La seguridad

290 12 0
                                    

✖ Slenderman

Tenía que decirle a Maiya, lo que pasaba y la seguridad que íbamos a tener con ella y los alrededores, para que estuviera protegida de esa chica.
Todos ya habían llegado a la cabaña y detenidamente expliqué a todos la seguridad qué tendría el lugar, algunos asintieron de inmediato, pero algunos aún no cantaban la idea.

—Entonces? Cada uno de nosotros deberá cuidar de Maiya por todo un día, mientras los demás vigilan la zona? _Preguntó Jeff algo perdido.

— Si _Contesté al pelinegro_ Ahora les diré a cada uno el dia de su guardia.

La lista quedó de la siguiente manera:

- Toby: los lunes
- Masky: los martes
- Eyeless: los miercoles
- Jeff: Jueves 
- Splendor y yo: viernes
- Hoddie: domingos

—Qué día es hoy?_ Preguntó Toby después de escuchar la lista.

—Martes_ le contestó Masky

—Entonces...Yo debo ciudarla mañana_ confesó Eyeless mientras daba un largo bostezo.

Entre charla y charla, me di cuenta de que Maiya y Sally no habian bajado de la planta de arriba.

*Supongo que estan dormidas*

Pensé, pero para confirmarlo mande a Masky para verlas. Un minuto después su desesperación y miedo, me alertaron que pasaba todo lo contrario..

x Masky 

Por órdenes del Operador, subí para ver si Maiya y Sally estaban dormidas. Primero me dirigí a la habitacion de Maiya, ya que seguramente Sally ya está descansando, según yo. Golpee la puerta y no recibí respuesta.

-Sip, se habrá dormido_ concluí mientras me dirigía con los demás.

De regreso a la planta baja, pude darme cuenta de que Sally no estaba en su habitacion, por lo que rápidamente la busqué por los demás cuartos, pero nada; no habia rastros de ella.

-Mierda, mierda!!_ me susurraba a mi mismo, hasta observar denuevo la puerta de Maiya.

No lo pense dos veces, cuando de una patada; abrí esa pieza. Y no la encontre. Desesperado, fui como un rayo hacia abajo, donde Slenderman noto lo que pasaba.

x Maiya

Luego de ese intento fallido de comer algo, me retiré hacia mi habitacion, buscando la forma de desaparecer el aburrimiento.
En el camino me encontre a Sally, parecia algo cansada.

- Hey Sally!!_ le llame la atencion rapidamente_ Quieres que vayamos al bosque?

La niña lo pensó un poco, mientras aun bostezaba y se fregaba los ojos, pero al final aceptó gustosamente. 

<<<minutos después>>>

Ya nos regresabamos tranquilas hacia la cabaña, ya que Sally no daba más. Habíamos matado a una pareja que se habían perdido Sally por la chica y yo por el chico, claro esta. Mientras sostenía a Sally para que no se cayera, los dos proxys "mellizos", como yo les digo por razones destacadas, me interrumpieron el paso.

-Uh?? Qué pasa?_ pregunté confundida mientras Sally daba un respingo.

-Deben volver a la cabaña, estan en peligro_ Contestaron al mismo tiempo serios.

Trate de preguntar a que se referian a "peligro", pero ambos nos tomaron del brazo y nos hicieron correr hacia la cabaña.
Cuando llegamos, unos pares de tentáculos me agarraron y sostuvieron por el aire por un rato, era mi padre y junto con su hermano me miraban con una mescla de enojo y preocupación.

<<<Al día siguiente>>>

Era temprano a la mañana, me habia despertado un poco, pero aun queria dormir. Ya sabia sobre el tema de mi cuidado sobre esa chica que me buscaba, pero no le daba importancia.

-Maiya levantate! Que hoy yo debo cuidarte_ dijo Eyeless traspasando la pared de mi habitacion con la suya.

-Es muy temprano para levantarse_ me excuse vagamente, aunque en realidad yo tenia razón_ Regresa luego

Eyeless suspiro un poco para luego desaparecer. Pensaba que iba a descansar un poco más, pero eso desapareció al ver aparecer a Eyeless denuevo comiendo un riñón.

-Argggghhh...

Todo el dia Jack no se aparto de mi, al parecer se lo toma en serio.

<<<Siguiente día>>>

No sabia quien me cuidaba hoy, asi que solamente me dedique a dormir, pero luego supe que Jeff era mi cuidador. Qué como lo supe? Pues digamos que su forma de despertarme tirandome de la cama, me hiso darme cuenta de su presencia.

- Buenos días!!!_ dijo sarcasticamente mientras contenia su risa.

-Qué rayos te pasa con migo?!?_ exclame furiosa.

- Aún sigo molesto por tirarme de la ventana, asique me pregunté cual era la forma de devolverte el favor y... ya vez_ comentó con maldad

<<<unas horas después>>>

Después de haber almorzando, sali a cazar. Jeff no me seguia; asi que supongo que le importa nada lo que me pasé. En el camino para adentrarme al bosque me lleve una no grata sorpresa.

- Al parecer mi trabajo a dado frutos_ dijo la chica que "suponía" que era la que me buscaba.

-Qué quieres?!_ era una pregunta tonta ya que sabia su respuesta.

-Sabes, que es lo que quiero_ susurro mientras se acercaba a mi_ Lo que quiero es a ti.

Cuando estaba a punto de desefundar su arma, un cuchillo paso en medio de las dos; preparándonos a las dos.

- Por fin algo de acción...

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora