Un día con Jeff

141 5 0
                                    

Pov. Jeff

-yo: argggghhh... cómo odio los entrenamientos tan tempranos!!

El palo andante de Slender nos habia citado a las 5 am para entrenar, ya que no estábamos haciendo bien nuestro trabajo, a mi me vale eso, pero... 5 AM!!! Esta realmente deschabetado, pero ya que.

Slender: bueno, como ya estan todos empecemos.

Toby:- bostezo- operador, nno cr cree que es dema...zzzzzz

Masky: despierta joder-le da un golpe.

Toby:ehh, Juanito presente.

Todos: jajaja

Slender: basta de risas, que empiece esta prueba.

Al principio, nos separaron en dos grupos, el primero eran Sally, ambos Jacks, Maiya, Trey y Slender ya que ellos algunos eran fantasmas y tenian poderes empezaron con utilizar sus poderes para matar a algunos campistas, luego de unos minutos me aburri y sin que nadie me viera me escapé.

Yo:si me van a tener así, me vale verga la prueba.

Estuve por unos minutos caminando por el bosque, matando algunas personas distraidas, pero para mi mala suerte sin querer arranque una nota de Slender y este apareció en un segundo.

Slender: con que aqui estas Jeffrey, vamos que aún faltas tú y Hoodie.

Yo: no me interesa esa prueba de porquería y no me digas... JEFFREY, JODER!!!!!! MI.NOMBRE ES JEFF THE KILLER , NO EL PUTO NOMBRE DE JEFFREY WOODS.

Slender:no me obligues a llevarte a la fuerza.Y NO ME HABLES ASÍ, YO TE PUEDO LLAMAR COMO SE ME PEGE LA REGALADA GANA!!!

Yo: a ver inténtalo, PULPO RAQUÍTICO DE MIERDA, NO ERES NADIE PARA MANDARME.

Slender saco sus tentáculos y yo mi cuchillo, pero de entre los arbustos se escuchó una risa, pero no era de una niña como Sally, era como la mia, la seguí dejando atras a Slender.

Yo: sal cobarde, muestrate, o acaso tienes miedo.

No recibi ninguna respuesta, solo se escuchaba la risa, ya me estaba cabreando, cuando una sombra salto hacia a mi, haciendo que caiga al piso.
Al ver bien esa sombra era un chico, de cabellos negros y unos mechones rojo carmesí, en su espaldas se alzaban unas alas destrozadas de color negro, en sus ojos pura blancura,pero en el medio una lucecita amarillento ya pasando al naranja y en sus mejillas dos botones que inmediatamente se las arrancó dejando haci correr la sangre... Azul??? Si, sangre azul como oyeron. Este solo empezó a reir, mientras que su pie se clavaba más en mi estómago, pero en un movimiento brusco lo doble, aunque lo más extraño fue el echo de que no se quejara.

XXX: buen truco, Jeffrey Woods.

Yo: quien mierda eres? Y NO ME LLAMES ASÍ.

XXX: por ahora no es importante, pero pronto lo sabras Jeffrey Woods.

Estaba apunto de irse, pero lance mi cuchillo dándole en una de esas rotas alas y este volteo a verme.

XXX: creo que alguien quiere jugar.

Yo: nadie me llama Jeffrey Woods y vive para contarlo.

Este denuevo se lanzo hacía mi, sin embargo esta vez mordió una parte de mi brazo derecho con unos caninos que no habia visto de su boca, contuve el dolor y le di un fuerte golpe en su cabeza para que me soltara, eso justamente lo iso y se lamio su labio saboreando mi sangre.

XXX: umm.. y pensar que la sangre de Slender sabía rica, pero la tuya se lleva el premio.

Yo: ya me hiciste perder la paciencia.

XXX: y eso que creía que no tenias paciencia.

No soporte más y me lanse contra él, pero el hijo de su fruta madre se desvaneció, como humo. Mire denuevo la herida, y para mi sorpresa solo quedo una marca, ni una sola gota de sangre, volví al lugar donde estaban los demás, y luego de recibir un golpe de Slender y uno también de Maiya, ya que se le ocurrió, le pregunte a los demás sobre ese chico, pero por ahora solo lo ha visto Slender, aunque me reí por la cancioncita que le dijo, aún queda una incógnita ¿quien cojones es ese tipo? Y ¿algun puto dia dejarán de decirme Jeffrey? x-( o_O

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pobre Jeff. XD
Bueno perdón por no actualizar pero las pruebas ya se hacercan y debo estudiar, si no mi madre me vendra con uno de sus estúpidos sermones 7.7
Hasta luego.

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora