Preguntas de seguidores Pt. 2

154 7 1
                                    

Buenas, buenas, esta vez les traigo el preguntas y respuestas antes de que Forevee Yours llegue a su final, así es, el siguiente Viernes publicaré finalmente el epílogo junto a un video que me pidieron. Bueno, empecemos con las preguntas

Meiplay: Bueno, hoy estamos con Meliodas y Arthur para empezar.

Arthur: Hola —sonríe amablemente—.

Meliodas: Hola a todos, esperamos que se encuentren bien. Hoy responderemos muy amablemente su preguntas.

Meiplay: Así es y empezaremos con las preguntas de ShirleyLino. Bueno, la primera pregunta es para Arthur u dice: ¿Por qué eres tan lindo? Junto a un abrazo —sonrisa—.

Arthur: —un poco sonrojado— Bueno... Yo... No lo sé... ¿Soy lindo?

Meliodas: Eres hermoso, pequeño Arthur. Aunque eres solo mío

Arthur: —Sonrojado— Gracias, Meliodas... Y muchas gracias a ti Shirley por el abrazo, te mando muchos saludos.

Meiplay: Son tan lindos. —conmovida— La siguiente pregunta es para Meliodas: ¿Tú amas a Arthur?

Meliodas: Claro que si, pequeña Shirley. ¿Por qué dudas eso?

Meiplay: Y Arthur, Shirley también te da un gatito amarillo —toma al pequeño gato y se lo da—.

Arthur: ¡Wow! Es hermoso, ¡Gracias, Shirley! —emocionado—.

Meiplay: Tu pequeño gato aparecerá en la historia próximamente, Shirley, esperalo. Ahora, quisiera hacer pasar a Elizabeth y a Angélica para la siguientes preguntas.

Angélica y Elizabeth: —Ambas entran—.

Elizabeth: Hola, es un honor estar aquí —sonríe alegremente—.

Angélica: Para mi también es un gusto estar aquí —pequeña sonrisa—.

Meiplay: Gracias por compartir su tiempo con nosotros, chicas. Ahora, Anabela_8096 les tiene una pregunta a ambas: ¿Qué piensan de la otra?

Elizabeth: —toma su mentón pensativa— No hemos tenido tiempo para conocernos mejor pero pienso que Angélica es muy amable y gentil, también es una gran amiga, de eso no me cabe duda.

Angélica: —abraza a Elizabeth— Gracias, eres muy amable.

Meiplay: ¿Y qué hay de ti, Angélica?

Angélica: La verdad es que Elizabeth me transmite mucha confianza, es muy amable y cálida, es un gran persona, en realidad, me gustaría que pudieramos conocernos más.

Meiplay: Tranquila, eso lo tengo planeado para el siguiente libro o tal vez haga una serie derivada y lo haga.

Elizabeth: Eso sería fantástico.

Meiplay: Todo depende de nuestros lectores —sonrisa— Ahora, haremos pasar a Zeldris para responder un pregunta.

Zeldris: Ya estoy aquí —serio—.

Meiplay: Eso veo. Tu pregunta es: ¿Qué opinas de que tu hermano proteja a Arthur en vez de Elizabeth?

Zeldris: Si es lo que el quiere y desea proteger, no tengo por que oponerme. No ayudaré a ser feliz, así como él me ayudó.

Meliodas: Muchas gracias, hermano —abraza de forma desprevenida a Zeldris—.

Zeldris: Sueltame —indignado—.

Arthur: —sonríe nerviosamente con su gato cargado— Se ve que se llevan bien

Meiplay: Si, se llevan bien —le da palmaditas en la cabeza a Arthur para seguir con las preguntas— Bien, Merlín, veo que ya estás aquí, así que pasaremos directo a tu pregunta.

Merlín: Gracias.

Meiplay: ¿Apoyarias a Arthur si decide estar con Meliodas?

Merlín: No me gusta cometer el mismo error dos veces, así que el capitán deberá mostrarme lo que de verdad esta dispuesto a hacer por Arthur.

Meiplay: Profundizaremos sobre esto en la segunda temporada. Y como nosotros... ¡Los siete pecados capitales y nuestro cerdito Hawk!

Los siete pecados y Hawk: —Saludan cordialmente—.

Meiplay: Por favor, diganme: ¿Qué opinan sobre que a Meliodas le interese Arthur?

King: La mayoría opinamos que esta bien su relación, ambos se aman y mientras sean sinceros consigo mismo, está bien.

Ban: Si, el capitán tiene derecho de estar con quien ame y Arthur también.

Diane: Yo pienso que se ven muy lindos juntos —emocionada—.

Gowther: El amor es algo maravilloso cuando estas con la persona correcta.

Hawk: Solo espero que el cerdo de Meliodas no se atreva a propasarse con Arthur.

Meliodas: ¿A qué te refieres, cerdito? Yo respeto totalmente a Arthur.

Arthur: —conmovido— Gracias a todos por sus palabras...

Meiplay: Es tan lindo todo... Así que con esto me despido de ustedes y dejaré que los demás se despido

Gowther: Espera —lo miro confundida— yo quiero saber más a profundidad por que escogiste el nombre de “Forever Yours”.

Meiplay: Bueno, ese nombre viene de las cartas que Alexander Hamilton le mandaba a Jhon Laurens, se rumorea que ellos mantenian una relacion amorosa a pesar de la época, donde la homosexualidad era un delito. En la última carta de Hamilton a Laurens, antes de siquiera saber que estaba muerto, él escribe al final: “Forever Yours” que en español significa “Siempre tuyo”. Hamilton amó con toda su alma a Laurens aún después de la muerte de este.

Gowther: No acabaron juntos, curioso que hayas hecho lo mismo aquí.

Meiplay: Así estaba planeado, el nombre tiene mucho que ver, igual en el segundo libro pero esa es otra historia. En fin, ¿Ya están todos para la despedida?

King: Merlín y Zeldris ya se fueron.

Meiplay: Los voy a matar... —sonrie enojada— En fin, les dejo a ustedes terminar de despedirse, chicos.

Diane: ¡Ay! ¡Que emoción! Bueno... No olviden que ningun obstáculo es difícil de vencimiento si te lo propones.

King: Confíen en sus habilidades y triunfarán sobre cualquier cosa.

Gowther: No olviden alimentarse correctamente y tomar agua.

Elizabeth: Tomen las decisiones que ustedes crean las correctas, ustedes sabrán mejor que nadie lo que es mejor para ustedes.

Angélica: Aprecien a las personas que tienen cerca y demuestren cuanto las quieren.

Arthur: Amen incondicionalmente, así aunque la persona se vaya, sabrán que dieron todo de sí y no habrá de que arrepentirse.

Meliodas: Así es y si tienen algún problema es mejor hablarlo. Y recuerden, estar con los que amas vale completamente la pena.

Meiplay: De antemano, les deseo lo mejor a todos ustedes y cualquier cosa que necesiten, mis mensajes siempre estarán abiertos

Todos: ¡Sayonara!

Meliodas y Arthur: ¡Los esperamos en el próximo libro!

Forever yours (Meliodas y Arthur) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora