Extra.

495 48 10
                                    

"Cartas a mi chico (3/?)”

Pov Meliodas.

“Para: Mi lindo chico.

Escribo esto con la esperanza de no caer totalmente en la locura, me arrepiento de todo lo que no hice junto a ti, me odio por dejar que mi parte demoníaca saliera, por haberte lastimado de esa forma aquel odioso día.

Vi tus lágrimas cuando supiste la realidad de mi maldición, sin embargo, al estar como un completo demonio me importó tan poco tus sentimientos y después pasó esto, no puedo soportarlo más, cada vez me doy cuenta de lo mucho que eh lastimado a las personas que quiero, en especial a Elizabeth, le hice y le hago tanto daño con las cosas que hago que me siento como un idiota insensible.

Sé que nada de lo que diga arreglará lo que pasó, lo sé pero se me hace muy difícil el no extrañarte y sinceramente cada día pierdo la fé de que algún día puedas volver a mis brazos... ¿Debería iniciar una nueva vida con otra persona? No quisiera lastimar a nadie dándole algo que no será suyo, que solo te pertenece a ti

Atte: Un idiota que te ama.”

Listo, como pueden ver, Meliodas es quien escribe las cartas, muchos estaban seguros de que era Arthur pero no es así y se preguntarán: ¿Qué pasó con Arthur?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo, como pueden ver, Meliodas es quien escribe las cartas, muchos estaban seguros de que era Arthur pero no es así y se preguntarán: ¿Qué pasó con Arthur?. Pues eso todavía es misterio jaja.

Como explique en el capítulo anterior, no hice mucho más por que en verdad estoy cansada.

Sin más que decir...

¡Sayonara!.

Forever yours (Meliodas y Arthur) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora