Un día mal y peor

140 5 0
                                    

Pov. Maiya

Dormia placidamente, hasta que alguien,me desperto dando fuertes golpes a la puerta.

Hoodie: levantate dormilona, ya es tarde.

yo: dejame dormir.

cuando movi mi boca, un dolor se expandió por toda mi cara, fui rapidamente al baño para darme cuenta que tenia un corte en una de mis mejillas, estaba recien echa, pero quien abra sido, un nombre se me vino a la mente.

Yo: deseguro que fue Nina

Rapidamente me cambie y baje las escaleras, para encontrarme con los demas desayunando.

Slender: buenos.....- no pudo terminar, ya que vio el corte en mi mejillas que poco a poco iba desapareciendo, los demas tambien lo notaron-

Slender: Maiya, pero ¿ Que te pasó?

Yo: no lo se, desperte con este corte.

Mire de reojo a Nina y mis sospechas estaban bien aclaradas, Nina tenia la sonrisa más de lo normal, cuando baje y me vieron todos, me sente para desayunar, cuando Slender dijo un anuncio.

Slender: como ya sabran, la temporada de caza se acerca entonces todos deben ir y matar a todos los que se acerquen al bosque.

Jeff Y Nina: esto sera divertido-enpuñando ambos sus cuchillos.

Jack: ricos y deliciosos riñones- empuñando su bisturi.

Masky, Hoodie y Toby: yey- tambien empuñando armas.

Sally: nuevos amigos de juegos, SSIIII- sosteniendo con fuersa su oso.

L.Jack y Yo: me da igual.

Jay y Trey: Que negativos...

Yo: lo somos y ¿Qué?

L.Jack: bien dicho.

Slender: bueno seleccionare parejas a la zar.Emm.

-Jeff y Sally

-L.Jack y Masky

-E.Jack y Trey

-Toby y Jay

-Nina y Maiya

-Hoodie con migo

Jeff: porque me toco con Sally?

Slender: por que yo lo decidi, y cuidala bien! Si no quieres que tu funeral sea en tres dias.

Mierda, me toco con Nina, esto se pondra feo.

Yo: emm Slender ¿por qué mejor Nina va con Jeff y yo con Sally?

Jeff: si, porqué no le encargas a Maiya, Sally.

Slender: lo decidí haci y ¡¡punto!!.

Jeff:- en su mente- maldito, pedazo de palo andante.

Pov. Jack

Esto es algo malo, Nina le toco con Maiya, se muy bien que ella fue quien le hiso ese corte a Maiya, me di cuenta que esta celosa de ella, entonces quiere decir que.... ella siente lo mismo por mi, que yo por ella. Pero tengo que tener cuidado, si Nina sigue molestando a Maiya de forma que se enoje, la mataria tengo que terminar esto por todas.

Pov. Nina

Si yo fui quien le iso ese corte en la mejilla a Maiya.

Flashback:

Espere aque estubiera profundamente dormida, ya por las 5 de la mañana, entre en completo silencio en su habitacion, haciendole un corte en su mejilla derecha,y me fui de alli sin que nadie me viera.

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora