Pov Sally
Toda la mañana hubo discusión, ya que las dos ratas, como diría papi Slender, se habian escapado, ¿de quien? Ese era el problema, por que ha esa hora nadie los vigilaba y como resultado tenemos esta pelea.Slender: Jeff, te dije que tu deberías haberlos vigilado!!!
Jeff: pero, yo le pase a Toby.
Toby: a mi no me miren, yo le deje ese encargo a L.Jack.
L.Jack: Sally queria jugar y Maiya no queria, haci que se lo pase a Hoodie.
Hoodie: Masky y yo teníamos una misión, entonces se lo pase a E.Jack.
E.Jack: Nina queria ir a asesinar personas, entonces deje a cargo ahhh.... ahhh Sally, eso le encarge a Sally que los vigilara.
Yo: pero... tu nunc..
E.Jack: shhhhh.. cállate- susurro-
Slender: estan mintiendo, pero bueno no hay más que hacer, mientras no molesten ese par, se pueden ir.
Luego de que tofos se fueran, ambos Jacks fueron los unicos que se quedaron, estaba aburrida hasta que se me ocurrió una idea.
Yo: Eyelees!!!! Laughing!!!!!
Ambos: que quieres Sally?
Yo: quiren jugar?
L.Jack: claro Sally, sabes que yo siempre juego contigo.
Yo: y tu Eyelees?
E.Jack: ammmm...no
Yo: vamos dale, porfis.
E.Jack: no y no.
Yo: sabes que puedo decirle a papí Slender, que fuiste tú quien le pintó esa carita, la navidad pasada y no Jeff.
E.Jack: o_O Okey, Okey... pero, no le digas nada, no se lo que me haría Jeff o Él
L.Jack: les tienes miedo a los dos?
E.Jack: mentira, como le voy a tener miedo a un saco de fideos andande y a un Mapache son...
Jeff y Slender: hola denuevo XD
E.Jack: e-emm h-hola (mente de E.Jack: tragame tierra tragame...)
Slender: bueno, me voy al laboratorio y no hagan líos.
Todos-menos Sally y slender: si señor
Yo: Jeff, ¿quieres jugar?
Jeff: ahora no pendeja.
L.Jack :no le digas así a Sally.
Jeff: yo le digo como se me pegue la puta gana, payaso de pacotilla.
E.Jack: tranquilos bros.
L.Jack: mira quien habla, el cara de harina desfigurado.
Jeff: retrasando.
L.Jack:Mapache
Jeff: plumero.
L.Jack: ojos de huevos tibios.
Yo: YA BASTA LOS DOS, ME CANSE VOY POR MAIYA
Sali de allí enojada, y empecé a caminar hacia un claro donde siempre estaba Maiya
Yo: porqué no se pueden llevar mejor, siempre se pelean.
Estube caminando por unos minutos, pero creo que me habia perdido ya que pase varias veces por el bosque, pero nunca habia visto el lugar donde estaba ahora.
Yo: y ahora que ago?- baje mi cabeza escondiendolas entre mis rodillas.
XXX:shhhhh.... tranquila.
Subi la mirada y habia un chico de pelo negro con algunos mechones rojo carmesí, sus ojos blanduscos donde un pequeño brillito amarillo aparecia en el medio y de su espalda salian unas alas algo rotas y de color negro, este hacerco unas de sus manos y limpio una de las lagrimas de mis ojos.
XXX:hola pequeña ¿porqué lloras? Acaso te perdiste?
Yo: creo que si.
XXX: ven te ayudo, subete a mi espalda.
Yo: O-Okey
Me subi a su espalda y en un momento estábamos en el aire, se sentía algo cálido y tranquilo.
XXX: te sientes mejor.
Yo: si
XXX: muestrame donde vives.
Rápidamente observe a mi alrededor y le señale la cabaña, en un momento llegamos al lugar y yo me baje de su espalda.
Yo:gracias por haberme traído.
Xxx: no hay de que emmm....
Yo: Sally ¿y cual es tu nombre?
XXX: Por ahora no puedo decirte.....
Slendery Jeff : Sally!!! Alejate de él.
Me di vuelta y estaban detras nuestro, papí Slender, Jeff y Maiya, que esta al mirarle al chico, sus ojos se volvieron igual al de él, totalmente blancos y con un pequeño brillo amarillento en el medio, luego de eso se desmayó.
Slender: Maiya!!!!
XXX: nos vemos Sally, muy pronto- y diciendo esto desapareció en el cielo mientras volaba-
Rápidamente me dirigí dónde estaba Maiya tirada ya que todos se estaban acercando,pero unos minutos después volvió a la normalidad.
Maiya: q-que pasó?
Jack: eso queremos saber que paso?
Maiya: no lo se... solo recuerdo haber mirado a los ojos a ese chico, pero me parece muy conocido.
Masky: lo conoces?
Maiya: no.
Slender: Sally!!!!
Yo: que pasa papí Slender ?
Slender: no quiero que te acerques a ese sujeto!!!
Yo: pe-pero...
Slender: sin peros
Yo:-suspiro-esta bien
Slender: Okey ve a tu habitacion
No se porqué no quieren que me acerqué a ese chico, se nota que es bueno.... pero, puede ser lo contrario
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
AcakMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...