Capítulo 17: Una velada fantasiosa entre mundos.

13 1 0
                                    

— ¡Maldita sea Connor tenías que haberlo hecho rápido! —Decía la supuesta madre al niño.

— ¡Como quieres que lo haga mujer! aunque tenga la habilidad de golpe rápido este sujeto salió de la nada.

— Sigue hablando, me interesan tus habilidades además de parecer un niño. —Decía sujetando con fuerzas su mano—. Díganme, ¿Qué es lo que hacen aquí? —Pregunta Emilio al observar los ojos de cada uno de los bandidos.

— Eso no es asunto tuyo, lo único que queremos es matar al señor Reid. —Decía la chica.

— ¿A-A mí? ¿con que finalidad quieren asesinarme...?

— Ese es el asunto de nuestro señor. Nuestra misión es sólo acabar contigo, pero por lo que veo... —Observa a Ilna con interés—. Podré divertirme con esa hermosura. —Decía el chico que había actuado como el esposo cortándose una parte de su lengua con su cuchillo al ver lo seductora que se veía Ilna.

Acorralados bajo varios enemigos, uno de los bandidos tenía arrinconado a Yur y otro le dice al supuesto esposo que votaba sangre de su lengua:

— Oye, aquí tenemos a otra, se ve sabrosa. —Decía al sacar con fuerzas a Kara.

— ¿R-Reid...? ¡¿q-qué está pasando?! —Dice confundida.

— ¡Kara!

Al querer ir con ella, el enemigo que sujetaba a Kara se pone detrás de ella y pone su daga en su cuello.

— Ni te atrevas o si no ya sabrás lo que pasará.

Mientras que el bandido pone su daga en el cuello de la esposa al igual que otro bandido había sacado a las fuerzas a Yur y pone su daga en su cuello, como si lo que iban a hacer al degollar viva a su esposa y a Yur era el reflejo de lo mismo que le hicieron a su hermano, atónito e impotente se rebaja a ellos.

— ¡M-Mierda!, ¿Q-Que es lo que quieren?

— Sólo queremos tu cabeza mi cielo, nada más que eso y dejaremos a tu chica. —Respondía la chica quitándose la manta que cubría y se deja ver su cuerpo bien formado y atractivo que hacía salir un aura seductora.

— Si, pero... ¿por qué...?

— Eres muy ingenuo, casi caíste en nuestra trampa. ¿A que no soy una buena actriz? —Divagando por su actuación, el niño soportando el dolor en su mano grita alterado.

— ¡Maldita sea! ¡acaben con esto rápido! —Grita el supuesto niño llamado Connor.

— Está bien. —Con una gran fuerza, Emilio aprieta más fuerte la mano del chico.

— ¡Mi brazo! ¡mi brazo! —Como si sus reclamos fueran un chiste, los enemigos votaron unas carcajadas por su grito chistoso y agudo, pero al ver que no hacían nada, de la desesperación tira su cuchillo a su otra mano e intenta clavárselo a Emilio, pero este lo detiene y se lo clava en su cuello.

— Ups, maté al niño. —Decía al votar al chico desangrándose en el suelo mientras intentaba cubrir con sus manos la hemorragia.

— ¡Maldito! despídete de ella. —Decía el bandido al querer cortarle el cuello a Kara pero Ilna con su gran velocidad y agilidad corta el brazo de ambos enemigo que sostenían a Yur y a Kara. Haciendo que caigan al suelo, griten del dolor y desesperación junto al lado de sus brazos mutilados.

— ¡Increíble! ¡increíble!, que hermosa, ¡que hermosa! ¡esa sí es una chica de verdad! —Decía el tipo mordiendo sus labios y babeando saliva con su sangre al observa a Ilna cortar la mano de sus aliados.

— ¿Qué le pasa a ese...? —Dice Ilna al ver a ese tipo, por lo que intenta atender a Kara— ¿Estás bien? —Alza su mano.

— Sí, estoy bien... ¿p-pero que está pasando...? —Decía asustada por haber presenciado la muerte de Connor y como ambos tipos se desangraban a gritos observando sus brazos mutilados.

Bajo mi mente en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora