Un nuevo amanecer se podía ver en la ventana de la habitación donde se encontraba Alessio, la luz de un nuevo día chocaban en el rostro del chico, un día tan perfecto para quedarse dormido hasta tarde y no hacer nada, o eso era en su antigua vida, pero ahora tiene que afrontar a un nuevo problema.
—Un nuevo amanecer, y un nuevo problema, perfecto. —Bosteza al sentir el reflejo de la reluciente luz de un nuevo día—. No sé qué hora serán, no creo que sea tan tarde ni tan temprano, hmm... Siento todo mi cuerpo ligero, creo que la medicina que me dio Emilio más con el té que me dio Lyna me curaron por completo.
Mientras decía eso, hacía pequeños movimientos con sus brazos y cuello, así que al no sentir ni un dolor, una sensación en su entre piernas le hacía dar un nuevo objetivo.
—Tengo ganas de ir al baño, tendré que ir a preguntar a Lyna o a alguien para saber dónde hay uno.
Así que intenta alzarse, aunque la mitad de su cuerpo esté bien, tiene dificultades en mantenerse de pie haciendo que tambalee y por poco se caiga, pero gracias a que había una silla al costado de la cama, pudo sostenerse a tiempo.
—Por poco y me caigo, que bien que Lyna no movió esta silla a otro lado si no me hubiera caído...
Al intentar en ponerse en pie, siente como sus pies comienzan poco a poco a tener equilibrio, aunque con dificultades, puede caminar un poco apoyándose en las paredes.
—Necesito salir de aquí y buscar un baño...
Así que abre la puerta y lo primero que ve es un largo pasadizo, aunque no sabe si es el mismo cuando fue con Lyna a recoger las medicinas ya que eran muy idénticas, tomo el lado izquierdo y continúo avanzando apoyado a la pared.
—Que silencio, que bien que es de día y hay un poco de luz, si fuera de noche apuesto que me hubiera quedado en la habitación, he escuchado muchas historias de terror sobre que aparecen fantasmas en estos tipos de lugares y cuando intentas escapar los pasadizos se hacen eternos, aunque no sería raro que pasara en este mundo...
Se abre una puerta
—¿Emilio...? —Decía una voz femenina bostezando, saliendo de una habitación.
—¡Ah! —Su aparición repentina hizo que gritara del susto.
—¿Por qué gritas...?
Aunque tenga la cara de sueño, Alessio se queda perplejo por la belleza de Ilna por la mañana.
—¡E-eres tú Ilna! ¡Bu-bueenos días! Solo me distes un buen susto, justo estaba pensando en algo terrorífico al estar pasando por este enorme pasadizo.
—Oh..., entiendo.
—¿Pasa algo?, ¿Ya te encuentras mejor?
—Si...
Con un silencio incómodo que se estaba creando en el hermoso amanecer, parecía que Ilna no le iba a decir nada, sí quería salir de esa situación él era el único que podía romper el hielo, así que sin pensarlo, vota la siguientes palabras.
—Eh... ¿Te puedo preguntar una cosa?
—¿Qué es lo que quieres falso Emilio...?
—¿Cómo sabes que yo soy el falso?, ¿Acaso ya sabes identificarnos? Ja,ja. —Responde con una risa sarcástica.
—Por tu postura, tu forma de hablar y tu confusión que se ven en tus ojos, está más que claro que cualquiera sabría identificar quien es el verdadero y quien no.
—Bueno... Eso lo explicaría, realmente lo siento por haberte dado problemas a las primeras horas de la mañana, no era mi intención...
—No te disculpes, hablé conti... El verdadero Emilio y me dijo que no tengo porque molestarme contigo, dijo que eres una buena persona y que no tienes maldad en tu corazón... Pero de todas formas tengo mis dudas sobre ti, pero por lo que tengo entendida, ¿hoy tendrás un juicio no?
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi mente en otro mundo
FantasyLos dolores que más duelen, son los errores que no puedes corregir, menos aún si la misma vida no te lo permite, pero... Si pudieras corregirlos de una manera dolorosa y sufrir en cada vida que vivas para tener la felicidad que tan anhelas... ¿Podrí...