Un dia con el duo dinámico (Masky y Hoodie) 1

116 6 0
                                    

Pov. Masky

Estaba durmiendo plácidamente, cuando una Maiya salvaje aparece, abriendo con brutalidad la puerta haciendo que Hoodie caiga de su cama y yo solo lo observe conteniendome la risa.

Maiya: despierten, par de desparramados, Slender los necesita?

Hoodie:- levantandose lentamente del piso- ya vamos...

Yo: y porqué par de desparramados?
Maiya: por el cuarto. ..

Me fije todo el cuarto y ella tenia razón, esto estaba echo un desastre.

Yo: Hoodie!!!

Hoodie: que quieres, maldición.

Yo: que yo recuerde esto no estaba haci, sabes algo de esto.

Hoodie: dejame en paz... además este desastre lo dejo Toby cuando buscaba "sus nenas" como le dice a sus hachas.

Maiya: me retiro.

Hoodie: eso devias hacerlo hace un rato, ahora SAL DE MI CAMINO!!!

Hoodie le dio un gran empujón a Maiya, haciendo que esta caiga al piso.

Maiya: humm? Y este que rayos le pica.

Yo: y piensas que yo lo se? No soy psicólogo, ahora vete...

Maiya: bueno, que le pasa a todos.

Luego de que Maiya se fue, me vestí con mi atuendo normal como siempre y baje donde por alguna razón, Hoodie estaba solo sentado en la mesa comiendo los Wafless de Toby, mientras que casi todos los demás, estaban asustados y lo más alejados posible de Hoodie.

Yo: que pasa aquí?

Toby:- con un ojo morado- quien es ese? Ese no es Hoodie!!

Yo: pero.. que es lo que dicen?

Jeff: - con una cinta en la boca- xgdfhdhdcfdhdd dffgfjfhgdffkfz bggff...

Jack: lo que Jeff quiso decir, es que Hoodie por alguna razón le dio un golpe en el ojo a Toby y le quito sus wafless, le pego la cinta a la boca de Jeff, a Nina, Jay y Trey les Robó un beso y a mi y Laughing nos dio una paliza.

Yo: y El operador y Maiya?

L.Jack: slender no se sabe, pero Maiya esta haya en ese rincón.

L.Jack señaló un rincón donde Maiya se golpeaba la cabeza por alguna razon y sus ojos estaban blancos y con un pequeño brillo amarillo en el medio,me dirigí a donde estaba ella y trate de que no siga golpeandose, pero no pude detenerla.

Sally: hola a todos- con la mayor inocencia del mundo esta se dirgío donde estaba Hoodie.

Jack, L.Jack y me: Sally espera!!

Jeff: fjgkfhkmn!!!!

Nina: le quita la cinta de la boca a Jeff.

Jeff: la puta madre... duele como los mil demonios, Nina no podias averlo quitado con cuidado.

Nina: cállate Mapache.

Jeff: Sally espera!!!

Sally: hola Hoodie

Hoodie: ah hola Sally, buenos días.

Todos menos Sally y Hoodie: -cara de WTF.

Pov. Hoodie

Yo: Maldición donde estoy, lo unico que recuerdo es...

Flashback

Me habia levantado para tomar un vaso con agua, cuando en el pasillo veo una Sombra y PLAS!!! Noqueado.

Fin del Flashback

Al volver a despertarme me encontre en medio del bosque, camine varios pasos hasta que me encontre con el Operador.

Slender: Hoodie!!! Que haces en pijama y sin tu pasamontañas, sabes que no puedes andar así.

Yo: operador.. no se lo que paso, pero algo me noqueo ayer en la noche en la cabaña y desperte en el medio del bosque, algo no anda bien.

Slender: hum... vamos regresemos a la cabaña.

Rápidamente nos tele-transportamos a la cabaña, donde todos me miraron raro.

Todos:HOODIE!!!

Yo: que pasa porqué dicen eso....

Cuando mire al comedor había un tipo igualito a mi.

Yo: ¿quien rayos eres tú? ¿ y porqué tienes mi ropa?..


Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora