Las cartas para mi chico (1/?)
Pov ???.
“Para: Mi chico.
Tus palabras resuenan en mi cabeza como si me lo hubieras dicho ayer, recuerdo lo que me dijiste ese día a la perfección, cuando te paraste frente a mi antes de irme y me gritaste con todas tus fuerzas: Te amo... Para después bajar levemente tu mirada con un sonrojo peculiar y seguir hablando: Y no es de la forma de querer a un amigo, si no me equivoco es amor y sé que está mal, también sé que tú tal vez no aceptes mis sentimientos pero no me importa por qué y-. Y entonces sucedió, te besé, en ese momento no me importaba nadie, absolutamente nadie.
Escribo esta carta, esperando que algún día la recibas y la leas, por que me haces falta, no tenías por qué dejarme de esta manera. Si nuestro destino no era estar juntos, entonces buscaré la forma en que nuestros caminos se unan y no se separen, ahora solo vives en mis recuerdos.
Merlín me ha dicho que deje de intentarlo, que es inútil y que no hay vuelta atrás, que siga con mi vida pero sé que no funcionará tan siquiera intentarlo, cada cosa que hago me recuerda a ti, la dulce mirada que me dabas y los preciados momentos juntos son y siempre serán los que más me hacen feliz y los que más me duelen.
Sigo manteniendo en pie nuestra promesa y te juro que estaremos juntos nuevamente, aunque tenga que esperar toda una vida entera para ello.
Atte: ???”
Esto es un extra de la historia, es una carta escrita por alguno de nuestros dos queridos chicos al otro, todavía no diré quién es, ni que pasó exactamente, sin embargo espero que puedan darse cuenta rápidamente quien le escribe las cartas a quien, estos Extras estarán a lo largo de la historia y con ello les diré un poco lo que pasó antes de estas cartas, el final todavía no decido bien cual es pero en total son 3 finales diferentes.
Sin mas que decir...
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Forever yours (Meliodas y Arthur)
FanficMeliodas llegó a Liones en busca de Elizabeth que fue secuestrada por un caballero sacro. Arthur llegó a Liones con compañía de Merlín, un pecado capital en busca del rey y con un asunto pendiente que atender. Arthur y Meliodas se encuentran cuando...