Troubles.
Pov Meliodas.
Querido Arthur:
De seguro te preguntas por qué no te eh escrito con algún apodo amoroso y la respuesta es simple: Quiero olvidarte. Sí, quiero olvidarte Arthur, por qué el hecho de tenerte en mi mente todos los días me hace demasiado daño.
Elizabeth ha estado cuidando de mi junto con su esposo. Por lo cuál eh estado comiendo mejor que cuando empezó todo. Angélica vino a verme desde Camelot y no me dió ninguna noticia tuya fuera de lo último que supe de ti, desde ese día.
Quiero creer que simplemente todo fue un mal sueño y que si voy a Camelot ahora mismo, me recibirás con los brazos abiertos pero también tengo miedo de no estar equivocado con lo que pasó.
Probablemente está sea la última carta que te escriba, debo dejar de escribirle a alguien para quién ya no existe...
Atte: La persona que más te ha amado.
Bueno, si quieren se pueden saltar la parte de los datos de la historia, así que para quien le guste leer este apartado se los dejó aquí
Datos Curiosos sobre esta historia:
1.- Empecé esta historia debido a que una amiga se enteró que escribía en Wattpad y me pidió que hiciera esta historia.
2.- Al final ella nunca leyó esta historia y resultó que la quería con otro personaje, así que por la flojera ya no cambié la historia.
3.- Estuve a punto de cancelar y borrar la historia cuando sólo tenía 3 capítulos.
4.- Al principio dije que era posible, dependiendo el final, la historia iba a tener secuela y lo más probable es que si la tenga.
5.- Cuando empecé a escribir la historia apenas estaba llegando a la parte donde Arthur aparecía por primera vez.
6.- Angélica no estaba planeada para aparecer en la historia, sin embargo, improvise y así fue como ella llegó aquí.
7.- Angélica está enamorada de Arthur, sin embargo, lo respeta y va a respetar su decisión de que le gusta Meliodas.
8.- Elizabeth no va a ser la mala de la historia, al contrario, será la que más apoyará a Arthur y Meliodas a estar juntos.
9.- Merlín en realidad está confundida con sus sentimientos, cree que ama a Arthur pero en realidad lo protege.
10.- Si bien Merlín, fue grosera con Angélica al principio, ella no le guarda rencor, inclusive piensa que siempre ha buscado su bien.
11.- Jhon, el consejero de Arthur, es mucho mayor que el rey de Camelot por 7 años pero aún así Arthur lo ve como un igual.
12.- Al buscar más sobre Arthur para la historia me enteré que el tiene en realidad 17 años, mide 1.70 y si no mal recuerdo tiene un hermano.
13.-Del dato anterior también encontré que el Rey de Liones: Valtrax lo encontró cuando estaba entrenando con la espada y el fue quien lo puso en el reino de Camelot.
14.- Hace tiempo que escribí estos datos así que haré la siguiente actualización. ESTA HISTORIA OFICIALMENTE TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA
15.- El final estará de alguna manera, abierto y cerrado, abierto para dar paso a la segunda temporada y cerrado para las personas que deseen leer solo el primer libro (O sea este)
16.- Ya tengo la portada y parte del prologo de la secuela pero probablemente me tome un tiempo antes de subir la segunda temporada.

Eso es todo, espero les guste, seguiré actualizando.
Sin mas que decir...
¡Sayonara!.
ESTÁS LEYENDO
Forever yours (Meliodas y Arthur)
FanficMeliodas llegó a Liones en busca de Elizabeth que fue secuestrada por un caballero sacro. Arthur llegó a Liones con compañía de Merlín, un pecado capital en busca del rey y con un asunto pendiente que atender. Arthur y Meliodas se encuentran cuando...