Pov. Clockwort
Un dia normal es todo lo que digo, habia acabado el tiempo a varias personas, pero aun no estaba satisfecha, todabia necesitaba algo para acabar este patetico dia, como hacia los demas dias. Despejando mi mente, pensaba como terminar el dia, mientras el reloj sonaba su Tic-tac como siempre, vi una casa muy pero muy pintoresca, entonces me decidi y entre a la casa. Al entrar, vi como los padres estaban almorsando tranquilamente, sin percatarse de que yo estaba alli, esperando el momento justo para acabar su vida.
Hombre: cariño, me voy a dormir, estoy agotado por el trabajo, te veo luego...
Mujer: estabien luego te alcanso.
Rapidamente, pero con discrecion, fui a la habitación principal que supuce que era de ellos y me escondi entre las sombras esperando a que el hombre aparesca y ZAZ... muerto. Entro y por alguna razon tampoco se dio cuenta que estaba alli, solo el sonido del reloj, deseguro se habra confundido con el reloj de a mesa de luz, se volteo al lugar de donde yo estaba.
yo: Tu tiempo, se a acabado...
El tipo, trato de huir pero de un rapido movimiento, enterre el cuchillo en su ojo haciendo que él soltara un grito agudo, que iso que la esposa venga corriendo hacia mi, la mujer al verme se paralizó del miedo, haciendo que saque el cuchillo del ojo perforado del cuerpo de su marido y corriera hacia ella, pero se quedo alli inmovil, esto seria aburrido. Ahh... ya se. Agarre la muñeca de la mujer y lo doble haciendo que se rompa en dos, solo se limito a gritar.
yo: vaya que eres fuerte, pero tu tiempo acabo
Con el cuchillo, lo clave en su frente, haciendo su muerte sea instantanea, fui a la habitacion de las pequeñas y habia una pequeña de 7 y su hermana mayor de 17, ambas tembalndo por su vida.
Yo: tranquilas, esto acabara pron....
No pude terminar, ya que una chica aparecio rompiendo la ventana y con un cuchillo trato de clavarlo en mi pecho, pero lo esquibe.
Yo: alguien, se quiso hacer la heroina
Chica: no dejare, que asesines a mi prima, tú robaste mi vida y ahora yo lo are con tigo.
Al verla bien, me recordo a una victima que habia asesinado hace como 4 años, en una casa de serca del bosque luego de que su familia ubiera sido asesinada por Slender, Pero me di cuenta que ese no era Slender era zalgo ya que por la cicatriz pude parme cuenta. Rapidamente trato de atacarme denuevo con el cuchillo, a lo que esquibe y clave el mio en su corazon, pero este traspaso su cuerpo,sin tocarla.
Yo: ahh.. ya entiendo, tu eres un fantasma, eres el fantasma de esa chiquilla que asesine hace como 4 años.
Pov. Trey
Yo: pero si que eres lenta al pensar, y como no si tu cabeza es tan cerrada que solo te cabe la locura
Eso la iso enfurecer se notaba, por la cara que puso. La pelea habia empezado, Clockwort lanzaba cuchilladas al aire sin poder atinarme, mientras yo con movimientos serteros daba algunos rasguños en su cuerpo, hasta que un golpe en su cara iso que su reloj saliera volando de su cuenca.
Clockwort: ya esta, me hisiste enfadar, despidete de tu prima.
Salio corriendo, en direccion a la habitacion donde estaba Marie y la pequeña niña, ya que cuando empezo la pelea ella me saco de una patada, haciendo que saliera fuera de la casa y siguiera alli la pelea.
Clockwort: pero, donde estan esas mocosas!!!
Al llegar vi una nota y la lei.
Trey, me lleve a tu prima y la pequeña niña a la cabaña, no te preocupes yo la cuido, tu sigue con tu pelea conta Clockwort
Atte: Slenderman
Yo: tal parece que tu plan fracaso
Clockwort: no importa, esta pele seguira hasta la muerte.
Yo: sera tu muerte, ya que yo ya estoy muerta
Pov. Slender
Ya he llegado a la cabaña, pero se me hiso dificil traer a estas dos niñas, tube que noquearlas para que no salgan corriendo.
Maiya: Slender, donde esta Trey y quienes son estas dos niñas.
Slender: 1Trey esta peleando contara Clockwort, quien fue que la mato y 2 esta chica es la prima de Trey y esta es la hermana sustituta de la prima de Trey, y terminando todo esto, DILE A JAY QUE VALLA POR TREY!!!
Maiya: bueno no es para gritar, Jay!!!
Jay: Que pasa maiya??
Maiya: Trey esta peleando con Clockwort, Slender dijo que vallas en su ayuda
Jay: okey me voy
Pov. Clockwort
Maldicion, esta pelea no es pareja ella es un fantasma no le puedo hacer ningun daño, mientras ella si puede, mi cuerpo esta lleno de cortaduras si no salgo de aqui no la cuento.
Trey: que pasa Clocky, no puedes con un fantasma
yo: callate
Escucho sirenas, este es mi dia de suerte
Yo: lo lamento, pero debo irme la policia se hacerca
Trey: ay no, tu no te vas
xxx: Trey!!!
Trey: emmm??
Que distraia que es, pero bueno mejor me voy de aqui antes de que se de cuenta
Pov. TREY
Yo: emmm??
Jay: por fin, Trey te encontre!!
Trey: QUE HACES AQUI?NO VES QUE VOY A TERMINAR LA VIDA DE ESA MALNACIDA!!!
Jay: 1 Slender me dijo que venga a ayudarte y 2 no hay nadie
YO: quee!!!
Me di la vuelta, para no ver mas a Clockwort, carajo esa hija de puta se escapo cuando yo me distraje.
YO: maldita seas, Jay, la ayudaste a escapar
Jay: Tranquila, Trey ven vamonos que se hacerca la policia.
Mierda si no fuera por Jay, la ubiera matado, pero bueno Clockwork tu vida se ha alargado, por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
RandomMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...