Pov. Slender
Tres días han pasado, desde que Hoodie me contó sobre los planes de los demás asesinos y todos han entrenado y hubo muchas mejoras, todos se han vuelto mas ágiles y perfeccionaron en usar sus armas o poderes, pero lo más inquietante es, que Maiya no haya aprendido algo nuevo y eso me preocupa, mejor la debería entrenar más.
<<en otro lado, lejos de la cabaña>>
Pov. Liu
Todo estaba planificado, Zalgo ya nos había presentado diferentes formas para derrotar a Slender o L.jack y una forma también para los tres fantasmas que viven en esa cabaña, los demás eran fácil de eliminar, pero primera mente debemos eliminar a los tres fantasmas.
yo: Clockword, The Puppeteer; deben empezar su parte.
Puppeteer: ok, pero como los atraparemos? sera difícil.
Clockword: pffsss.... idiota, de seguro nos dará alguna cosa para que se materialicen o para atrapar sus almas o me equivoco??
Yo: nop no te equivocas, tengan_ les entregue tres volitas de cristal negro-
ClockWord: que son estas cosas?
Yo: son para atraparlos, ahora vallan!!!
Pov. Clockword
Puppeteer: bueno, yo voy por E.jack y Sally, tu ve por Esa Trey.
yo: entendido.
Al fin iba a ver de nuevo a esa mocosa, no podía aguantar las ganas de eliminarla de esta faz, mientras buscaba la forma de encontrarla, el tic- tac callaba esos pensamientos, psicópatas por ahora, debía estar algo cuerda por que si no podría echarlo a perder y no le agradara a Zalgo que pasará eso.
Pov. Liu( de nuevo)
Yo: ok, Jill
L.Jill: que pasa?
Yo: ya que tienes mas experiencia, tu te encargaras de L.Jack.
L.Jill: ya me parecía que me iba de encargarme de él y que tengo que hacer?
Yo: tendrás que alejarlo bien lejos de acá y matarlo cuando puedas.
L.Jill:-alzando sus garras y mirándolas- esto sera divertido_y luego desapareció, sin dejar rastro.
Yo: The Observer, tu te encargaras de los tres Proxys.
The Observer: ya verán esos tres, se arrepentirán de ser los "mejores" como decía el Operador_desaparece_
Yo: Scolinex, tu de Nina
Scolinex: ya es tiempo de que alguien se valla a dormir.... pero para siempre
yo: y los demás ya tendremos, que enfrentarnos a Slenderman y los que quedan- suspiro- menos a Jeff, Zalgo ya tiene algo para él.... _susurrando- maldición
Jane: eso no es justo!!!
Yo: Lo se Jane!!! pero La palabra de zalgo nadie la contradice!!!!
<<en otra parte>>
Pov. Masky
Toby, Hoodie y Yo, íbamos perfeccionando nuestra velocidad, destreza y puntería, ya que el operador nos había ordenado, cuando sentíamos que alguien nos observaba, se notaba una sombra que se movía.
Toby: sienten esa parecencia.
Hoodie: sip... pero creo que no debe ser algo bueno.
En esos minutos, se escucho una risa audible e inconfundible entre otras y esa sombra se mostró dando a ver a alguien que muy bien conocíamos.
xxx: hola idiotas.
<< otro lado>>>
Pov. L. jack
Luego de haber ido a matar por un rato, me estaba dirimiendo a la cabaña, ya que me había ido sin que nadie se diera cuenta, cuando en el camino me encuentro con un caramelo, yo indeciso lo levante y mire durante varios minutos, no daba confianza, pero me lo comí.
Yo: humm... delic- no termine ya que todo se estaba volviendo negro y se escuchaba una risa femenina que se acercaba-pero que?!?- al levantar la mirada la vi, a esa copio-na de imagen, esa mala amiga- tu
xxx: si Jack; yo jajaja
Luego de eso, perdí la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
AléatoireMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...