La verdad, pero en una batalla falsa

137 6 0
                                    

Pov. Sally

Luego de que Nina le había disparado a Maiya, Nina se empezó a reír, pero luego en unos segundos Maiya se levanto como si nada, aunque me alivie de pensar que podría haber muerto, ese alivio desapareció al ver que Maiya se transformo en su forma, cuando esta enojada.

Maiya: ya esta, me hiciste perder la paciencia, ahora veras...

Los tentáculos de Maiya, empezaron a liberarse para atrapar a Nina.

Yo: Maiya, tu no eres así... no vayas a matar a Nina, se que te molesto estos dos días, pero ella no merece morir...

Maiya:- se volteo para mirarme a los ojos- vete Sally, no debes estar aquí... Llama a los demás si quieres.

Yo: No lo haré, me quedaré aquí.

Maiya:-extremadamente enojada- ¡¡Sally, lárgate!!! ¡¡¡ Ahora mismo!!!

Luego de esas palabras, me dio un empujón con uno de sus brazos lanzándome entre unos arbustos, con miedo salí de allí en busca de ayuda.

Yo:¡¡¡ Papi Slender, Hoodie, Masky, Jay, Trey... Necesito de su ayuda!!!

Luego de varios minutos, los encontré a todos en un claro descansando.

Slender: Sally¿ donde están Nina y Maiya? No podemos encontrarlas

Yo: Debemos ayudar a Nina, Maiya la esta por Matar!!!

Todos: que?? Sally llévanos con ellas.

Lleve a todos a dirección en donde estaban ambas, cuando llegamos Nina esta suspendida en un árbol, herida con cortaduras y quemaduras de 2 grado, rápidamente Slender la bajo y Jack fue corriendo hacia ella, estaba consciente, pero ¿ DONDE ESTA MAIYA?


Pov. Maiya

Cuando Sally se fue, me acerque lentamente a Nina, esta me lanzaba tiros con la inútil escopeta de ese cazador, cuando termino sus balas, saco su cuchillo, pero antes de poder defenderse con su otra arma, la envolví entre mis tentáculos, solo dándole pequeñas cortaduras y quemaduras, ella se zafo un poco de mi agarre y con una fuerza descomunal me dio un acuchilladizo en mi hombro, pero no dolió, ella quedo viendo como sacaba con facilidad de mi hombro aquel intento de que la soltara, de esa herida salió un liquido Negro, que fue haciendo que desaparezca aquella cortadura.

Yo: sabes, algo Nina?

Nina: que?- mientras hacia intentos para zafarse

Yo: que todos tus intentos de molestarme, fue para que Jack se diera cuenta que sientes algo por él...

Nina: Y???

Yo: que esto todo fue un plan que ideo él, para ver si sentías por él lo mismo que él a ti, yo no soy en realidad su novia, soy solo su amiga.

Nina: enserio!!

Yo: sip, y no te matare esto solo fue una lección de que no me hagas enfadar.

Nina: lo siento

Yo: disculpa aceptada.

La deje en una rama de un árbol, mientras venían de seguro los demás, a ver lo que pasaba porque les dijo Sally.

Nina: a donde vas?

Yo: tranquila, pronto vendrán los demás, yo me iré a caminar por ahí... Ah y diles, que yo me retracte de matarte y me largue a reflexionar, no le cuentes a Jack, que te dije la verdad. Luego yo te curo, además no son tan graves las heridas

Nina: Okey.


Pov. Nina

Como pude se tan mala con Maiya ( tus celos te controlan mucha veces), tienes razón(claro que lo tengo, soy tu parte racional), y yo que pensé que habías desaparecido(nunca lo haré, si soy parte de tu mente, soy pequeño, pero funciono, creo), ¿como que creo?(no me usas, entonces algún día desapareceré),bueno, al final Maiya es una chica comprensiva, y buena, con razón es hija de Splendorman, aunque esa forma demoníaca que tiene te da miedo, en su interior es buena.Luego llegaron los demás, Slender me bajo del árbol y Jack fue corriendo Hacia mi, luego me preguntaron donde se fue Maiya y le respondí lo que ella me dijo.


Pov. Maiya

Estaba sentada en un árbol, mi forma anterior había desaparecido a excepción del vestido, aunque no me gusten era realmente lindo, estaba pensando en la jugarreta que le hicimos a los demás con Nina, pero de pronto escucho unos Arboles moverse.

Yo:quien esta allí??? mues trece.

Mire a todos lados, sin ninguna respuesta, hasta que un dardo se me calvo en mi cuello, haciendo que todo se volviera borroso, me lo saque y antes de desmayarme vi una sombra gris con unos ojos amarillos brillantes, acercándose a mi, lo mire.

Yo: quuiieenn eeer... - y todo se volvió oscuridad


Pov.???

Este debe ser mi día de suerte, Maiya estaba sola, le dispare un dardo especial para las personas de su tipo, cayo al suelo y me acerque.


Maiya: quuuiienn eeer...

No pudo terminar el dardo, ya empezó a dar efecto, acaricie ese pelo y sus cachetes tan suaves y delicados.


???: pronto querida pronto, pronto seras una muñeca, para ser una más en mi colección...

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora