El misterio de la caja musical

191 9 0
                                    

Todavia seguía indecisa y extrañada por esa caja musical, ya que el acto de aparecer en mi sueño y ahora estar aquí en frente mió tocando su dulce melodía mientras que la bailarina sigue su compas, no me daba nada de confianza y seguridad.
Lo mas seguro que debo hacer es preguntarle a Slender, él deseguro sabe algo de esto.

-Slender, Slenderman!! dónde estas?!_ llame por toda la casa, pero no estaba.

En el trayecto del camino, me encontré con Eyeless; que justamente me dijo que el Operador estaba en el bosque, como de costumbre.
Le dí las gracias, además de hacerle saber que tenia ya 2 favores conmigo y que no dudara en que yo se las devolviese; sali fuera de la cabaña, pero cada vez se volvía un poco complicado, ya que con más caminaba más se escuchaba una melodía que no era de la caja musical que yo tenia. Ese sonido era la canción "Pop Goes the Weasel" y la reconocía bien ya que me recordaba mi infancia, pero eso no significaba que no me hiciera desesperar, porque su melodía no era exactamente como normalmente debe de ser.

Luego de mucho buscar, pude visualizar que esa musica provenia de otra caja musical, más precisamente un jack-in-the-box antigua y sin colores, a los pocos pasos pude encontrar al Operador peleando con un payaso de color blanco y negro con alargados brazos que llegaban hasta el suelo.
Al parecer ese payaso estaba ganando y entonces decidi ayudar al Operador, envolvi al payaso entre mis tentáculos con el fin de sujetarlo, pero este desapareció en un humo negro.

-Maiya!! ¿qué haces aqui?_ preguntó sorprendido Slenderman.

- Te queria preguntar sobre algo, pero al parecer necesitas ayuda con un payaso_ le contesté sin más.

-Al parecer hay una nueva amiga!!_ musiqueo alegremente el payaso apareciendo al lado mio_ Me presentó, soy Laughing Jack.

Traté de atraparlo, pero este simplemente se escapaba; tal vez para él solo se trataba de un simplemente juego.

-Huhuhu~ qué divertido!!_ exclamó por tercera vez_ aunque creo que ya se hiso tarde...

Cuando término de esquivar, se esfumó entre ese humo negro; observe la caja que estaba atras mia y pude ver que también desapareció.

-Y este?_ pregunté con respecto a Laughing.

- Nada, luego lo resuelvo_ contestó para luego centrarse en mi_ ¿Qué quieres preguntarme?

x Narrador

Maiya le explicó todo el sueño que tubo y sobre la caja musical al Slenderman, este solamente le miraba con confusión.

-Y qué me dices sobre esto Slender?_ concluyó la joven levantando el alto la caja de música.

-Mmmmm.. al parecer Splendor se convirtió en un fantasma o su alma todavía te sigue cuidando y por tu cumpleaños te dio esa caja musical

Tiró la idea el ser aún dudando de sus palabras, ya que no sabia realmente que eso pasara, pero la presencia de la caja no ayudaba en mucho.

- Entonces? Dices que Splendorman todavia me protege?

El ser de alta estatura asintió sin más; la joven al ver eso quedó algo confundida, era realmente que su fallecido padre la protegía después de muerto?

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora