⚠️¡ACLARACIÓN!⚠️
A partir de esta parte, la historia empezará a tomar una ruta diferente a la del anime.
Memories
Pov Omnisciente
— Ni siquiera ha pasado ni un día desde que nos separaron y ya lo extrañaba, señor Meliodas —dice Elizabeth entre lágrimas—.
Arthur ve como ellos están felices de verse, el debería estar también feliz de ayudarlos a reencontrarse, ¿no?; sin embargo no es así. Supuso que eran sólo ideas suyas y omitió lo que sentía en ese momento, pensando en que era raro que se comportará de esa manera.
Pero cuando volteó y vió a Elizabeth, vio a una chica hermosa y segura de sí misma, siendo feliz con alguien que la amaba. En cambio cuando él se veía al espejo sentía que le faltaba algo, tenía dinero, un castillo pero faltaba algo, a pesar de tener muchas responsabilidades con las que se entretenía, al final del día se sentía vacío y sólo.
Arthur se había perdido en sus pensamientos durante un tiempo hasta que Merlín le regresó a la realidad de manera sutil.
— Su majestad, ¿Esta bien? —Arthur mira a Merlín y ve que no es la única que lo mira con preocupación, todos lo están mirando, lo cual lo pone levemente incomodo—.
— Si, estoy bien, ¿pasa algo? —Merlín mira al rey de forma no muy convencida—.
— Queríamos saber si puedes llevarte al Rey Valtrax contigo, pequeño Arthur —habla Meliodas, el chico asiente y toma al rey con cuidado—.
— Merlín, ¿podrías dejarnos en Camelot? —habló el chico suavemente, la hechicera asintió y en un instante la mujer y los dos reyes habían desaparecido de aquella habitación—.
Arthur se encontraba en la habitación de huéspedes y se dispuso a dejar al rey de Liones en la cama de aquel cuarto, Merlín lo mira y supo de inmediato que algo no andaba bien del todo.
— Debo ir a ayudar a Meliodas, volveré en cuanto todo termine.
— Iré contigo —la mayor niega con la cabeza—.
— Mi deber es protegerte, por lo tanto debes quedarte aquí, cuida del rey —la hechicera le sonrió amablemente y él solo asintió—.
Arthur ordenó que atendieran al rey, él estaba sentado a su lado, cuidando que nadie quisiera hacerle daño a quien en un dado momento fue su mentor, la situación en Liones era difícil y por lo visto podrían llegar y atacar en cualquier instante.
El rey se había quedado dormido después de platicar con el ojimorado sobre un tema entre ambos reinos, Arthur mientras tanto estaba preocupado por sus compañeros que estaban peleando en Liones, se sentía frustrado, quería ayudar pero aún le faltaba mucho para poder ser un gran rey, a pesar de ello, la gente de su reino lo amaba y le procuraban, incluso algunas veces querían regalarle un poco de comida, cosa que Arthur no aceptaba por pena y por que sabía que mucho se esforzaban en conseguir comida.
En sus memorias permanecía la imagen de una bella chica de cabellos tan negros como la noche y ojos verdes como esmeraldas, piel ligeramente bronceada por el trabajo duro bajó el sol y recordó como la conoció.
Flashback.
Arthur cabalgaba solo por las calles de Camelot, se había escapado del palacio mientras Merlín estaba leyendo algunos libros en la biblioteca, mientras pasaba por las calles de El Gran Reino se aseguraba que todo estuviera en orden, quería que su reino fuera un lugar tranquilo, donde sus habitantes pudieran ser felices sabiendo que no tenían que procuparse por que algo malo pasará aunque sabía que eso era algo inevitable. Una chica le llamó por su nombre, haciendo que Arthur saliera de sus pensamientos y así la ojiverde se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
Forever yours (Meliodas y Arthur)
FanfictionMeliodas llegó a Liones en busca de Elizabeth que fue secuestrada por un caballero sacro. Arthur llegó a Liones con compañía de Merlín, un pecado capital en busca del rey y con un asunto pendiente que atender. Arthur y Meliodas se encuentran cuando...