mi cargo.

- Operador, debemos regresar a la cabaña_ me dijo Hoodie mientras veia a  Jeff y Maiya gritarse.

-Esta bien_ acenti cansado_ Además que Sally esta sola en la cabaña.

Splendor y yo sujetamos a cada uno, y nos teletransportamos a la cabaña, fui a revisar como estaba Sally y allí estaba; en su cama, durmiendo plácidamente.
Sali de la habitacion sin hacer ruido; en la sala estaban los demás; Toby y Maiya compartiendo wafless, algo raro...Masky y Hoodie miraban la tele, Jeff se habia ido a su habitacion exhausto después de la pelea , y Eyeless con splendor estaban conversando sobre lo que esta pasado.

<<< unos minutos después>>>

Ya era hora del almuerzo, y todos estaban menos Sally; eso era extraño ya que ella nunca se perdía de comer.

- Oye Splendor_ llame a mi hermano_ Podrias ir a buscar a Sally para que baje a comer.

-Oki doki!!_ contestó alegremente.

Algunas veces pienso como el puede ser mi hermano. Mientras esperaba al regreso de mi hermano y Sally, pude detener las peleas que se armaban entre algunos en la mesa, pero aún asi estos continuaban, o mejor dicho Toby continuaba ya que él era el que armaba las peleas entre los demás.

- Devuelveme mi comida!!_ exigió Eyeless al anterior nombrado, con furia.

-Nop_ negó el chico mientras apartaba aún más el plato de su dueño.

-Te arrancaré tus riñones!!_ amenazó Eyeless con su bisturí.

-Inténtalo! Vamos te reto!!_ dijo el otro con su hacha.

Me levanté de mi silla y con rapidez les quité sus armas, estos se quejaron por lo que hise y antes de contestar, Splendor habia llegado al lado mío.

-Y que paso con Sally? _le pregunté viendo de que la niña no habia venido con él.

- Slender_ calló unos segundos_ Se han llevado a Sally

x Maiya

Al escuchar la noticia, Slender se enfureció; en su rostro apareció algo parecido a una boca y una gran serie de  tentáculos en su espalda aparecieran, también comenzó a hacer estatica. Nadie lo soportaba y yo para no seguí escuchando eso salí en busca de Sally.

Luego de varias horas de busqueda vi a esa chica de antes, por suerte no me vio y la seguí a su escondite que era una fabrica abandonada y allí vi a Sally en una jaula,  parecida que sacada del mismísimo infierno, ella gritaba y lloraba sin parar

-Ya cállate pequeña mocosa!! Qué llevas asi como dos horas_ le ordenó la chica a Sally, esta de esperarse no le hiso caso.

x Hoodie

Vi que Maiya se habia ido cuando Slender empezo a hacer su estatica. Fui por ella, pero cuando sali ella ya no estaba, deseguro fue a rescatar a Sally, debo decirle a los demás. Splendor trataba de tranquilizar a Slender, pero era casi en vano, pero, al contarles la situación que se agravió a todos, el Operador ordenó sin más la búsqueda. 

Cada uno las buscaban por todo el bosque, sin embargo no daba resultado alguno...

x Narrador

Maiya seguia viendo como Sally lloraba y gritaba, mientras la que la mantenía prisionera perdia la paciencia. Sus pensamientos de como sacar a Sally de allí, hicieron qué no se diera cuenta de un peligro detras de ella, que la golpeó con un bate de hierro, dejadola inconsciente.

- Al parecer hay una espia..._ susurro asi mismo el chico mientras veia al "nuevo miembro" noqueado.

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora