El grupo de cinco aventureros habían llegado hasta el centro del pueblo, pero grande fueron su sorpresa al observar la cantidad de aventureros que estaban haciendo la fila, trayendo un mal presentimiento a Jeremy pensando que no conseguirían un trabajo aceptable.
—Mierda... No llegamos a tiempo. —Decía Jeremy con bajas esperanzas.
—Tom no mentía respecto a la cantidad de gente que podría pedir el trabajo. —Luz observa el reloj que estaba encima de una iglesia y menciona la hora—. Son las 11:40, aunque hayamos venido temprano, es como si él también les hubiera recomendado venir minutos antes del mediodía.
—Sabía que no podía contar con ese afeminado, si no nos hubiéramos puesto a limpiar ese cuarto asqueroso hubiéramos estado ahí primeros... —Jeremy, al señalar a las primeras personas que estaban en la fila, grande fue su sorpresa que eran Patrick y Bellic los primeros, haciendo que se frustre más—. ¡¿Cómo rayos ellos dos pueden estar ahí adelante?! ¡Si siempre son los primeros en llegar tarde a cualquier evento! —Alzando su voz del enojo, Patrick y Bellic logran escuchar tal tono irritante haciendo voltear sus miradas hacia él al igual que los otros aventureros.
—¡Pero sí es Jeremy! ¿Acaso te tardaste en salir de la prisión? Eso explicaría porque llegaste tarde. —Burlaba Patrick, haciendo sacar una carcajada a todos los aventureros, siendo Bellic el único neutral ante tal broma.
—¡AHG! ¡No te basta mi dinero que tomaste ayer, y aún quieres más! —Respondía defendiéndose ante las burlas.
—Oh si, "tú dinero", que te cuesta decir que fue esa chica albina la que te pagó tu deuda con nosotros, ni siquiera eres capaz de hacerlo por ti mismo y ni lo reconoces, ja, ja, ja.
Contratacando ante la respuesta de Jeremy, le fue muy inútil defenderse, era claro que las burlas no se hicieron esperar, pero al presenciar que también iba relacionado hacia Lyna, observa como poco a poco bajaba su mirada y fruncia el rostro de la vergüenza.
Una cosa era él que recibiera las burlas, en cierta forma ya estaba algo acostumbrado, pero la persona que le ayudo a saldar su deuda con esos dos no podía permitir tal burla sin sentido, por lo que se pone al frente de ella.
—¡No se atrevan a burlarse de mi fiel compañera de esa manera! ¡Apuesto que ella haría mejores cosas que todos ustedes par de burlones!
Al defender a Lyna, unas carcajadas salieron de los demás aventureros, toda cosa que saldría de la boca de Jeremy era como si se tratara de un chiste sin mucho peso.
—¡Hazte un lado prisio-remy! No dejas ver a esa lindura. —Exclamaba un aventurero que estaba en las primeras filas.
—¡Sí! ¡Nunca la había visto! ¡Se ve muy linda! —Decía otro por ahí.
Nuevamente Jeremy había metido la pata al hablar, sólo había encendido la mecha ante par de calentones; ante tales "halagos" que eran entre "¡Que belleza!" a "¡Que sensual chica!", solo ponía más nerviosa a la sirvienta, haciendo que poco a poco se apegue a Alessio y sostenga su manga para "protegerse" ante tales palabras inofensivas, o incluso, unas que eran un poco vulgares.
No era de esperar que también Alessio se sintiera incomodo en frente de esas palabras, intentando cubrir a Lyna, pero en eso una voz dura que imponía respeto hacía callar a todos los aventureros.
—¿¡Qué es este desorden!? ¡No es un campo de juego! ¡Educación y compromiso es lo que se necesita acá! ¡Aunque un par de huevos también vendría bien! ¡Orden y respeto! ¡¿Entendieron?! —Comunicaba John en voz alta como si se tratara de un sargento; al presenciar el silencio entre los aventureros, podía hablar con más facilidad y que su mensaje llegué a todos—. Bien, así me gusta; me alegro que todos hayan venido, les vengo a comunicar que los trabajos y eventos referentes para el festival de mañana están más que preparados, así que sólo un grupo de cinco entrarán por turno para inscribirse; no quiero oír ni un desorden o queja, cada uno tendrá su trabajo y su paga, pero lo importante es siempre cumplir, ayudar y ser respetuosos con las personas que se topen en su camino, aunque claro, si se trata de un maleante o los típicos monstruos no está mal que se les den una golpiza. ¡Está claro!
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi mente en otro mundo
FantasyLos dolores que más duelen, son los errores que no puedes corregir, menos aún si la misma vida no te lo permite, pero... Si pudieras corregirlos de una manera dolorosa y sufrir en cada vida que vivas para tener la felicidad que tan anhelas... ¿Podrí...