Todo era oscuridad, no podia ver. Ya me estaba asustando el hecho de no ver, pero bueno eso me pasa por burlarme de ese tierno conejito.... ejem ok no.
-Argh, cuanto tiempo estare aqui
Estaba aburrida, hasta que una luz se hiso precente mas alla de donde estaba, me dio curiosidad, asi que la segui, hasta llegar a una sala lleno de espejos.
-Oh no_ dije retrocediendo para volver a la oscuridad, pero esa idea fue desecha al sentir la fría y solida pared, que antes era el camino que pensaba devolverme.
-Jaj quien ríe ahora_ se escucho hablar la voz del conejo.
-Sacame de aquí!!!_ no pensé que hiba a suplicar algo en mi vida.
-lo siento mucho niña, no debiste desde un momento aceptar entrar aquí... ahora tu miedo será una deliciosa cena, acompañado de tus gritos de súplica.
Eso era lo último que dijo, para luego dejar todo callado, pensé en una forma de escaparme, pero las ideas vagas que tenía no ayudaban para nada, y más si estaba nerviosa.
<<< dos días después >>>
-Pero qué es eso?!
La mente me estaba más que jugando bromas, si no como explicaría que estoy viendo una sombra dentro del espejo.
-Creo que estoy condenada a esto_ dije acomodando mi cabeza a mis rodillas para descansar.
~pero me tienes a mi~
-Qué? _contesté a esa sombría voz que se repetía con el eco de la habitación.
~ yo te ayudaré a salir de aqui~
Esa frase la repitió varias veces, mientras yo solamente me fijaba en esa sombra... realmente esa voz provenía de allí?
<<< varios días después >>>
-Y como has estado niña?_ preguntó sarcásticamente la voz de ese conejo, sabiendo muy bien que mi estado era pésimo y deprobable.
-...- ~déjame ayudarte~
-Oh vamos, te has mantenido callada después de 3 días aquí.~ Destruye todo esto y se libre~ ni siquiera un poco de miedo liberas.
~ no te pude controlar, nadie te puede controlar~
- La mejor opción seria asesinarte, no?
x Till
Esta niña me estaba aburriendo, solamente lucho por salir de aquí 2 o 3 días, algo que usualmente alguien dura 1 semana o más, se mantiene callada... Esto ya no sirve como alimento, la matare ahora mismo!!!
-Yo que tu no lo haría_ se escucho decir telepáticamente la voz de su hermano, después de mucho tiempo.
-Hasta que apareces!!_ conteste algo frustrado de que el escuchara lo que yo pensaba_ Y qué? Te preocupa tu hermanita?
-Para nada_ respondió desinteresadamente.
-Y entonces porque volviste mocoso?
-Solo te hice una advertencia, no sabes que podría estar planeando ella.
Me sentí furioso, por su tonta advertencia, simplemente que me haría... Matarme? No lo creo soy más fuerte que ella, además son inmortal, el miedo nunca desaparece por lo que yo no puedo desaparecer.
Lentamente fui entrando a esa habitación de espejos, mientras que el mocoso seguía repitiéndome cada palabra en mi cabeza, que no hiciera tal acto, solamente lo ignore.
-Llego tu hora niñita_ dije mostrando mis enormes dientes.
-...- ella solamente quedo viendo uno de los espejos, observé también ese espejo por unos momentos, pero luego me fije en mi objetivo principal acabar con esa niñita.
-Despídete de todo_ dije mientras clavaba mis fauces en uno de sus brazos.
Veía como la piel lentamente se podría, mientras ella sin soltar algún sonido o quejido mantenía su vista hacia ese espejo, la carne y los huesos se disolvían rápidamente y el olor a fétido se olía en el aire, parte de su cara estaba apunto de volverse carne fétida cuando ella susurro algo.
~ solo decea ayudarme ~
-Qu_
Rápidamente su otro brazo empezó a hacer fuerza sobre mis mandíbulas, mientras parte de su cuerpo que se había carcomido empezaba a volverse a reestructurarse como lo era antes.
Mantenía fuerza en mi mandíbula, pero fácilmente la abrió sacando su brazo destruido.
Observé como sus pupilas se volvían blancas combinado con el color negro de su ojo, rápidamente formó un especie de portal dimensional, donde desapareció, sin antes darme una sonrisa macabra.-Te lo dije_ reapareció el mocoso, mirandome de forma extremadamente enojado, suspiro para luego seguir_ Pensé que eras alguien con cerebro para encerrarla para siempre, pero veo que me equivoque, nunca volverás a salir de esta dimensión, jamás.
Mi rabia iso que lo atacará, pero como era más rápido que yo, desapareció sin dejar rastros.
-Pronto nos reencontraremos niño, ya lo veras.
x Light Black
-Ingenua Maiya, tal parece que encontro su shadow _ dije risueño
~ eso no seria malo para ti?~ contesto el fastidioso Rec, como lo llamo.
-No, no aún, pero aun así debemos capturarla_ dije decidido.
~como gustes~ asintió para después desaparecer.
Hay Maiya, querida hermanita, cualquier cosa que harás, no te ayudará a escapar de tu destino, que es ser el mounstro que destruirá el maldito infierno y gobernarnara con todas las criaturas el universo.
___________________________________________________________________________________
Bueno por algunas razones de falta de inspiracion, aqui se terminara la historia, gracias por los vistos y votos, si quierenn pueden pasarse por otro que aun esta empezando, puede ser que les guste o no lo se, sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
RandomMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...