Pov. Maiya
Al despertar, me di cuenta que no estaba en la habitación que yo antes estaba, este era muy espacioso, con muebles antiguos y las paredes pintadas de violeta con manchas de distintos colores, cerca de mis pies había ropa con una nota que decía:
Aquí tienes ropa, cámbiate por favor.
La ropa era una remera de color anaranjado con lineas negras,una sudadera lila, un pantalón verde rasgado en las rodillas y unas converse blancas, me cambie y trate de salir de esa habitación, pero sorpresa... estaba llaveado por fuera y tuve que esperar por horas y horas, hasta que se habrio, dando a conocer a the Puppeteer y otro chico que me dio muy mala espina.
Yo: ahora donde estoy?
xxx: en mi casa
Yo: y quien eres tu?
Puppeteer: el es Bloody Painter
Yo: genial, primero un loco titiritero me secuestra, y ahora un masca-rita, que falta ahora que me pise un dinosaurio.
B. Painter: NO ME DIGAS MASCA-RITA!!! si no quieres que utilice tu sangre para pintar toda la casa
Yo: haber inténtalo.
B. painter: pues.. eso haría si no fueras un títere de él.
Yo: a mi no me vengas con eso, solo no lo haces porque te puedo patear tu puto trasero.
B. painter: ya me cabreaste, date por muerta- sacando su cuchillo.
Puppeteer: déjense de joder los dos.
Ambos: Tú cállate!!
Iba a ver una pelea si no fuera que Puppeteer empezó a controlarme, y colocándome unas esposas en pies y manos, me saco a la sala de la casa dejando a esos dos arriba.
Pov. Puppeteer
Yo: que carajos te pasa, la quieres matar por un simple enojo!!!
B. painter: ella me provoco, deberías controlar mejor a tus amigos
Yo: tu no te metas, la matare de todos modos
B. Painter: no dijiste que no podía morir.
Yo: no lo sabia, pero si la puedo matar y lo haré
B. painter: hasta cuando la tendremos así?
Yo: no mucho, por lo pronto sera nuestra sirvienta.
Luego de hablar con Bloody bajamos a la sala donde ella seguía con esas esposas.
Yo: deja de holgazanear y ve a la cocina, y prepararos la comida, luego limpia cada centímetro de la casa.
Maiya: me ves con cara de empleada..
Yo: sip... ahora ve hacer lo que te ordene.
Maiya: no me obligaras
Yo: tu lo elegiste.
Agarre el brazo de Maiya y la arrastre a la habitación, donde la encadene a una de esas sillas de madera y empece a cortar cada tendón de su cuerpo, y con ellos los ataba a una biga del techo y la dejaba colgada de ella varios minutos, se escuchaban quejas, hasta que me pidió que la bajara de esa biga y lo hice.
Yo: aprendiste la lección.
Maiya: si haré los estúpidos trabajos.
YO: que buena niña!
Pov. Maiya
Luego de hacerles una comida para estos dos idiotas y limpiar la estúpida casa, tenia que lavar sus ropas que estaban llenas de sangre y lavar las armas de Painter y pinceles.
B.Painter: que mis trajes queden sin ninguna macha de sangre y que mis pinceles también
Las ropas aunque eran a toneladas, las termine rápido, el problema eran los pinceles y cuchillos ya que estaban en otra parte, y los muy hijos de puta no me enseñaron la casa, estuve revoloteando sin rumbo por todas las puertas hasta que por fin las encontré, lo único malo de todo esto fue que por accidente relvaré con un charco de sangre y tire todas las cosas, entre ellas había una pequeña muñeca de porcelana, que no se que hacia allí, luego del desastre que hice ambos vinieron y me dieron el sermoneo de insultos de mi vida.
B. Painter: maldición distraída de porquería, rompiste algunas de mis obras maestras y todas mis pinturas especiales.
Puppeteer: nooo mi muñeca de porcelana, tendrás que arreglarla
Yo: tanto puterío por unas pinturas y una muñeca de porcelana.
B.Painter: Puppeteer_ lo miro y hiso unas señas raras.
Puppeteer: ok
Luego de eso, Puppeteer de nuevo me colgó de mis tendones a la biga de la habitación donde había despertado, por durante 3 horas y luego me bajo y empece a ordenar la habitación y arreglar la muñeca de porcelana que al final me quedo echo una mierda. Luego me fui a dormir y no me molestaron más, mi rabia me consumía pero ese suero seguía con el efecto, espero que vengan a ayudarme o esta situación lo tomare por mis manos...
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
AléatoireMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...