unos viejos conocidos

69 4 0
                                    

x Nina

No entendia muy bien lo que dijo Slenderman, por lo que no tomaba enserio sus palabras referidos a esos otros creepys, ademas soy Nina, Nina the killer, nadie se atreveria a pelear contra mi.

-Prff.... porqué deberia cuidarme?, no soy una niñita_ dije con cierta seguridad

-Solamente no te alejes demasiado de aqui_ alego Slender, impidiendome el paso del camino que seguia.

<<<En otro lado>>>

x Jane

-Quitense de mi camino pedasos de mierda!!!_ gritaba Scolinex, deseguro por su impasencia que tiene, aunque fuese un ascesino, aun sigue siendo el mismo niñato acelerado de siempre_ Debo encontar a la maldita que hiso esto y hacerla pagar!!!.

-Por Zalgo!! Jane controla a este_ dijo B. painter_ Sin la ayuda de L.jill, the observer o the Puppeteer, este pendejo solo aruinara todo!!

- No es mi culpa de que se fueran a batalla, y además es libre de hacer cualquier cosa que se le plasca_ dije sin preocuparme

-ESCUCHA PLANA HORRENDA DE PORQUERIA!!!_ dijo B.painter sosteniendome de hombros haciendo que mis pies no tocaran el piso_ SI NO LO CONTROLAS HARE UNA PINTURA ESPECIAL DE  DAVINCHI, PERO NO USARE LA SANGRE DE CUALQUIERA, NO NADA DE ESO, USARE LA TUYA!!!

-Trata de intentarlo _ dije empujándolo asiendo que me soltará_ Además ya se fue mientras me amenazabas

Este volteo, buscando a Scolinex, pero al darse cuenta de lo cierto que era, solo lanzó un gruñido para luego darme un golpe en el estómago dejándome sin aliento.

-Voy por el.

<<< horas después >>>

x Bloody Painter

No se como me meto en estupideces, a ese chiquillo cuando lo encuentre lo ahorcare y triturare sus huesos al igual que Jane.

-Dónde estará!!!_ grité

Estaba realmente cabreado, cuando derrepente unos tentáculos blancos me sostuvieron por el aire.

-Tal parece que mi sobrino tenía razón y las zorras de Zalgo han de atacarnos.

x Nina

Es enserio que todo lo repugnante y estúpido de la vida regresa... Pues luego de ver a Scolinex puedo confirmarlo.

-No jodas... Tu otra vez _ dije sin ánimos

- Pues creo que no te alegra verme_ dijo serio, creo sus esta vez será una pelea de verdad..

-En realidad_ sacando mi cuchillo y acercándolo a mi boca_ Me da...... Me da risa.

<<<en otro lado>>>

x Maiya

Se muy bien que esto terminará en un enfrentamiento contra zalgo, cada uno tiene que pelear con su Archirrival, Laughing con Jill, Sally con Puppetter, Masky, Hoddie y Toby con the observar etc.  Así que creo que a mi me tocara contra Zalgo, pero juro por mi padre que te venceré zalgo y te haré comer polvo.

-Te derrrotare zalgo ya lo verás_ dije mirando la ventana.

-Pues... no todo será así hermanita, si no te preparas_ se escucho decir de la voz de mi hermano_ Al abuelo no le gustara nada si zalgo te derrota.

-Hum?.... Veo que apareciste de nuevo_ dije sin mirarlo_ Qué quieres aquí?

-No es obvio?_exclamó_ Voy a ayudarte mi pequeña hermana, pero creo que debería apurarme .

-Apurarte en qué?_ dije desconfiada y confunsa en sus palabras, además, ayudarme?? Desde cuándo?? Y Además ¿porqué?

-En entrenarte para tu batalla.

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora