Un improvisto en el camino

141 6 1
                                    

Pov. Puppeteer

Eran las 3:30 a.m. estaba en un camino, que tomaba para dirigirme a la cabaña de Slender, aunque es arriesgado, debo conseguir mas de ese suero, en el camino miraba algunas casas, pero todos estaban cerca del bosque, no me convienen estas casas, hasta que me encontré con Bloody Painter, que acababa de asesinar a unos adolescentes de entre 14 y 16 años y recordé que Él vivía en una casa en el centro del pueblo.

B.Painter: hey Puppeteer, hermano!

Yo: ah, hola, emm... Bloody?

B. Painter: qué?

Yo: me harías un favor?

B.Painter: pues claro que si

Yo: esta bien... emm.. necesito que me prestes tu casa

B. Painter: Para?

Yo: bueno te lo contare

Luego de contarle, todo a Bloody, acepto el favor.

B.painter: ashh.. tu y tu manía de hacer a los demás tus amigos obligan dolos ¿ Y la mataras?

Yo:no, no creo que muera, se regenera por si misma. Por eso la elegí, ve por ella y lleva tela, que debo ir por ese suero.

B.Painter: nos vemos

Luego de varios minutos, llegue a mi objetivo, parecía que no había nadie, pero aun así no debo confiarme, entre por una ventana, un silencio se escuchaba, me dirigí al laboratorio, algo debe estar mal, por alguna razón no había ninguna seguridad, en la búsqueda, no encontré el suero, pero si su composición y químicos necesarios. Tome todo lo que estaba allí, pero cuando estuve por irme un cuchillo salio volando cerca de mi oreja y clavándose en la pared, al voltearme, esa pequeña de Sally estaba detrás mio, mirándome y con un cuchillo en mano.

Pov. Sally

Estaba durmiendo tranquilamente, con preocupación ya que Maiya no ha vuelto, los demás me dijeron, que no me meta que ellos la iban a buscar, aunque me negué, papi Slender me castigo, y no saldría de mi habitación en dos días, eso era injusto, pero no podía hacer nada.

Luego de varios ruidos desconocidos provenientes de la sala, agarre el cuchillo que tenia escondido en mi peluche, y salí a investigar, los extraños ruidos. Al bajar me encontré con un chico que se estaba llevando los químicos y pócimas del laboratorio, lance un cuchillo que roso su oreja y allí me vio, sus ojos y boca eran amarillos.

Yo: quien eres y por qué te estas robando los químicos del Laboratorio?

xx: los necesito, para que Maiya no utilice sus poderes

Yo: donde esta ella!!??

xx: no te lo diré.

Yo: a que no, ehh?

Me lance contra él con el cuchillo, pero el era muy rápido, hasta que por fin pude clavarlo en uno de sus brazos, haciendo una gran herida, y que él suelte pequeñas quejas de dolor, utilice esos momentos donde el estaba distraído para darle múltiples golpes y palizas en su estomago y cara, escupía una cantidad mínima de sangre, cuando le iba a dar un puñetazo, un hilo extraño salio de unos de sus dedos sosteniendo mi brazo.

xx: veo que eres fuerte, pequeña insolente, pero yo soy más.

Varios hilos que salían de sus dedos se ataron a mis pies y manos, sin poder de liberarme de ellos, cada hilo me enrollaba haciendo presión.

L.Jack: suelta a Sally!!

L.Jack había llegado y cuando me vio, corto todos los hilos que me envolvían y liberándome, estábamos nosotros dos contra ese chico, Laughing estaba a punto de pelear contra él, pero este desapareció. 

L.Jack: Maldición, se ha escapado

Yo: Laughing, aquel chico tiene a Maiya.

L.Jack: sabia que el era el responsable de esto, Sally ¿que se llevo?

Yo: unos químicos y pociones, ademas de un papel, espera allí esta.

Mire al piso y allí estaba el papel, lo tome y se lo pase a Laughing, este lo leyó y descubrimos que ese papel tenia la composición del suero que había desaparecido, cuando llegaron los demás le dijimos lo que pasó.

Trey: con que Puppeteer tiene a Maiya, ¿y que haremos ahora?

Slender: tranquila, debemos encontrar su escondite

Jeff:¿ Y donde de seguro va estar?

Hoodie: yo lo se.

Todos: pues dilo de una vez.

Hoodie: su escondite esta al sureste, luego de pasar un arroyo hay una casa abandonada

Nina: ya esta vamos.

Jack: espera Nina puede se muy peligroso

Slender: debemos planear un plan para encontrar la forma de salvar a Maiya.

Luego de planear, cada uno se dirigió a la casa, pero al llegar no había rastro de alguno de los dos se notaba que se habían ido a otra parte, ahora estábamos sin pistas de donde se habían ido y todavía tenia sueño.


Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora