Capítulo 2: Un nuevo mundo.

91 12 46
                                    

Después de que Alessio despertará y de ser abrazado fuertemente, sólo veía a una hermosa chica que repetía a cada rato un nombre desconocido.

—¿Estás bien Emilio? ¿Te duele algo?

Seguía repitiendo el mismo nombre cada segundo, confundido, Alessio sólo le responde con una voz confusa.

—Eh... ¿Si? Estoy bien... Pero... ¿Do-donde estoy? —Responde confundido a la chica, ella extrañada por su confusión, algo angustiada le pregunta.

—¿Cómo que no sabes donde estás...? Estás en tu habitación. —Observa a Alessio y agarra su mano derecha con delicadeza—. Veo que aunque te hayas recuperado, te cuesta recordar algunas cosas... —Agacha la mirada.

«¿Mi habitación...? Esto para nada es mi habitación y estoy 100% seguro de lo que paso, antes estaba en mi habitación escuchando la discusión de mis tíos, me vino un fuerte dolor de cabeza y mi falta de conciencia, concentre todos mi sentidos y dolores a mi mente y después llegue aquí, no me digas que...», se cuestionaba a si mismo mirando toda la habitación recordando lo sucedido anteriormente, y mientras pensaba, sólo había un silencio que preocupaba a la chica, así que alza la mirada y le dice.

—Esto es malo... —Dice en voz baja—. ¿Sabes mi nombre?

Con una voz preocupada, lo observa con sus afilados pero suaves ojos marrón claro con un pequeño peso de esperanza que supiera al menos quien era ella, mentir no serviría de nada, así que no tuvo más opción que responderle con sinceridad mientras que ella lo miraba y Alessio se tomaba unos segundos en responder, creando un ambiente un tanto tenso.

—Eh... Lo siento... N-no recuerdo nada y menos se como te llamas... T-te pido perdón.

El rostro de la chica se transformaba en tristeza y sus ojos se nublaban de lágrimas como si hubiera perdido a alguien para siempre, Alessio observa como pequeñas lagrimas caían de sus ojos por lo que no duda en calmarla respondiéndole de manera que pudiera calmarse.

—Oye...

Tan sólo decir esto, la chica le miró con una expresión de esperanza que supiera al menos quien era ella, haciendo que agarrara su mano derecha con una suave presión, haciendo que Alessio se sintiera impresionado y un poco sonrojado, estos gestos le hacía cuestionar si era necesario que le dijera la verdad, no ganaba nada mentirle, por lo que ya estaba por decir lo que tenía que decir, aunque no fueran las palabras que ella quisiera escuchar, era lo mínimo que podía decir Alessio para calmarla, o eso al menos el piensa al momento de hablar, por lo que decide sacar su lado más caballeroso que no demostraba desde hace un tiempo...

—No te quiero dar falsas esperanzas por lo que quiero ser sincero contigo...

Diciendo esto, ella apreta un poco más fuerte su mano y ve directo a sus ojos reflejando un brillo de esperanza, haciendo que se ponga más nervioso por lo que está por decir, así que traga un poco de saliva y piensa en sus palabras.

—Por desgracia no me recuerdo de nada, no se como te llamas, no tengo recuerdos de quien soy... No se donde estoy...

Decía mientras las bajas esperanzas de la chica se desvanecían y poco a poco soltaba la mano de Alessio, pero esto no era lo único que quería decir, así que por su propia voluntad y dejándose llevar por el momento, vuelve ha agarrar la mano de la chica que ya había dejado todo rastro de esperanza, haciendo que lo observe con tristeza y aguantando unas pequeñas lagrimas en sus ojos.

—Pero te puedo decir una cosa, tal vez no sea el tipo que hayas conocido; pero... Sigo siendo el, ni siquiera se que es lo que paso, pero haré lo posible para hacerte feliz por que veo que el fue muy importante para ti y haré todo lo posible para que te sientas feliz conmigo, quiero comenzar este mundo contigo, así que no te pongas triste, por que yo estoy aquí y no estas sola.

Bajo mi mente en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora