Pov. Sally
Estoy triste, dede que Maiya se fue de la cabaña sin explicación alguno, no he querido jugar con nadie esperando aque vuelta Maiya y haci poder jugar con ella y Laughing. Muchas veces he estado en el bosque ordenando las cosas que pasan en la família, en este dia he estado todo el medio día en el bosque, cuando escucho ruidos que se hacercan de donde estoy yo, me escondi en un arbustos para ver quien era.
XXX: Maiya, segura que este es el camino
Maiya: lo estoy, conosco el camino como la palma de mi mano.
Al ver que era Maiya salí de mi escondite y fui corriendo a abrazarla.
Yo: Maiya!!!
Maiya: Sally!!!
Ambas nos encontramos en un gran abrazo, luego de eso empeze a llorar en su hombro, creo que también lo notó porque luego del abrazo tenia unas lágrimas salientes de sus ojos rojos.
Pov. Maiya
Luego de convencer a estás dos de que se fueran a vivir con migo y con mi família, nos adentramos en el bosque, luego de unas horas.
Heartlles (Jay): Maiya, segura que este es el camino.
Yo: lo estoy, conosco el camino como la palma de mi mano.
En unos segundos, unos ruidos se escucharon entre unos arbustos, Heartlles y yo nos pusimos en posición de batalla para pelear con cualquiera que se atreva a atacarnos, pero de los arbustos salio la pequeña Sally corriendo en dirección a mi para abrazarme mientras gritaba mi nombre, luego de ese abrazo empezó a llorar en mi hombro haciendo que unas lágrimas cayeran por mis mejillas.
Sally: te extrañe, Maiya, porqué te fuiste sin explicación? Prometeme que no lo volveras a hacer
Yo: yo también te he extreñado Sally a ti y a los demas , no puedo decirte la explicación de porqué me fui, pero te prometo que no lo volvere a hacer.
Sally: por el meñique- alzando su meñique
Yo:- es tan tierna cuando quiere- por el meñique- entrelazamos nuestros meñiques en signo de la promesa
Heartlles: ejem ejem
Yo: ahh, Sally ellas son Heartlles Eye, pero llamalas Jay y Trey
Sally: porqué dices ellas, si solo hay una?
Yo: es que, Jay comparte su cuerpo con Trey
Sally: amm.. un gusto conocerlas
Heartlles (Trey): mejor para que no alla problemas con los nombres, me volvere a mi forma original
Heartlles (Jay):Trey, no sabia que podias hacer eso!!
Trey: pues ahora lo ves
Trey se habia convertido en su forma original, su cabello era un poco rosa, sus ojos eran celestes y en su pecho tenia varias marcas de puñaladas sobre un buzo gris y una falda a cuadros verde con unos zapatitos de vestir.
Sally: bueno, vamos que todos estaran contentos por tu regreso Maiya.
Todas empezamos a correr en dirección a la cabaña, cuando llegamos Jay y Trey se quedaron afuera, mientras yo entraba para que todos me daran la bienvenida, al entrar todos se abalanzaron contra mi, en un abrazo.
Yo: emm... se que me extrañaron pero me podian dejar de abrazarme.
Todos excepto Toby dejaron de abrazarme, mientras que Toby aún seguia abrazandome.
Yo: Toby, podrias soltarme?
Toby: nop, no te soltare mi pequeña hermanita
Yo: ¡¡¡pequeña hermanita!!!!
Toby: sip, tu eres mi pequeña hermanita
Yo: pero, si tengo tu misma edad.
Toby: aunque, tengas mi edad tu eres mi pequeña hermanita
Slender: ya Toby, hace unos segundos que llego Maiya y tu ya la quieres espantar con tus abrazos.
Toby: Okey operador :-(
Yo: pero no vine sola, Heartlles!!!
Todos: ¿¿Heartlles ??
Al entrar Jay y Trey, Trey se puso en posición de pelea con un cuchillo que le habia sacado de la nada a Jeff, mientras el jugaba con él.
Jeff: hey, ese es mi cuhillo
Trey empezó a amenazar con el cuchillo a Slender, ya que él habia matado a su família, mientras Jay y yo tratamos de sujetarla, pero era imposible ya que era un espíritu, hasta que se me ocurrió pedirle a Jack que la sujete ya que también el era un fantasma. Jack asintió a mi petición y de un momento a otro, Jack la sujeto haciendo que no se pudiera zafar de su agarre.
Trey: aggg.... sueltame, fantasma debo matar a ese flacucho, por asesinar a mi família.
Jack: Maiya, controla a tu amiga que ya me esta cansando.
Yo: Trey, si te calmas Jack te soltara
Trey: asshh... Okey me calmó
Jack soltó a Trey y esta no ataco a Slender.
Yo: bueno, Slender dale una explicación a Trey de porqué mataste a sus padre
Slender: yo no los maté
Trey: mientes yo te vi como con tus tentáculos bañados de la sangre de mi familia dejabas los cuerpos destrozados de ellos
Slender: ya se quien fue, Zalgo mató a tu família, él pronto puede convertirse en la forma de otras personas, como tu Maiya, haber Trey tenia una cicatriz en la cara de aquella cosa que mató a tu família.
Trey: a decir verdad, tenia una cicatriz en la cara
Slender: lo vez, Zalgo cuando copia la forma de otra persona aparece una cicatriz, y se porqué los asesino sus almas puras, siento que tú tenias un alma pura pero se fue manchando con los asesinatos, haber haber con tigo no estaba una chica de 13 con pelo negro y unos ojos celestes, vestida de un vestido de color azul marino.
Trey: esa es mi prima, pero también ella murió, escuche sus gritos cuando nos separamos.
Slender: no, no murio mi hermano la salvo ese dia y ella solto un gritó por eso pensaste que le paso algo, ella ahora vive con una família, no se si te recuerda, si quieres puedo llevarte a donde esta ella.
Trey: no esta muerta, pues llevame con ella
Slender: esta bien.
Pov. Trey
Slender me teletransporto a una casa pintoresca, donde vi por una ventana a Marie, con una pequeña de 7, lágrimas caian al saber que alguien de mi família aun vive.
Slender: estas bien
Yo: si lo estoy, vamonos
Slender: pero, no quieres hablarle
Yo: con saber que esta viva, me siento feliz además yo ya estoy muerta y no quiero que le pase algo por mi culpa.
Slender: esta bien
Estábamos a punto de irnos cuando escucho denuevo ese Tic-Tac de un reloj.
Yo: espera Slender, reconosco ese sonido
Mire a todas partes y alli vi a esa maldita que me quito mi vida, estaba asesinando a pobre gente inocente, cuando la veo que va a entrar a la casa donde esta Marie, ohh no, no dejare que asesines a mi prima, es la unica família que tengo, ya me quitaste la mia, no dejare que le quites a Marie....
ESTÁS LEYENDO
Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) Reescribiendo
AléatoireMaiya es una chica de 15 años, siempre vivió con padres sustitutos, luego al encontrar información sobre sus padres, se encuentra que es la niña que Splendorman adoptó como hija, luego de conocer a su nueva família, Maiya descubre que tiene poderes...