Se hacerca algo

112 6 1
                                    

Narradora

Habian pasado varias semanas desde que Maiya no ha sido seguida por su hermano y todo era paz y tranquilidad en la cabaña.

Maiya: 《pensando》 ummm... que habra pasado al bipolar de mi hermano, ya paso tres semanas de nuestro último encuentro.

Nina: oye Maiya porqué tan callada...

Maiya: eh? nada solo pensaba

Nina: ok, ven vamos con Jay,Trey y sally al bosque haci no nos aburrimos.

Maiya: ok vamos.

Pov. Maiya

Habia aceptado ir con Nina y las demás, ya que estaba aburrida y no tenia otra cosa que hacer, en estos dias solo hay aburrimiento, desde mi punto de vista, no hay emoción ni nada.

Trey: Maiya, si sigues haci seras una aburrida.

Sally: Maiya, Maiya?

yo: que :-(

Sally: porqué la cara larga?

yo: no lo se, no lo explico.

Nina: ya deseguro se te pasará.-apoyando su mano en mi hombro.

yo:-con más animo-gracias Nina.

Nina: no hay de que, vamos a cazar.

Todas: yyyyyeeeaaaaaaa :-D :-D

Pov. Hoodie
Me habia separado de Masky y seguia un camino que parecia que nadie transitaba una persona o asesino, el aburrimiento me atacaba, y para no dejarlo, me sente en una de las ramas de los árbol.Escuchaba cada ruido de ese envolviente bosque, hazta que algo extraño me saco del aburrimiento.

xxx: (susurro) estamos ya serca.

xxx (susurro) que bien, no puedo esperar mi venganza.

xxx (casi grito) JANE eso lo sabemos, no tienes que repetirlo, además que también nosotros tomaremos venganza.

Jane?!? Mire hacia la dirección de donde venian las voces y con que me encuentro.... varias personas entre ellas, Jane, el tal Liu, los dos idiotas (The Puppetter y Bloody Painter) y Clockworld, y otras que no conocia.

Clockworld: y ahora que hacemos idiotas?

B.Painter: mira quien dice, la que parece Puta

Liu:tranquilos los...

Clockworld: que dijiste Painter?!?

B.Painter: lo que oiste, P_U_T_A, que eres una puta.

The Puppetter: hey ustedes dos cal...
Clockword: la puta sera tu madre.

B.Painter:-sacando su cuchillo- con mi madre no te metas.

Ambos estaban apunto de pelearse, cuando una mujer muy Parecida a Laughing Jack los separa.

xxx: oigan ustedes dos saben para que estamos, nosotros venimos a joderles la vida a los demas Creepypastas que estan con Slender.

Clockword: tienes razón Jill. y que aremos?

Liu: por el momento, planear cada parte que tendremos que hacer, luego ya veremos.

xxx: ja... que plan ridiculo-opinó un chico que era como Jane, pero en forma masculina.

Liu: Jane, controla a tu pupilo Scolinex.

Scolinex: aunque que sea su pupilo, no significa que ella pueda controlarme, puedo hacer lo que yo quiera.

Liu: estas haciendo que pierda la paciencia con tigo, idiota.

Scolinex:-en frente de el- no te tengo miedo.

Jane: separados los dos-separandolos-recuerden la orden que nos dio Zalgo... terminar con esa estupida Família.

Al oir eso, me fui de alli sin que nadie escuchara el minimo ruido, en unos minutos encontre al Operador y le conte todo lo que escuche.

Yo: y eso creo que pasara.

Operador o Slender: ya veo, ese chico tenia razón algo se acercara y puede que sea algo malo.

yo: pero señor, solo los vi a ellos que algo malo podría pasar.

B.Light: algo que no debería suceder, una Guerra.

Operador: que haces tu de nuevo!?!

B.Light: viendo si reconcideran mi oferta,de llevarme a mi hermanita y asi no provocar esta Guerra.

operador: pues no, Maiya se quedará, aunque....

B.Light:Aunque que?!? el mundo se ira al carajo por esto, piensalo Bien Slenderman, si Zalgo gana que harás eh...que harás? por favor solo necesito tu aprobación-extiende la mano con una sonriza-aceptas?

Mire cada segundo que pasaba, luego de varios segundos El Operador contestó.

Operador: -firme-No

La sonrisa se Le borró a B.Light, y lentamente fue bajando su mano.

B.Light:-con los ojos negros totalmente- ya Veras Slender, te arrepentirás de no haber aceptado a las buenas_ y desapareció sin dejar rastro.

yo: y que haremos mi señor?

operador: por ahora entrenar y estar bien preparados.

Pov. Slender

Hoodie: si señor

Espero que este tomando la mejor decisión. .....

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora