Mientras que Alessio los esperaba arriba en el balcón las dos hermanas estaban bajando a toda prisa, Ilna ve a su hermana con una bolsa en su espalda y sin dudarlo, le pregunta a Lyna
—Oye ¿Qué es lo que traes ahí atrás?
—Son Medicinas curativas para los soldados, no son las instantáneas pero curaran algo.
—No serán suficientes, vamos a por más.
—Si.
—Oye ¿Cómo fue que te abriste tan rápido? Ayer mismo eras alguien callada y cerrara, pero hoy mismo eres algo distinta...
—Bueno... E-entiendo que mi cambio de carácter sea algo repentino, pero... Esto se lo debo a Emilio, no al antiguo Emilio, si no al actual, me ha hecho entender algunas cosas que no estaban claras en mi, es el único después de mucho tiempo que no me vio como un objeto, o como una sirvienta, se abrió conmigo sin saber nada de mi, como lo haría a una persona normal y eso...
Lyna al querer decir estas palabras, se detiene y observa el suelo con una suave sonrisa, su hermana en cambio no le da tanta importancia al principio, pero al acordarse las palabras de Alessio antes de partir... "Confío en ustedes dos, ¡cuídense entre ambas y se que podrán lograrlo!" Hace pensar a Ilna e intenta acercarse un poco a ella y decirle que le pasa.
—¿Ocurre algo? ¿Hay algo que no va?
—N-no, es sólo que... Todo lo que me ha dicho Emilio hasta ahora... aunque haya sido todo muy poco y rápido, me a hecho muy... Feliz, después de mucho tiempo una persona confía en mi, mostrando confianza a alguien que todos desprecian...
Ilna al escuchar las palabras de su hermana intenta entender a su hermana después de mucho tiempo, así que le dice.
—¿Tu teniendo sentimientos hacia Emilio? —Sacude su cabeza—. Bueno... Estaa bien que confíes en alguien, pero... —Dejando de lado los celos, vuelve a hablarle seriamente—. Ten en cuenta que ahora nos debemos concentrar en la batalla, no es momento para que te pongas sentimental en estos instantes, ya habrá tiempo para eso, y si quieres seguir conservando esos sentimientos..., CONCENTRATE EN GANAR, ¿ESTÁ CLARO?.
—Hermana...
—No perdamos tiempo, vamos rápido.
Al terminar el discurso de Ilna, las dos hermanas se dirigen a coger más medicinas para curar a los soldados, aunque el modo de hablar de Ilna fue algo duro y serio, Lyna no lo vio de esa forma, ella sintió como su hermana aunque con dificultades le daba apoyo y motivación con sus palabras duras, esto a ella le hacía sentir una pequeña calidez en su pecho, era de las pocas veces que su hermana mostraba preocupación en sus sentimientos.
En el transcurso que las 2 hermanas bajaban Alessio estaba esperando verlas salir del castillo para ver la señal, pero mientras que espera comienza a tener preguntas y hablar sólo, aunque pareciera un loco hablando sin nadie no era algo que le importaba tanto.
—¿Ahora tengo que esperar la señal y hacer mi aparición eh? ¿Pero tendré que dar un discurso o sólo que me vean? Hmm... Pues... Tendré que meterme en el papel de Emilio, pero... ¡Yo soy Emilio! Sólo tengo que decir unas palabras motivadoras como... —Se agita la garganta— "¡NO TEMAN, MIENTRAS MAYOR SEA LA DIFICULTA MAYOR ES LA GLORIA, PELEEN HASTA EL FINAL MIS HOMBRES, CREO EN USTEDES!"
Y así parecía un loco sentado de espalda en el balcón donde detrás de el habían caballeros muriendo, pero quitando eso de lado no estaba nada mal su discurso, sólo estaba matando el tiempo y no era tan necesario hacer un discurso más sólo su presencia bastaba, como dice el dicho, una imagen significa más de mil palabras y la presencia de Emilio desprendía la esperanza y fuerzas de los soldados.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi mente en otro mundo
FantasyLos dolores que más duelen, son los errores que no puedes corregir, menos aún si la misma vida no te lo permite, pero... Si pudieras corregirlos de una manera dolorosa y sufrir en cada vida que vivas para tener la felicidad que tan anhelas... ¿Podrí...